Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Hushed and Grim

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por Eyeless » Mié Ago 24, 2022 11:31 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por Fuel » Mié Oct 26, 2022 7:48 pm

En pocos días Hushed and Grim cumple un año. ¿Lo seguís escuchando de vez en cuando? ¿Ha cambiado vuestra opinión sobre él?

Le he vuelto a dar una vuelta (no lo escuchaba desde entonces) y sigo opinando parecido: un buen disco repleto de buenos momentos pero que se me hace algo largo y a ratos un poco aburrido. Con menos duración me atraparía más. Un disco de 7-8.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por KOL » Mié Oct 26, 2022 8:23 pm

Correcto, trabajado, pero poco inspirado. No entiendo el tratamiento de obra maestra que se le llegó a dar.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por Halford » Mié Oct 26, 2022 8:40 pm

Con este disco me empezaron a gustar y de vez en cuando me pongo sus mejores temas elegidos por mi, pero el disco si que es verdad que se hace pesado, a mi me gustan pain with an anchor, the crux, sickle and peace, y skeleton of splendor, demasiado poco para un disco tan largo, y tampoco es que me vuelvan loco, pero muy de vez en cuando me los pongo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por Jolocho » Mié Oct 26, 2022 9:32 pm

Fuel escribió:En pocos días Hushed and Grim cumple un año. ¿Lo seguís escuchando de vez en cuando? ¿Ha cambiado vuestra opinión sobre él?

Le he vuelto a dar una vuelta (no lo escuchaba desde entonces) y sigo opinando parecido: un buen disco repleto de buenos momentos pero que se me hace algo largo y a ratos un poco aburrido. Con menos duración me atraparía más. Un disco de 7-8.


Yo sigo pensando en si escribir o no sobre él. Tiene un algo importante.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por Wakibu » Mié Oct 26, 2022 10:36 pm

Fuel escribió:En pocos días Hushed and Grim cumple un año. ¿Lo seguís escuchando de vez en cuando? ¿Ha cambiado vuestra opinión sobre él?

Lo sigo escuchando sí, me parece lo mejor que han sacado desde el Crack the Skye. Muy largo pero me lo escucho del tirón sin problema, no se me hace nada pesado. Composiciones buenísimas, canciones llenas de detalles y una producción tremenda.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 27, 2022 4:05 am

A mi hay días que se me hace pesadísimo de escuchar del tirón y hay otros que no me importaría ponérmelo varias veces seguidas... Es raro.

Pero es un disco con varios temazos y cuando los vi presentarlo en el Resu de este año flipé. Mi concierto favorito de la edición. Lo clavaron.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por Jolocho » Jue Oct 27, 2022 8:48 am

40_Below_KoRn escribió:Pero es un disco con varios temazos y cuando los vi presentarlo en el Resu de este año flipé. Mi concierto favorito de la edición. Lo clavaron.


En directo están más fuertes que nunca.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por Shn_Metal » Jue Oct 27, 2022 8:57 am

El disco es verdad que se hace un poco largo (deberían haber recortado algunas canciones), pero es que tiene temazos.

Yo es rara la semana que no escuche Gigantium.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por Pachi67 » Jue Oct 27, 2022 9:21 am

A mi me sigue pareciendo un doble disco muy bueno. Como casi todos los discos tan largos no todos los temas son espectaculares o llegan al mismo nivel y hay que tener el tiempo y las ganas de metérselo entre pecho y espalda pero para mi es de un notable muy alto.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por Eyeless » Jue Oct 27, 2022 11:12 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 28, 2022 3:03 am

Jolocho escribió:
40_Below_KoRn escribió:Pero es un disco con varios temazos y cuando los vi presentarlo en el Resu de este año flipé. Mi concierto favorito de la edición. Lo clavaron.


En directo están más fuertes que nunca.

Era la primera vez que los veía y me encantaron, la verdad.

Eyeless escribió:

Qué bueno. Pensaba que los riffs de "Remission" o "Leviathan" irían más arriba.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por tontopelao » Vie Oct 28, 2022 7:42 am

A mí me parecieron un coñazo este verano, que parecía que estuve escuchando la misma canción durante todo lo que duró el concierto, como su último disco.

Para mí este grupo es de canciones sueltas, salvo el Emperor of Sand. Seré rarito pero es el único disco de ellos que he sido capaz de escuchar entero sin que se me haga infumable/repetitivo/largo.

Y Jaguar God me parece el mejor tema de ellos:

Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por chelin » Vie Oct 28, 2022 11:17 am

Yo lo escucho a menudo y casi siempre del tirón. Como ya se habló en su día, es un disco que crecería con el paso del tiempo y que era difícil valorarlo en su justa medida cuando salió. Demasiada información para asimilarla en semanas. Cada mes que pasa me gusta más.
Última edición por chelin el Sab Oct 29, 2022 4:40 pm, editado 1 vez en total
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por Leviathan » Sab Oct 29, 2022 4:02 pm

Pues ya me lo he escuchado enterito por el primer aniversario. Es un discazo de principio a fin, sin duda lo mejor que han hecho desde Crack the Skye. Largo? Obviamente (2 discos). Denso? Mucho pero tiene una exquisita producción. Dadme este tipo de discos que se saborean lentamente que un disco lleno de temas sin sustancia y muy accesibles para el oído medio.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.282s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'