Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Hushed and Grim

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Mastodon - Hushed and Grim

por Leviathan » Mar Mar 23, 2021 3:52 pm

Imagen

Los de Atlanta se encuentran mezclando el nuevo álbum de estudio junto al productor David Bottrill (Tool, The Smashing Pumpkins, Rush, Muse). Se espera su salida para otoño. Seguiremos informando...

https://www.rock-progresivo.com/mastodo ... o/2021/03/
Última edición por Leviathan el Mar Nov 23, 2021 10:08 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por KOL » Mar Mar 23, 2021 4:38 pm

Pues com ganas. A ver si es verdad lo del cambio de sonido. Me gustan tal y como están, pero también puede ser interesante que les aporten ideas nuevas y una vuelta de tuerca a lo que han estado haciendo. Así que con ganas de oir algo y a ver qué pinta va teniendo el disco.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por emangara » Mar Mar 23, 2021 6:12 pm

Siempre bienvenida la música de estos muchachos
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Fuel » Mar Mar 23, 2021 6:21 pm

Mucha curiosidad por ver por dónde tiran. Soy muy fan del Emperor of Sand y lo veía un camino cómodo para ellos sin renunciar a la calidad, pero bienvenida toda evolución.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Frapu » Mar Mar 23, 2021 7:43 pm

Fuel escribió:Mucha curiosidad por ver por dónde tiran. Soy muy fan del Emperor of Sand y lo veía un camino cómodo para ellos sin renunciar a la calidad, pero bienvenida toda evolución.

This. Es un disco que me pareció de muy buen nivel y en el que es facil seguir un camino cómodo. Pero cualquier cosa será bienvenida.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Richiefinestra » Mié Mar 24, 2021 11:06 am

Estando Botrill de por medio tiene que salir algo bueno, pero creo que Mastodon han perdido mucha frescura con el paso de los años, y fuerza.

No les pido que saquen un Remission 2, pero con los tres primeros discos sonaban amenazantes, con el Crack The Skye se nos hicieron unos artistazos, y a partir de ahí, salvo Emperor Of Sand que me parece un disco redondo para lo que son ahora, el resto me parece muy irregular, tienen coetáneos alrededor que parecen saber gestionar mejor su carrera, como Baroness mismamente, que no han perdido garra aún haciendo discos más progresivos y menos metaleros.

Expectación hay, pero a mi el B-sides del año pasado me pareció algo anecdótico, al igual que el EP anterior, así que a saber, ojalá salga algo con buena calidad, y que dejen cantar a Hinds lo mínimo posible.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Leviathan » Mié Mar 24, 2021 4:04 pm

Brann Dailor dijo, en una entrevista el año pasado, que los nuevos temas iban en la línea del EOS. Imagino que David Bottrill aportará algunas ideas diferentes pero básicamente seguirán la senda del último disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Frapu » Mié Mar 24, 2021 7:36 pm

Richiefinestra escribió:
No les pido que saquen un Remission 2, pero con los tres primeros discos sonaban amenazantes, con el Crack The Skye se nos hicieron unos artistazos, y a partir de ahí, salvo Emperor Of Sand que me parece un disco redondo para lo que son ahora, el resto me parece muy irregular, tienen coetáneos alrededor que parecen saber gestionar mejor su carrera, como Baroness mismamente, que no han perdido garra aún haciendo discos más progresivos y menos metaleros.


Hola, vengo a discutir :lol:
Si que es verdad que los dos anterior al EOS son más olvidables y genéricos. No son un tostón pero no recurro a ellos cuando quiero escuchar Mastodon. Ahora, justamente Baroness creo que con los últimos discos también ha dispersado bastante su sonido y hasta cierto punto también se me hacen más anodinos. Llegados a este punto no creo que lo hayan gestionado mucho mejor la verdad.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por roots » Mié Mar 24, 2021 8:10 pm

Yo pienso igual. Todas las bandas que aparecieron tras la estela de Mastodon (Barones, Red Fang, etc.) han ido sacando discos flojetes últimamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por salvadante » Mié Mar 24, 2021 8:19 pm

Yo si tengo que elegir me quedo con los últimos Mastodon pero sin dudarlo antes que con los últimos Baroness. A mi Purple y sobre todo Gold&Grey fueron una desilusión. La única duda que me queda es si fue la producción lo que arruinó estos dos discos porque el sonido me mata.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por rearviewmirror » Mié Mar 24, 2021 10:29 pm

Richiefinestra escribió:Estando Botrill de por medio tiene que salir algo bueno, pero creo que Mastodon han perdido mucha frescura con el paso de los años, y fuerza.

