Bandas y grupos foráneos.

Gojira... Fortitude

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Niello » Mar Mar 30, 2021 11:21 pm

rearviewmirror escribió:Vengo de escuchar por primera vez "The Way Of All Flesh". ¿Me explicáis lo de "The Art Of Dying"? Menuda locura de batería 8O


Mario Duplantier. Todo dicho.

Es un máquina.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Niello » Mar Mar 30, 2021 11:24 pm

jorge1122 escribió:
Niello escribió:Yo creo que si tengo que iniciarte en Gojira lo haria con Les enfants, Mars y the way (que me parece muy denso). Magma tiene 4 canciones buenas, y el resto son pasajes.


Es curiosa porque es una percepción que tiene mucha gente. Quizá es que se viene de discos más largos y sabe "a poco" pero tiene 8 temas completos (nada de pasajes) y luego si que están Yelow Stone, y Liberation que sin más, después de 40 minutos te quedas con ganas de más y este último tema es un bajón, si hubieran metido dos temazos más el disco sería redondo.


Magma es un disco que me gusta, pero me deja a medias
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Gojira... Nuevo disco?

por KOL » Mié Mar 31, 2021 12:32 am

rearviewmirror escribió:Vengo de escuchar por primera vez "The Way Of All Flesh". ¿Me explicáis lo de "The Art Of Dying"? Menuda locura de batería 8O


Es una bestia.

A mi la bateria que me resulta imposible de seguir es la de The Cell del Magma. No sé qué coño está pasando ahí ni cómo termina cuadrando.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Gojira... Nuevo disco?

por tontopelao » Mié Mar 31, 2021 7:28 am

The Art of Dying me parece el mejor tema de Gojira, y en directo es una auténtica pasada.



Deberían de tocarla SIEMPRE. Si tocasen más tiempo en los festivales y no se dejasen en el tintero ninguno de sus mejores temas, que son muchísimos, estarían más arriba segurísimo. Serían una auténtica apisonadora allí por donde tocasen, dando muchísimo más que hablar.

No es concebible que no toquen (y la gente no escuche/conozca) canciones como estas:


Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Gojira... Nuevo disco?

por dinamita » Mié Mar 31, 2021 7:49 am

KOL escribió:A mi la bateria que me resulta imposible de seguir es la de The Cell del Magma. No sé qué coño está pasando ahí ni cómo termina cuadrando.


Locurón!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Richiefinestra » Mié Mar 31, 2021 10:03 am

La verdad es que casi envidio a Rear. Descubrir ahora lo que pueden llegar a hacer los hermanos Duplantier es un privilegio. A un buen amigo de toda la vida le regalé el año pasado el L´enfant Sauvage para que probara y ahora mismo lo situa entre sus grupos favoritos, después de haberse trincado el resto de la discografía en CD y Vinilo.

Gojira son algo mágico, sin más, unos titanes del estilo que si no fuera por los tiempos que corren en los que la música parece fast food podrían dejar tanta huella como Pantera o derivados. De hecho es el grupo que más cerca veo de los de Anselmo con Lamb Of God, tanto por calidad compositiva como por originalidad.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Sepulchaos » Mié Mar 31, 2021 11:40 am

Pues a mi no me acaban de gustar demasiado los adelantos. "Born for one thing" esta mejor pero los otros ni fu ni fa. Los veo muy lejos de sus mejores temas. Aun así espero algo mejor que Magma, que supuso un bajonazo para mi
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Niello » Mié Mar 31, 2021 4:57 pm

Richiefinestra escribió:La verdad es que casi envidio a Rear. Descubrir ahora lo que pueden llegar a hacer los hermanos Duplantier es un privilegio. A un buen amigo de toda la vida le regalé el año pasado el L´enfant Sauvage para que probara y ahora mismo lo situa entre sus grupos favoritos, después de haberse trincado el resto de la discografía en CD y Vinilo.

Gojira son algo mágico, sin más, unos titanes del estilo que si no fuera por los tiempos que corren en los que la música parece fast food podrían dejar tanta huella como Pantera o derivados. De hecho es el grupo que más cerca veo de los de Anselmo con Lamb Of God, tanto por calidad compositiva como por originalidad.


A estos tíos yo creo que las salas ya se les quedan pequeñas... Así que muy lejos de grupos como lamb of god, no deben andar.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Frapu » Mié Mar 31, 2021 11:02 pm

dinamita escribió:
KOL escribió:A mi la bateria que me resulta imposible de seguir es la de The Cell del Magma. No sé qué coño está pasando ahí ni cómo termina cuadrando.


Locurón!

