Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Maynard_James » Jue Mar 18, 2021 11:36 am

Imagen
01. The Numbers
02. Sudden Urge
03. Nowhere Generation
04. Talking to Ourselves
05. Broken Dreams, Inc.
06. Forfeit
07. Monarch
08. Sounds Like
09. Sooner or Later
10. Middle of a Dream
11. Rules of Play

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Eyeless » Jue Mar 18, 2021 11:38 am

Ummm...pinta bien para verano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por dinamita » Jue Mar 18, 2021 11:50 am

Habrá que escucharlo por lo que en un tiempo hicieron. Pero expectativas por los suelos.
Avatar de Usuario

Musica77

Novato

14

16 Sep, 2014

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Musica77 » Jue Mar 18, 2021 12:26 pm

A mi Broken Dreams Inc me gustó bastante, de hecho es la energía que necesita recuperar esta banda. Sin embargo, esta canción, aunque tenga partes buenas, no me convence para nada, nunca me ha gustado esa faceta "radio-friendly" que tienen desde Appeal to Reason. Además, una temática como la de este disco necesita temas mucho más agresivos y según las críticas dejan caer que recuperan parte de esa fuerza. Esperemos que este sea de los temas más suaves porque llega a cansar el estancamiento de esta gente.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Maynard_James » Jue Mar 18, 2021 12:27 pm

Mira que antes me gustaban pero han llegado a un punto en el que me agotan un poco. El tema me ha parecido muy sin más.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Wakibu » Jue Mar 18, 2021 12:46 pm

Madre mía que montón de mierda, en lo que ha quedado esta gente. Están acabadísimos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por roots » Jue Mar 18, 2021 3:36 pm

Buf, cuando parecía que no podían decepcionar más...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Frapu » Jue Mar 18, 2021 7:34 pm

Maynard_James escribió:Mira que antes me gustaban pero han llegado a un punto en el que me agotan un poco. El tema me ha parecido muy sin más.

Por desgracia, otro que se apunta a esta opinión...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por rearviewmirror » Jue Mar 18, 2021 8:24 pm

El adelanto es muy "pos vale". No me parece un ñordo, pero desde luego que ya sabemos lo que nos espera: Otro disco en la línea de los 4 últimos.

Musica77 escribió:A mi Broken Dreams Inc me gustó bastante, de hecho es la energía que necesita recuperar esta banda. Sin embargo, esta canción, aunque tenga partes buenas, no me convence para nada, nunca me ha gustado esa faceta "radio-friendly" que tienen desde Appeal to Reason. Además, una temática como la de este disco necesita temas mucho más agresivos y según las críticas dejan caer que recuperan parte de esa fuerza. Esperemos que este sea de los temas más suaves porque llega a cansar el estancamiento de esta gente.


Pero a ver... Si todos sus discos tratan siempre de lo mismo :lol: Con "Wolves" ya vendieron que era como una vuelta a un sonido más agresivo y cañero, y al final era lo mismo que venían haciendo desde "Appeal To Reason". Son más previsibles que una peli de Disney :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Bober » Vie Mar 19, 2021 12:18 am

Frapu escribió:
Maynard_James escribió:Mira que antes me gustaban pero han llegado a un punto en el que me agotan un poco. El tema me ha parecido muy sin más.

Por desgracia, otro que se apunta a esta opinión...


+1
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por KOL » Vie Mar 19, 2021 1:50 pm

Creo que son un grupo que están en una situación artísticamente bastante complicada, porque lo que hacen ahora tampoco es tan diferente a lo que hacian en sus primeros discos. Los ingredientes son los mismos pero las sensaciones no. Yo lo atribuyo a que han perdido parte de la rabia inicial y la han querido sustituir con un componente más hímnico. Y cuando intentas hacer himnos todo el tiempo terminas saturando y empalagando.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por rearviewmirror » Vie Mar 19, 2021 2:44 pm

KOL escribió:Creo que son un grupo que están en una situación artísticamente bastante complicada, porque lo que hacen ahora tampoco es tan diferente a lo que hacian en sus primeros discos. Los ingredientes son los mismos pero las sensaciones no. Yo lo atribuyo a que han perdido parte de la rabia inicial y la han querido sustituir con un componente más hímnico. Y cuando intentas hacer himnos todo el tiempo terminas saturando y empalagando.


Esto mismo es lo que lleva pensando desde hace años. No lo podría explicar mejor. =D>
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por roots » Vie Mar 19, 2021 2:57 pm

Estoy de acuerdo en que lo que más ha cambiado son las sensaciones, la inspiración, etc. pero sin haber dado un cambio brusco de estos a lo BMTH o Linkin Park sí que creo que el sonido también ha cambiado bastante. Este tema por ejemplo, le quitas el trozo rapidillo, y podría estar cerca de unos Foo Fighters :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por meneillos » Vie Mar 19, 2021 3:45 pm

justo hace unas pocas semanas me puse con los dos últimos, que juraría que no llegué a escucharlos cuando salieron y bueno, pues sí, un poco lo que comentáis, funcionariado de carrera del punk a jornada completa; todo esto en realidad viene de Sufferer, lo que pasa es que allí había temazos a cholón, pero vamos, que hace más de una década que al bueno de Tim le apetece gritar lo mismo que al muchacho de Billy Talent :lol: y sin ese extra (voz más agresiva, velocidad...) se les ha quedado todo un poco desangelado e inofensivo

mirando un poco hacia atrás, en realidad son un grupo que probablemente nunca fueron para tanto como me parecían cuando me flipaban; lo más cercano a un disco redondo seguramente sea Revolutions; Siren Song y Sufferer son buenos discos también, pero la calidad ya oscila más entre temas y hay ya más repetición; todo lo post-Sufferer es bastante aburrido quitando alguna canción suelta aquí y allá
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por roots » Vie Mar 19, 2021 3:53 pm

meneillos escribió:mirando un poco hacia atrás, en realidad son un grupo que probablemente nunca fueron para tanto como me parecían cuando me flipaban; lo más cercano a un disco redondo seguramente sea Revolutions; Siren Song y Sufferer son buenos discos también, pero la calidad ya oscila más entre temas y hay ya más repetición; todo lo post-Sufferer es bastante aburrido quitando alguna canción suelta aquí y allá


Bueno, para mi esos tres discos ya lo justifican. Revolutions y Siren Songs son redondos y como dices, Sufferer era algo más light pero estaba lleno de singles. Y en una época en la que el hardcore melódico no vivía sus mejores tardes.

Lo de la repetición es inevitable yo creo, si no evolucionas es un género que es lo que es. Evolucionar y seguir gustando a todos es complicado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.152s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'