Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por rearviewmirror » Vie Mar 19, 2021 5:59 pm

Esos tres discos que mencionáis son increíbles. De lo mejor en cuanto a hardcore-punk melódico de los últimos 20 años.

Yo creo que la cosa fue que muchísima gente joven se enganchó a ellos con esos álbumes y ya entonces era un grupo que empezaba a ir para arriba. Simplmente se han mantenido sacando discos tirando entre normaluchos y flojitos, que eso a muchos grupos ya les vale para ir siendo cada vez más grandes y vivir de las rentas... y parece que les ha funcionado.

Es verdad que su discografía va camino de tener más discos reguleros que buenos, pero es que los que son buenos, lo son muchísimo. De ahí su estatus.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Frapu » Vie Mar 19, 2021 8:54 pm

rearviewmirror escribió:Esos tres discos que mencionáis son increíbles. De lo mejor en cuanto a hardcore-punk melódico de los últimos 20 años.

Es que Rise Against por mucho que lleven años en la mediocridad entregaron esos 3 trabajazos. Bueno, el Unraveling aun siendo más amateur también es muy bueno dentro del género.

Y que cojones, el Revolutions per minute debería ser un estandarte en el género ya para siempre.

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Millinomilesaway » Sab Mar 20, 2021 10:22 am

Wakibu escribió:Madre mía que montón de mierda, en lo que ha quedado esta gente. Están acabadísimos.


:arrow:

Una pena
Avatar de Usuario

Musica77

Novato

14

16 Sep, 2014

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Musica77 » Dom Mar 21, 2021 7:37 pm

rearviewmirror escribió:El adelanto es muy "pos vale". No me parece un ñordo, pero desde luego que ya sabemos lo que nos espera: Otro disco en la línea de los 4 últimos.

Musica77 escribió:A mi Broken Dreams Inc me gustó bastante, de hecho es la energía que necesita recuperar esta banda. Sin embargo, esta canción, aunque tenga partes buenas, no me convence para nada, nunca me ha gustado esa faceta "radio-friendly" que tienen desde Appeal to Reason. Además, una temática como la de este disco necesita temas mucho más agresivos y según las críticas dejan caer que recuperan parte de esa fuerza. Esperemos que este sea de los temas más suaves porque llega a cansar el estancamiento de esta gente.


Pero a ver... Si todos sus discos tratan siempre de lo mismo :lol: Con "Wolves" ya vendieron que era como una vuelta a un sonido más agresivo y cañero, y al final era lo mismo que venían haciendo desde "Appeal To Reason". Son más previsibles que una peli de Disney :lol:


Cuando digo temática me refiero al contexto de componer un disco en época Trump. Wolves lo grabaron durante las elecciones y era bastante más probable que fuese similar a los últimos. De hecho cambiaron el nombre del disco justo después. En el caso de Nowhere Generation recuerda demasiado a Generation Lost como para no pensar en que sería una canción y un disco mucho más punk. Por lo tanto para mi la decepción vienen más por esa incapacidad de dar una respuesta más acorde a la situación que otra cosa. Y estoy de acuerdo en que son muy previsibles, pero sigo disfrutando de los temas más Hardcore melódico de la banda, por ese motivo sus nuevas publicaciones me siguen generando curiosidad, aunque las decepciones siempre son mayúsculas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por rearviewmirror » Dom Mar 21, 2021 8:40 pm

Musica77 escribió:
rearviewmirror escribió:El adelanto es muy "pos vale". No me parece un ñordo, pero desde luego que ya sabemos lo que nos espera: Otro disco en la línea de los 4 últimos.

Musica77 escribió:A mi Broken Dreams Inc me gustó bastante, de hecho es la energía que necesita recuperar esta banda. Sin embargo, esta canción, aunque tenga partes buenas, no me convence para nada, nunca me ha gustado esa faceta "radio-friendly" que tienen desde Appeal to Reason. Además, una temática como la de este disco necesita temas mucho más agresivos y según las críticas dejan caer que recuperan parte de esa fuerza. Esperemos que este sea de los temas más suaves porque llega a cansar el estancamiento de esta gente.