No les pido que saquen un Remission 2, pero con los tres primeros discos sonaban amenazantes, con el Crack The Skye se nos hicieron unos artistazos, y a partir de ahí, salvo Emperor Of Sand que me parece un disco redondo para lo que son ahora, el resto me parece muy irregular, tienen coetáneos alrededor que parecen saber gestionar mejor su carrera, como Baroness mismamente, que no han perdido garra aún haciendo discos más progresivos y menos metaleros.

Expectación hay, pero a mi el B-sides del año pasado me pareció algo anecdótico, al igual que el EP anterior, así que a saber, ojalá salga algo con buena calidad, y que dejen cantar a Hinds lo mínimo posible.


Por una vez voy a estar de acuerdo en todo... Salvo que a mí el EP me gustó mucho.

Emperor Of The Sand es lo mejor que han grabado desde Crack The Skye. Si mantienen ese nivel, por mi OK. Y luego habrá que ver como de diferente es por lo que dicen...


Sobre el debate de bandas... A mí Baroness a día de hoy me gustan más que Mastodon, a pesar del "tropiezo" del último. Red Fang se quedaron en un par de buenos discos y un muy buen directo... pero poco más. Kylesa se separaron hace años, aunque a mí me gustaba por donde estaban tirando... Quizás Torche sean los que mejor están evolucionando, aunque tengan un perfil más bajo por así decirlo...

Yo si tengo que elegir me quedo con los últimos Mastodon pero sin dudarlo antes que con los últimos Baroness. A mi Purple y sobre todo Gold&Grey fueron una desilusión. La única duda que me queda es si fue la producción lo que arruinó estos dos discos porque el sonido me mata.


No hay duda alguna: las canciones eran muy buenas. El problema es que el disco sonaba horriblemente mal.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Richiefinestra » Mié Mar 24, 2021 11:12 pm

Llamadme rarito, pero la producción del último álbum de Baroness tiene un nosequé jazzistico que a mi me pone garrulo.

A ver que nos sacan los de Atlanta esta vez, pero cuánto mas han ido tirando al rock menos me han ido atrayendo. Eso sí, tengo que reconocer que dieron un buen bolo en La Riviera en su última gira, aunque van cortitos de voz lo que no está escrito.

Y es que siempre he planteado lo mismo, que hubiera sido Mastodon con un cantante en condiciones. Quizá sea mejor así, con una parte cada uno y Troy tirando del carro un poco más, pero hasta el concierto que dieron en el "K!" lo hicieron con Scott Kelly al frente, por algo será.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por rearviewmirror » Mié Mar 24, 2021 11:50 pm

Y es que siempre he planteado lo mismo, que hubiera sido Mastodon con un cantante en condiciones. Quizá sea mejor así, con una parte cada uno y Troy tirando del carro un poco más, pero hasta el concierto que dieron en el "K!" lo hicieron con Scott Kelly al frente, por algo será.


Eso fue porque quisieron hacer un setlist especial solo con las canciones en las que colabora Scott. Como en casi todos los discos siempre mete una, pues aprovecharon la ocasión.

El problema de Mastodon es que al principio Troy era el único que "cantaba" (berreaba más bien :lol: ). A partir de "Blood Mountain" fue cuando empezaron a meter más melodías y se dieron cuenta que al final eso iba a ser un marrón... De ahí que al final estén siendo Troy y Brann quienes más cantan últimamente, porque se defienden bastante mejor que Brent...
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Leviathan » Mié Mar 24, 2021 11:54 pm

Richiefinestra escribió:Y es que siempre he planteado lo mismo, que hubiera sido Mastodon con un cantante en condiciones. Quizá sea mejor así, con una parte cada uno y Troy tirando del carro un poco más, pero hasta el concierto que dieron en el "K!" lo hicieron con Scott Kelly al frente, por algo será.


Pues han mejorado lo suyo en directo, con sus virtudes y sus defectos. Con Scott Kelly nunca hubiesen llegado al nivel de popularidad que tienen ahora (que tampoco es que sean cabezas de cartel en grandes festivales pero sí una banda muy respetada).

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2021)

por Fuel » Jue Mar 25, 2021 12:42 am

Personalmente me gusta que Mastodon sean tres voces, le da cierta variedad que se agradece mucho. Lo que escuché con Scott Kelly no me gustó nada, la verdad, me suena todo con menos personalidad.

Y lo de los conciertos, siempre había escuchado que eran flojitos (y alguno que había visto por Youtube me parecieron regulares), pero en el Download estuvieron brutales. Qué sonido, qué maravilla de concierto.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Corvo, starfuckers y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.230s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'