Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Horizons (East&West)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por spin » Sab Sep 18, 2021 12:54 pm

Es lo más experimental que han hecho desde Alchemy, sin duda, y no sé si lo mejor desde Beggars, el tiempo dirá

Pero ya es mucho mejor que los dos últimos.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por Jelowin » Sab Sep 18, 2021 1:51 pm

Lo estoy escuchando y me está molando, pero vamos, denostar tanto el To be everywhere..., que es una colección de singles uno detrás de otro, para defender esto ya me parece demasiado... :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por Eyeless » Sab Sep 18, 2021 2:28 pm

Scavengers con un sonido deftones quedaría espectacular.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por KOL » Sab Sep 18, 2021 3:45 pm

rearviewmirror escribió:¿Lo de que habrá segunda parte está confirmado por algún lado.


Confirmadisimo por ellos mismos en varias entrevistas. Será Horizons / West y está casi todo compuesto y con algunas cosas grabadas. Cuando hayan terminado de girar con este piensan terminarlo y se prevee para finales del 2022.

A mi con un par de escuchas ya no me parece tan experimental, me recuerda bastante a los dos anteriores y me parece su evolución lógica.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por Breyten » Sab Sep 18, 2021 9:45 pm

Me esta gustando mucho, me ha pillado en momento zen para oirlo bien y me está sorprendiendo. Yo también era de los desencantados con ellos, "Beggars" me encanta, pero a partir de ahí temas sueltos y poco más. Pero este disco de momento es otra cosa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por rearviewmirror » Sab Sep 18, 2021 10:01 pm

Jelowin escribió:Lo estoy escuchando y me está molando, pero vamos, denostar tanto el To be everywhere..., que es una colección de singles uno detrás de otro, para defender esto ya me parece demasiado... :lol:


¿Y quién lo ha denostado por aquí?

A mí me parece un discazo. Uno de los que mejor entra de toda su discografía.

Scavengers con un sonido deftones quedaría espectacular.


Ya suena bien tal y como es. Que por cierto, la producción me encanta... mucho más natural que la de Palms.
Imagen
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por emangara » Dom Sep 19, 2021 1:01 am

Primera escucha...
Que bien viene este disco!
Si señor!
Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por DavyGrolton » Dom Sep 19, 2021 9:17 pm

No soporto la dupla Buried In The Sun y Northern Lights y es un problema porque suceden juntas y demasiado pronto. Me sacan de la escucha completamente.

Ójala evolucione a base de vueltas porque los amo, pero ahí ahí con Palms a nivel de sentimiento de decepción. La diferencia con este último es que aquí escucho riesgo aunque sin cohesión ni dirección aparente a nivel de álbum y Palms me resultaba tan facilón como desacertado salvo por muy contados temas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por rearviewmirror » Lun Sep 20, 2021 4:54 pm

Imagen
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por DiieGoldenKid » Lun Sep 20, 2021 5:00 pm

¡Muy buena reseña, señor!

A mí me ha flipado un montón, de hecho tenía unas expectativas bastante altas con los singles y al final me han molado más el resto de temas. No sé, creo estaba muy predispuesto y vulnerable y al final han dado en mi tecla. La verdad que tengo unas ganas enormes de la segunda parte

No sé si a alguno os ha parecido de sus discos más narrativos, a veces me parece como si estuviese viendo un libro o viendo una peli, pero quizás son mis pajas mentales.

Voy a dejarlo reposar un poco para no quemarlo, pero vamos, notable muy alto.

PD: Unitive/East es increíble, es su Motion Picture Soundtrack y una forma preciosa de cerrar el álbum tras Dandelion Wine.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por Pachi67 » Lun Sep 20, 2021 5:46 pm

Suena bien lo que cuentas en la reseña. Tengo ganas de darle un tiento con tranquilidad que todavía no lo he escuchado.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por PUXI » Lun Sep 20, 2021 5:57 pm

Tengo que decir que los dos últimos temas han captado mi atención. Los he escuchado varias veces.

No descarto volver a escuchar el album gracias a esto.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por Maynard_James » Lun Sep 20, 2021 6:04 pm

El bajo en este disco me recuerda mucho al sonido del Major/Minor. Y el tema "Still Life" me entraría en el Alchemy Vol.3 (aire).

Aún no sabría en qué posición meter este album pero puede que después del Major.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por rearviewmirror » Lun Sep 20, 2021 7:39 pm

El bajo en este disco me recuerda mucho al sonido del Major/Minor.


Totalmente. Creo que ya comenté que la producción tenía unas vibraciones que recordaban en parte a ese disco. Desde luego me gusta más en general este sonido que han sacado que el de Palms.

¡Muy buena reseña, señor!


Suena bien lo que cuentas en la reseña


Gracias! :P
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por Pachi67 » Mar Sep 21, 2021 5:47 pm

Joder, pues a mi me ha parecido un bluff en toda regla. Debe de ser el primer disco de Thrice que no me dice absolutamente nada en una primera escucha... :? Son primeras impresiones pero no han podido ser peores... igual no tengo el día. Perseveraré.. :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RockMen_94 y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.228s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'