Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Horizons (East&West)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por rearviewmirror » Dom Ene 29, 2023 2:53 pm

gorkarelo escribió:Pues yo que les seguí la pista a raíz del to be everywhere me parece una gran idea, porque he intentado ponerme con toda su discografía y me cuestan bastante sus primeros discos. Me van ganando más en adelante según la voz de dustin ha ido cambiando, que es lo que ha hecho que el sonido de la banda en si haya cambiado. El disco en si no es que sonara mal, pero no es como la banda suena ahora y creo que van más por ahí los tiros.


No creo que sea una cuestión de adaptar esas canciones a lo que hacen ahora. En directo siguen tocando varios de esos temas y las hacen igual.

A mí es que "The Artist..." me parece su mejor disco junto a "Vheissu". Ahí alcanzaron su cumbre como grupo de post hardcore y ya pasaron a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por KOL » Mar Ene 31, 2023 9:02 pm

Pues esto sale ya

[spotify_album]https://open.spotify.com/album/0fbix8RZLPYtBy4UcMzoIx?si=hMsgqvfcRSGMxeiKgsJc0w&utm_source=copy-link[/spotify_album]
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por KOL » Mié Feb 01, 2023 1:52 am

Pues escuchado y... wow, sensaciones muy extrañas. En general casi no han tocado nada, algunas harmonias de voces y se han cargado parte del empaque ambiental del disco (que a mi es una cosa que me flipaba). A cambio suena mucho más crudo, con mucha pegada, laa guitarras raspan muchísimo y la base rítmica cruje que da gusto. La voz de Dustin mola, un puntito menos kamikaze que en la grabación original, pero con mucho cuerpo. Las colaboraciones anecdóticas. Y tiene un punto como más triste, aunque quizás esto último sea nostalgia mía. En fin, no era necesario para nada, pero es disfrutable y parece que se lo han pasado bien grabándolo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por tanoka » Mié Feb 01, 2023 9:42 am

A nivel de sonido ha mejorado bastante para mi gusto, sobre todo las guitarras y la batería
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por Frapu » Mié Feb 01, 2023 11:49 am

Básicamente lo han grabado como la banda que son ahora. Guitarras más limpias y con más efectos de pedales. La voz más madura y con más matices. La producción en general es menos comprimida y más "orgánica", más limpia pero también menos "En tu cara" y contundente. Más parecida a sus últimos discos. También han cambiado ligeramente algunos arreglos (0:40 de "Cold cash" por ejemplo)
No me parece mejor que la original, solo diferente. (La caja de la batería en el original es que me flipaba)
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por Maynard_James » Mié Feb 01, 2023 2:08 pm

Igualmente innecesario pero me ha entrado bien. El disco dura 2 minutos más que su primera edición.

Las colaboraciones pasan un tanto desapercibidas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por rearviewmirror » Mié Feb 01, 2023 7:50 pm

No sabía que venía con colaboraciones. Le acabaré dando una oreja a ver que tal...
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por Breyten » Jue Feb 02, 2023 9:40 am

A mi me ha entrado muy bien también. Han tocado lo mínimo los temas, pero me ha gustado más esta producción. Menos “ostia en la cara” como han dicho, pero más madura. En los últimos años se me había cruzado un poco este disco, y el aire nuevo que le han dado ha hecho que me vuelva a molar mucho.

Las colaboraciones es que ni se distinguen. Una pena porque me hubiera gustado escuchar más al de Holy Fawn, que por cierto se los vuelven a llevar para esta gira.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por Frapu » Jue Feb 02, 2023 12:05 pm

Breyten escribió:A mi me ha entrado muy bien también. Han tocado lo mínimo los temas, pero me ha gustado más esta producción. Menos “ostia en la cara” como han dicho, pero más madura. En los últimos años se me había cruzado un poco este disco, y el aire nuevo que le han dado ha hecho que me vuelva a molar mucho.

Las colaboraciones es que ni se distinguen. Una pena porque me hubiera gustado escuchar más al de Holy Fawn, que por cierto se los vuelven a llevar para esta gira.

He de decir que le estoy cogiendo más el gusto a esta nueva revisión. No es tan directa, pero tiene más matices y dinámica.

Sobre las colaboraciones, es cierto que te tienes que esforzar para escucharlas, por que básicamente hacen armonías a la voz principal. (La de hot water music puedes notar que los coros son de Chuck Ragan, pero por que ya me se de memoria su tono de voz... y aún así hay que fijarse)
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por KOL » Jue Feb 02, 2023 5:33 pm

Lo de Dustin es la polla, en el original está sembrado, pero en este es tremendo, es como el meme del perro chico y el perro grande.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
no avatar

twice

Novato

12

3 Feb, 2023

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por twice » Vie Feb 03, 2023 1:06 pm

Hola a todos. Quiero decir que a mí no me ha gustado nada este lanzamiento. Si se debe a temas legales o lo que sea pues ya está, no hay más que hablar, que hagan lo que tengan que hacer. Pero fuera de eso, meh, incluso me molesta un poco que entren al juego de este tipo de "sacacuartos". Y es que personalmente entre los miles y miles de discos que habré escuchado en mi vida The Artist... estaría claramamente entre el último 1% que retocaría. En fin, para mí un movimiento regulero.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por spin » Sab Feb 04, 2023 11:45 pm

Una buena manera de celebrar el vigésimo aniversario del disco.



Dustin está increíble
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2023 7:15 pm

Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por spin » Dom Feb 19, 2023 9:11 pm

Han empezado un podcast donde cuentan cosas interesantes,

https://open.spotify.com/episode/1li1ia ... sZ1QnTzaLQ

Parecerá una tontería, pero tengo una copia del disco en vinilo (de 2012) y tengo que decir que es el formato que más me ha hecho valorar el disco, con los años, sonando mucho mejor (más dinámico y potente) que en otros formatos. Le he vuelto a dar caña estos días (al viejo, al nuevo, en MP3 y en vinilo) y lo dicho, de lo mejor en su género, con diferencia.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por rearviewmirror » Mié Mar 01, 2023 7:30 pm

Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/estan-thric ... -rockzone/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.704s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'