Bandas y grupos foráneos.

Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por Eyeless » Sab Mar 20, 2021 1:07 am

Imagen

Tracklist:

01. Truckload Full Of Bodies
02. Toxic Freedom
03. I.C.E. Cage
04. Isolated/Desolated
05. Prophet's Prey
06. Punisher
07. El Cuco
08. G.A.A.D.
09. Worth Less Than Piss
10. (In The) Slaughterline
11. Roadkill



Imagen

Max Cavalera | Guitar and Vocals
Igor Amadeus Cavalera | Bass, Guitar and Vocals
Zach Coleman | Drums
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por Millinomilesaway » Sab Mar 20, 2021 10:29 am

¿Cuántos proyectos necesita este hombre? :lol:

Aunque al menos el tema tiene alguna parte que suena un pelín diferente. Pero vamos, pereza
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por Richiefinestra » Sab Mar 20, 2021 10:30 am

El mismo olor, la misma mierda. Que se quede en KBK que es donde realmente está bien arropado para brillar.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por roots » Sab Mar 20, 2021 11:52 am

Suena más punki/primitivo, pero vamos, lo que decís, que no por sacar más proyectos vas a ser más relevante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por salvadante » Sab Mar 20, 2021 9:41 pm

Es Max con su hijo pero aparte de eso no me ha gustado mucho la canción. Aun así como es de Max se escuchará el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por Wakibu » Sab Mar 20, 2021 9:48 pm

Lo mejor es la portada y los comentarios acerca del disco por parte de los integrantes y el sello :lol:

Max ha definido así la nueva banda:

"¡Es una especie de colaboración padre e hijo, volviendo al sonido de la vieja escuela con una nueva actitud! Riffs enfermos y las letras abrasivas de Igor junto a la brutal batería de Zach Coleman me inspiraron.

¡Tiempos extremos demandan música extrema!"

Igor Amadeus Cavalera comenta sobre el proyecto junto a su padre:

"Estamos mucho más que encantados por haber firmado con Nuclear Blast. Es definitivamente la elección correcta para este disco colosalmente pesado. G A.A.D ofrecerá energía de forma rápida cargada de odio como no se ha escuchado en años".

El batería Zach Coleman también ha hablado sobre el proyecto:

"¡No podría estar más emocionado por ser parte de G.A.A.D. y que Nuclear Blast saque el disco! Siento que hemos sido capaces de capturar la agresión (extrema) en el disco. Es una mezcla de la vieja escuela (en la época del Punk del año 89) y los nuevos sonidos que reflejan lo que nos rodea actualmente.

¡Protesta y sobrevive!"

Nuclear Blast señala:

"Para un disco tan pesado, brutal y cabreado, GO AHEAD AND DIE dejará a cualquier fan del Metal con una sonrisa en la cara. Con riffs del tamaño de rocas y una actitud genuina de 'vete a la mierda' que habla de los horrores de hoy, este disco sin duda marcará un hito en el Metal y estamos felices de ser parte del viaje".
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por CesarAguilar » Sab Mar 20, 2021 10:35 pm

Millinomilesaway escribió:Aunque al menos el tema tiene alguna parte que suena un pelín diferente. Pero vamos, pereza

Es eso. No es exactamente lo mismo pero tampoco me dice casi nada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por Fuel » Dom Mar 21, 2021 2:40 am

Joer, me esperaba lo mismo de siempre, pero lo que para nada esperaba es ese sonido tan apagado y que me resultase tan amateur. Para una banda de chavales con sus primeros temas, qué batería más floja y qué cosa más poco interesante...

Lo veo más como una ayudita de Max al hijo que un proyecto suyo en serio, porque sino...
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por Millinomilesaway » Dom Mar 21, 2021 9:50 am

Wakibu escribió:Lo mejor es la portada y los comentarios acerca del disco por parte de los integrantes y el sello :lol:

Max ha definido así la nueva banda:

"¡Es una especie de colaboración padre e hijo, volviendo al sonido de la vieja escuela con una nueva actitud! Riffs enfermos y las letras abrasivas de Igor junto a la brutal batería de Zach Coleman me inspiraron.

¡Tiempos extremos demandan música extrema!"

Igor Amadeus Cavalera comenta sobre el proyecto junto a su padre:

"Estamos mucho más que encantados por haber firmado con Nuclear Blast. Es definitivamente la elección correcta para este disco colosalmente pesado. G A.A.D ofrecerá energía de forma rápida cargada de odio como no se ha escuchado en años".

El batería Zach Coleman también ha hablado sobre el proyecto:

"¡No podría estar más emocionado por ser parte de G.A.A.D. y que Nuclear Blast saque el disco! Siento que hemos sido capaces de capturar la agresión (extrema) en el disco. Es una mezcla de la vieja escuela (en la época del Punk del año 89) y los nuevos sonidos que reflejan lo que nos rodea actualmente.

¡Protesta y sobrevive!"

Nuclear Blast señala:

"Para un disco tan pesado, brutal y cabreado, GO AHEAD AND DIE dejará a cualquier fan del Metal con una sonrisa en la cara. Con riffs del tamaño de rocas y una actitud genuina de 'vete a la mierda' que habla de los horrores de hoy, este disco sin duda marcará un hito en el Metal y estamos felices de ser parte del viaje".


Joder, esto es oro :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por Eyeless » Vie Abr 16, 2021 11:02 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por Eyeless » Vie Jun 11, 2021 6:28 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por salvadante » Mar Jun 15, 2021 9:32 am

Me gusta esa actitud punk y el sonido sucio, lo que se hace un poco repetitivo, los riffs son sencillos y casi no hay nada de melodía. Si detrás de esto no estuviera Máx poca atención se le daría.
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por chiquetete » Mié Jun 16, 2021 10:41 pm

Pero que cosa mas desganada. Me imagino a Cavalera en pijama desayunandose un colacao con galletas tocando los primeros riffs de mierda que le vienen a la cabeza. Por favor, que pare ya.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por Fuel » Vie Jun 18, 2021 8:52 pm

Me ha gustado más este último adelanto. Como dice salvadante, ese sonido sucio old school me entra guay, pero tampoco veo mucho recorrido a ésto más allá de una mera curiosidad.

Mantengo lo dicho previamente: Cavalera aupando al hijo para que juegue un poco.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Go Ahead And Die - (Max Cavalera) - 11 Junio

por salvadante » Mar Oct 24, 2023 8:06 pm

Ya salió el segundo. Me ha gustado un montón, aqui Max si que ha sacado un buen arsenal de riffs matadores:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.463s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'