Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Hushed and Grim

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Mastodon - Hushed and Grim (29 octubre)

por Pachi67 » Sab Nov 13, 2021 8:13 pm

Para mi sí estará entre lo mejor del año, lo que tampoco es decir mucho... :lol: Pero coincido en que es mucha de la misma medicina seguida, aunque tenga sus temitas de descanso para equilibrar. De lo que no tengo duda es que se han currado un señor disco, muy trabajado y lleno de calidad pero al que le faltan algunos temas que la rompan o de un nivel de calidad y gancho que se acerque al Crack the Skye. Tiene muchos detalles en casi todos los temas que impiden que sea plano o monótono pero tampoco me da para decir que me parezca brillante y el ser doble se hace un poco losa en la valoración final. Aún así, me parece un buen disco y no me ha decepcionado. De hecho, me invita a volver y tiene algo adictivo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Hushed and Grim (29 octubre)

por rearviewmirror » Sab Nov 13, 2021 10:15 pm

Yo creo que sí que tiene varios momentos de nivel muy alto. El final de More Than I Could Chew, los dos singles, Had It All, Eyes Of Serpents... Con algo de criba habría quedado mejor, aunque por lo general casi todas las canciones tienen algo destacable.

Quizás el problema sea querer escucharlo del tirón, cuando seguramente ellos lo hayan pensado para hacerlo en dos tandas, obviamente.
Imagen
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Mastodon - Hushed and Grim (29 octubre)

por emangara » Dom Nov 14, 2021 3:56 am

A mí me funciona muy bien respetar la división en dos que propone la obra...
Escucho un disco...
Escucho el otro...
-------
Y cada vez se me hace más adictivo.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Mastodon - Hushed and Grim (29 octubre)

por Richiefinestra » Dom Nov 14, 2021 9:22 pm

Es una obra maestra se mire por donde se mire, y cuanto más se escucha mejor posicionado queda, nada sobra ni nada falta, es la obra definitiva de Mastodon.

Hay que escucharlo mucho de todos modos, yo también pensaba que no era para tanto pero luego vi que era otro sordo más, cosas como Dagger o The Beast no son normales en la música rock contemporánea, pura magia.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Mastodon - Hushed and Grim (29 octubre)

por Niello » Dom Nov 14, 2021 10:45 pm

Yo creo que es lo mejor que han hecho desde el crack the skye. La verdad es que tiene unos momentazos geniales
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

863

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Mastodon - Hushed and Grim (29 octubre)

por chelin » Mar Nov 16, 2021 11:28 pm

Mi humilde opinión. Si nada cambia a última hora, disco internacional del año:
http://sialgovamalhusseinseramiconstante.blogspot.com/2021/11/mastodon-hushed-and-grim-2021.html
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Mastodon - Hushed and Grim (29 octubre)

por Richiefinestra » Mié Nov 17, 2021 7:41 pm

Buena crítica, hay que estar muy deaf para no considerar este disco un álbum simplemente colosal, imperial o único.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Mastodon - Hushed and Grim (29 octubre)

por Eyeless » Jue Nov 18, 2021 11:41 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Mastodon - Hushed and Grim (29 octubre)

por Jolocho » Vie Nov 19, 2021 12:57 am

Eyeless escribió:


Qué vídeo más tierno y bonito. Bonito porque. sin muchos aspavientos, son los creadores explicándote cómo piensan su música y su forma de grabarla. Y tierno ese momentazo de Bill equivocándose y David Bottrill diciéndole que tire sin dejar de apuntar en su libreta y cabecear.

Artesanía.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Mastodon - Hushed and Grim (29 octubre)

por kam1kaze » Dom Nov 21, 2021 9:56 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:Después de ya unas cuantas escuchas a Hushed And Grim creo que es altamente disfrutable con muchísimos momentos interesantes a lo largo de prácticamente todo el disco... peeeeeeeeeero, no acabo de ver ni la obra maestra ni el disco del año que muchos dicen ver en él. Y eso es porque se hace excesivamente largo e incluso un tanto reiterativo en su recta final con tanto tema lento (aunque todos muy buenos). Pienso que de haberlo dejado en 9-10 canciones estaríamos ante una obra mucho más redonda. Aún así, es un álbum al que acudir cada cierto tiempo (como prácticamente toda su discografía). Puede que acabe situándolo por encima de Emperor Of The Sand, pero no en el mismo escalón que sus tres grandes obras maestras que ya he mencionado por aquí.


Coincido punto por punto excepto por lo del Emperor of Sand, que creo que seguirá estando por encima.


Totalmente de acuerdo con los dos comentarios. Iba un poco reticente por todo lo que había leído/escuchado sobre el nuevo disco y después de varias escuchas, la verdad es que me ha sorprendido para bien, sobre todo el primer disco, el segundo con más temas lentos si es verdad que se me hizo más bola y no lo veo tan redondo. Yo tb creo que con menos temas sería un álbum más compacto.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Mastodon - Hushed and Grim (29 octubre)

por gunsandlove » Mar Nov 23, 2021 2:19 pm

Aunque es muy temprano para hacer este tipo de valoraciones, estamos ante un trabajo colosal. Menudo enganche tengo con el disco.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por Leviathan » Mié Nov 24, 2021 4:20 pm

Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por salvadante » Mié Nov 24, 2021 6:09 pm

Leviathan escribió:


Creí que había mejorado el tema de las voces, pero NO.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por rearviewmirror » Mié Nov 24, 2021 7:28 pm

No hay manera de que den una...
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

863

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por chelin » Mié Nov 24, 2021 7:38 pm

No me ha parecido tan malo como me esperaba por los comentarios. Brann obviamente graba las voces sin estar tocando la batería. Como entiendo hace también cualquier guitarrista o bajista. Se le puede pedir más a Troy, ya que tocar el bajo y cantar es mucho más sencillo. Pero clavar la voz del disco aporreando la batería...Si tocara en Maná todavía :lol:
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.227s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'