Si te acabas fijando, al final es "sencillo" de percatarse que ritmo hace. Lo que pasa es que el tío es tan puto maquina que primero, logra meterlo ahí, que ningún otro batera del mundo se le habría ocurrido hacerlo, y que bueno, entender el ritmo, y poder tocarlo bien, son dos cosas totalmente distintas. Y es que es un jodido máquina.

Tengo un colega que los vio como teloneros de Iron Maiden y dice que el público estaba lleno de gente que no tenían ni idea de quienes eran Gojira, pero que nada más empezaron a tocar, se quedaron flipando en colores.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Millinomilesaway » Jue Abr 01, 2021 10:12 am

Niello escribió:
rearviewmirror escribió:Vengo de escuchar por primera vez "The Way Of All Flesh". ¿Me explicáis lo de "The Art Of Dying"? Menuda locura de batería 8O


Mario Duplantier. Todo dicho.

Es un máquina.


Así es. El cabrón es único

Tienes mucho para disfrutar rear. Como dicen por ahí, me das hasta envidia :lol:
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Gojira... Nuevo disco?

por GabrielGDemm » Vie Abr 02, 2021 1:21 am

Richiefinestra escribió:La verdad es que casi envidio a Rear. Descubrir ahora lo que pueden llegar a hacer los hermanos Duplantier es un privilegio. A un buen amigo de toda la vida le regalé el año pasado el L´enfant Sauvage para que probara y ahora mismo lo situa entre sus grupos favoritos, después de haberse trincado el resto de la discografía en CD y Vinilo.

Gojira son algo mágico, sin más, unos titanes del estilo que si no fuera por los tiempos que corren en los que la música parece fast food podrían dejar tanta huella como Pantera o derivados. De hecho es el grupo que más cerca veo de los de Anselmo con Lamb Of God, tanto por calidad compositiva como por originalidad.


Totalmente, en su época ese trono se disputaba entre LoG y Machine Head, pero lo de Gojira no es normal, no tienen competidor.
LoG me siguen encantando, pero el señor Flynn debería hacérselo mirar :lol:

Rear, mírate vídeos de Mario por ahí. Es bastante creativo a la vez que técnico. Tiene algunos solos que molan bastante precisamente porque prioriza la musicalidad a la velocidad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gojira... Nuevo disco?

por rearviewmirror » Vie Abr 02, 2021 8:23 pm

Richiefinestra escribió:Gojira son algo mágico, sin más, unos titanes del estilo que si no fuera por los tiempos que corren en los que la música parece fast food podrían dejar tanta huella como Pantera o derivados. De hecho es el grupo que más cerca veo de los de Anselmo con Lamb Of God, tanto por calidad compositiva como por originalidad.


Bueno, aunque sea "recién llegado" digamos... mi sensación es que ya son un grupo considerablemente grande a la altura de la convocatoria que podrían tener unos Mastodon o Lamb Of God. Teniendo en cuenta que hacen metal bastante extremo y de nada fácil digestión... joder, a mí me parece que estar donde están posicionados es un éxito tremendo.

Voy poco a poco. A ver si mañana le meto mano a L'Enfant Sauvage. Y cuando termine me ficho algún directo del Hellfest o el Red Rocks.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Millinomilesaway » Sab Abr 03, 2021 10:26 am

rearviewmirror escribió:
Richiefinestra escribió:Gojira son algo mágico, sin más, unos titanes del estilo que si no fuera por los tiempos que corren en los que la música parece fast food podrían dejar tanta huella como Pantera o derivados. De hecho es el grupo que más cerca veo de los de Anselmo con Lamb Of God, tanto por calidad compositiva como por originalidad.


Bueno, aunque sea "recién llegado" digamos... mi sensación es que ya son un grupo considerablemente grande a la altura de la convocatoria que podrían tener unos Mastodon o Lamb Of God. Teniendo en cuenta que hacen metal bastante extremo y de nada fácil digestión... joder, a mí me parece que estar donde están posicionados es un éxito tremendo.

Voy poco a poco. A ver si mañana le meto mano a L'Enfant Sauvage. Y cuando termine me ficho algún directo del Hellfest o el Red Rocks.


El bolo del Red Rocks es acojonante
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Gojira... Fortitude

por GabrielGDemm » Dom Abr 04, 2021 2:08 pm

El directo Les Enfants Sauvages es pepino también.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Gojira... Fortitude

por 40_Below_KoRn » Mar Abr 06, 2021 4:43 pm

El concierto del Red Rocks tengo que mirarlo en algún momento. He visto alguna canción suelta que me recomienda youtube, pero no se si está colgado entero.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.501s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'