Pero a ver... Si todos sus discos tratan siempre de lo mismo :lol: Con "Wolves" ya vendieron que era como una vuelta a un sonido más agresivo y cañero, y al final era lo mismo que venían haciendo desde "Appeal To Reason". Son más previsibles que una peli de Disney :lol:


Cuando digo temática me refiero al contexto de componer un disco en época Trump. Wolves lo grabaron durante las elecciones y era bastante más probable que fuese similar a los últimos. De hecho cambiaron el nombre del disco justo después. En el caso de Nowhere Generation recuerda demasiado a Generation Lost como para no pensar en que sería una canción y un disco mucho más punk. Por lo tanto para mi la decepción vienen más por esa incapacidad de dar una respuesta más acorde a la situación que otra cosa. Y estoy de acuerdo en que son muy previsibles, pero sigo disfrutando de los temas más Hardcore melódico de la banda, por ese motivo sus nuevas publicaciones me siguen generando curiosidad, aunque las decepciones siempre son mayúsculas.


Pero es que tampoco creo que el hecho de que ese presidiendo tal o cual realmente les afecte a la hora componer. Eso puede estar muy bien para las letras si quieren, pero musicalmente la mala leche, la energía, la rabia que transmitían en sus primeros discos hace tiempo que se perdió en favor de hacer canciones muy melódicas y previsibles.

Y también me gustaría disfrutar de esos temas de hardcore melódico. Lo que ocurre es que en sus últimos discos cada vez hay menos... o al menos que realmente merezcan la pena.
Imagen
Avatar de Usuario

PipoHxC

Aprendiz

37

16 Dic, 2006

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por PipoHxC » Lun Mar 22, 2021 2:50 pm

Joder, el tema es soso sosísimo. Pero como dicen ahí arriba me recuerda a algún tema de los últimos discos de los Foo.
A mí el Wolves me moló bastante y The black market bueno, pasable. Lo malo es que han evolucionado a algo más pasteloso y melódico y no sé yo si eso les viene bien de cara a sus seguidores aunque tiene algo de lógica (la garganta de Tim es el límite).
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por dinamita » Lun Mar 22, 2021 3:56 pm

PipoHxC escribió:Joder, el tema es soso sosísimo. Pero como dicen ahí arriba me recuerda a algún tema de los últimos discos de los Foo.


Y si me aprietas a Bon Jovi. Vaya tela! la acabo de escuchar y no he sido capaz de terminarla. No me aporta más que absoluta indiferencia.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por rearviewmirror » Mié Mar 24, 2021 10:35 pm

PipoHxC escribió:A mí el Wolves me moló bastante y The black market bueno, pasable. Lo malo es que han evolucionado a algo más pasteloso y melódico y no sé yo si eso les viene bien de cara a sus seguidores aunque tiene algo de lógica (la garganta de Tim es el límite).


Viendo que cada vez se han hecho más y más grandes, es evidente que en cuanto a público les debe funcionar. Otra cosa es que los puretas queramos que vuelvan a lo de los primeros discos :lol:

Y sí, Tim lleva con la voz cascadísima desde hace años. Si le habéis visto alguna vez en directo se nota mucho como cambia las melodías y la forma de cantar para intentar adaptarse. No sé que le habrá pasado pero me sorprende que un tio que parece sanote no se haya cuidado más la voz con el paso del tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

556

2 Oct, 2016

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por JodidaActitudNormal » Jue Mar 25, 2021 3:28 pm

meneillos escribió: mirando un poco hacia atrás, en realidad son un grupo que probablemente nunca fueron para tanto como me parecían cuando me flipaban; lo más cercano a un disco redondo seguramente sea Revolutions; Siren Song y Sufferer son buenos discos también, pero la calidad ya oscila más entre temas y hay ya más repetición; todo lo post-Sufferer es bastante aburrido quitando alguna canción suelta aquí y allá


Me he sorprendido asistiendo muy fuertemente a esta aseveración. A día de hoy me pongo revolutions y me parece la misma auténtica barbaridad que en su día, pero Siren Song tiene temas que me parecen bastante meh y Sufferer momentos musicales que ahora me dan grimilla. Al final, me doy cuenta de que, con 15-16 años, no me había chupado todavía la discografia de, yo qué sé y por decir, Bad Religion, Nofx o Dag-Nasty. Había cosas que me parecían lo nunca visto, que hoy día me las dan bastante más puras otras bandas.

