Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Hushed and Grim

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Richiefinestra » Mar Mar 30, 2021 9:38 am

Lo del debate del Daddy Rock es apasionante, no podía surgir en otro hilo que en el de Mastodon. Y es que seamos francos, a día de hoy los de Atlanta son un poco Daddy Rock, el tipo pseudo metal rock para aquel que, llevando una camiseta de Los Planetas, también puede decir que escucha cosas duras y es puro cuerno. Y así está la carrera de estos tíos, que sacaron tres pepinos y partir del cristalino Crack The Skye la cosa ha ido regulera regulera.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por CesarAguilar » Mar Mar 30, 2021 10:03 am

Ahora discutimos la autenticidad de los oyentes de la música y les damos un diploma a los que no son sospechosos. Los posers otra vez a la palestra, un clásico :lol:

Venga, Richie, ya que has mencionado el terrible declive de Mastodon, ahora cuéntanos algo de las camisetas de los Ramones del H&M, de las tías de Tik-Tok que son muy fans de Metallica y no se saben ni un tema, etc,. etc. ¿Qué tendrá que ver que los últimos de Mastodon sean reguleros con el "dad rock"? A ver si el último de Neurosis va a ser también "dad rock"...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por roots » Mar Mar 30, 2021 10:08 am

CesarAguilar escribió:de las tías de Tik-Tok que son muy fans de Metallica y no se saben ni un tema, etc,. etc.


Esta historia acabó graciosa... :lol:

https://cuarteldelmetal.com/noticias/20 ... metallica/
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Richiefinestra » Mié Mar 31, 2021 10:10 am

CesarAguilar escribió:Ahora discutimos la autenticidad de los oyentes de la música y les damos un diploma a los que no son sospechosos. Los posers otra vez a la palestra, un clásico :lol:

Venga, Richie, ya que has mencionado el terrible declive de Mastodon, ahora cuéntanos algo de las camisetas de los Ramones del H&M, de las tías de Tik-Tok que son muy fans de Metallica y no se saben ni un tema, etc,. etc. ¿Qué tendrá que ver que los últimos de Mastodon sean reguleros con el "dad rock"? A ver si el último de Neurosis va a ser también "dad rock"...



Es un tema bastante curioso, aunque también tengo que decir que segun he ido peinando canas más he ido sudando del tema. ¿Se es mas rockero, o no rockero, por todo lo que señalas?

A mi Mastodon me suenan tan poco viscerales a día de hoy que los puedo meter en un saco de música de ascensor sin problema, no me extrañaria ver a Foo Fighters llevarselos de teloneros, o a los Queens Of Stone Age haciendo lo propio. Les veo más cerca del rock "acomodado" a oído fácil que cualquier otra banda del panorama más duro. Eso no es malo, me gustaría ver a una tia que pasa por el Zara comprarse una camiseta de ellos porque el diseño es bonito, y quizá se parase a escuchar algún tema. Y si no lo hace al menos la banda tiene una promoción.

Realmente la medida del rock viejuno nos la creamos nosotros mismos, al resto del planeta les suda la polla de Goya lo que no está escrito. Pero vamos, que Mastodon han ido perdiendo garra es un hecho, simplemente con escuchar la discografía se ve de manera cristalina, y suenan un poco yayos, no jodamos, hasta Metallica con su Hardwired suenan más moviditos, y les sacan una pila de años.

De todos modos, pensaba que te gustaba la polémica. :mrgreen:
Última edición por Richiefinestra el Mié Mar 31, 2021 11:04 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por CesarAguilar » Mié Mar 31, 2021 10:46 am

Pues claro que me gusta la polémica, pero es que lo del trve listener ya me cansa: que cada uno escuche lo que le dé la gana sin criminalizar las motivaciones del de al lado. A mí el poserismo me gusta tan poco como a ti, pero cada uno a lo suyo, si la peña se siente bien llevando una camiseta de un grupo que no conoce, pues ellos mismos, que cada palo aguante su vela. Como dices, ya peino las suficientes canas como para sudar mil del tema.

Respecto a que Mastodon se han acomodado y ya no suenan como antes, es un hecho. Pero creo que aún están lejos del rock mainstream de 2021.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Richiefinestra » Mié Mar 31, 2021 10:59 am

Lo del True Listener es otra cosa. Es como cuando nos obcecamos en señalar que un disco es muy grande y otro una puta mierda, cuando a otras personas les puede pasar lo contrario. Ahora, como las revistas/críticas/foros y demás parafernalia señalan qué es bueno y que no parece que nos dejamos llevar.

Yo no dudo que el nuevo disco de los Foo está a años luz de sus mejores obras, pero que se me hace agradable de escuchar es un hecho. Por eso siempre me agarro a lo de que la música es algo tan subjetivo que no me aventuro a decir esto vale y esto no, si que puedo decir que una cosa me gusta más y otra no, pero no es un dogma a seguir, ¿Quien soy yo para negarle a un sujeto que moje las partes nobles con Justin Bieber? No alcanza a mi comprensión pero bien por esa persona.

Con el rock pasa lo mismo, yo a BMTH los colgaba de un pino y ahí los tienes al pie del cañon. Con Mastodon o Opeth me ha ido pasando que cada vez que intentan ofrecer algo más creativo o diferenciado de su obra principal han ido perdiendo, sólo para mi, el interés de manera paralela. No tiene más misterio, toda la parafernalia que hemos señalado alrededor de las bandas/rock/música cada día me importa menos, por no decir que siempre me ha importado un pito, cuando mis amigos cagaban piedras con los Use Your Illusion yo estaba con el Blue Album y el Pinkerton a todas horas.

Así que lo del True Listener puede cansarte si le prestas atención, a mi me la trae floja lo que no está escrito, estoy sólo en mi despacho escuchando Silverchair porque creo que he sido el único que ha venido a mi Tribunal a trabajar, me la sopla el mundo XD, tan contento con mi Neon Ballroom.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Leviathan » Mié May 12, 2021 4:45 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Fuel » Mié May 12, 2021 6:44 pm

Añado que en principio no es un tema para el disco (no sé si lo incluirán al final o no), sino para la banda sonora para la colección de cómics de DC Death Metal.

El tema en si, pues bastante normalito tirando a regulero. Me parece un descarte del Once More Round the Sun, cosa que no me apasiona.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por KOL » Mié May 12, 2021 6:57 pm

Ostia, pues a mi me ha gustado, sobretodo la producción que es como más cruda y a la vez bastante oxigenada. No me importaría que el nuevo disco fuese por este camino, aunque tenga más pinta de canción hecha por encargo y de ahí que suene como más simple todo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por salvadante » Mié May 12, 2021 7:02 pm

Me ha sonado a copia pega.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Wakibu » Mié May 12, 2021 7:06 pm

Me molan estos Mastodon. Ahora mismo, prefiero que hagan esto al último disco.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Leviathan » Mié May 12, 2021 7:17 pm

Fuel escribió:Añado que en principio no es un tema para el disco (no sé si lo incluirán al final o no), sino para la banda sonora para la colección de cómics de DC Death Metal.

El tema en si, pues bastante normalito tirando a regulero. Me parece un descarte del Once More Round the Sun, cosa que no me apasiona.


Tiene pinta de descarte del nuevo disco (o el anterior) y lo sacarán para la banda sonora de DC. Espero algo con más chicha para el nuevo álbum.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Niello » Mié May 12, 2021 10:52 pm

Hay temas para bandas sonoras que han sido la pxxx pxxxx. Descartes o canciones exclusivamente para la banda sonora que han tenido un impacto tremendo.

Long hard Road out of hell
The perfect drug
I dissappear

Por poner algunas así que me han venido a la cabeza. Así que espero que Mastodon se lo curren en disco!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Richiefinestra » Jue May 13, 2021 12:11 am

Imagen

También es cierto que el tema tiene mas pelotas que los dos ultimos discos juntos, pero huele a burguer lo que no está escrito.
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por emangara » Jue May 13, 2021 9:00 pm

Puede ser un gran disco...y en más si lo nuevo de Gojira los alienta a abrir puertas nuevas
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.785s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'