Del nuevo tema ni hablar, siesta total. Creo que tiene que prácticamente imposible tener una vida completamente arreglada, bastante aislada quizás de la realidad "standard", y sin embargo mantener esa rabia, como bien decís. Y que como grupo, artísticamente, un público que te ríe todas las gracias, por mediocres que sean y que te hace crecer en popularidad aunque saques un disco de tus mejores pedos...no ayudará nada a mantener cierto criterio. Más grave todavía es esto si puedes dar directos flojos (algo mucho más objetivo que "estar sacando música de calidad" y que aun así sigan acudiendo en masa a verte.

Mi cabeza los compara inevitablemente con Against Me! (no sólo por el nombre, eh, ojo cuidao). Y estos claramente serían el gemelo que se ha rendido y vuelto un auténtico plomazo, frente a Laura Jane y su peña, que pese a haber subido muchísimo en popularidad, me las creo todavía mogollón.

De los dos últimos discos, ¿algún tema que le pudiera entretener la tarde a un nostálgico de sus tiempos punkis?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por meneillos » Jue Mar 25, 2021 3:38 pm

JodidaActitudNormal escribió:De los dos últimos discos, ¿algún tema que le pudiera entretener la tarde a un nostálgico de sus tiempos punkis?

alguno hay, pero me siento incapaz de decirte cuáles sin reescucharlos, a ver si alguien los tiene más frescos :lol:
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por KOL » Jue Mar 25, 2021 6:37 pm

Yo esto de que lleven más gente porque hacen canciones más melódicas no lo veo. ¿Acaso los últimos singles son lo más cantado de sus conciertos? Atraen más gente porque son referencia intergeneracional, porque cuando sacaban los discos míticos parte del público old school pues todavia no los conocia. Ahora nosotros si que ya somos un poco old school y se quiera o no, Rise Against son ahora una referencia histórica del hxc melódico (aunque estén en horas bajas) y todo el que empieza a escuchar hxc melódico pues se pasará por sus conciertos igual que los que se pasaban x los conciertos de Bad Religion hace 20 años cuando estaban sacando No Substances o New Americas.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por spin » Jue Mar 25, 2021 6:52 pm

Aquí otro fan a muerte del "Revolutions", otro al que le pilló justo cuando salió.

Pienso que su decadencia empieza cuando les preocupa más vender banderas y camisetas con el logo ese del corazón y el puño que sacar buenos temas (ese logo ya está en "The Sufferer & the Witness").
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por rearviewmirror » Vie Mar 26, 2021 10:32 pm

¿Qué momentos del Siren Song y The Sufferer & The Witness os parecen flojos? Porque yo no recuerdo ni uno. Especialmente con el Siren Song, que ya digo que me parece impecable... Nada que envidiar a los mejores discos de las bandas míticas de los 90 :roll:

De los dos últimos discos, ¿algún tema que le pudiera entretener la tarde a un nostálgico de sus tiempos punkis?


De los últimos, esta es la única que hace que me levante un poquitín del asiento como en los buenos tiempos.

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por roots » Vie Mar 26, 2021 10:58 pm

El Siren Song me lo he puesto precisamente hoy, y es que es tremendo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Wakibu » Vie Mar 26, 2021 11:25 pm

rearviewmirror escribió:¿Qué momentos del Siren Song y The Sufferer & The Witness os parecen flojos? Porque yo no recuerdo ni uno.

Yo tampoco. Me parecen tremendos ambos. Y el Appeal to Reason también tiene sus temazos, aunque ya se les empezasen a ver las costuras.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Patrick_Vieira y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.332s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'