Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Horizons (East&West)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Thrice - Horizons (East&West)

por KOL » Vie Abr 02, 2021 2:48 pm

Pues nada, que me he pasado por sus redes sociales y se ve que ya llevan unas semanas grabando cositas. ¿Qué esperais? Yo apuesto por un disco continuista respecto a lo que vienen haciendo, que se les vé cómodos, y aunque sus últimos trabajos no sean perfectos sí son bastante dignos.

No he visto previsiones de nada, pero si no se tuerce la grabación o el máster y no tienen grandes movidas con discográficas, no me extrañaria que durante el verano ya empiecen a soltar cosa.
Última edición por KOL el Jue Sep 16, 2021 2:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Thrice - Nuevo disco

por krater » Vie Abr 02, 2021 5:07 pm

Espero que cambien de registro o que estén más inspirados.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Thrice - Nuevo disco

por Wakibu » Vie Abr 02, 2021 5:17 pm

Tristemente no espero nada de ellos. Desde Beggars sacan discos que están bien a secas y poco más. Pasaron de ser un grupo especial a ser uno más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Abr 02, 2021 6:52 pm

A mi sus nuevos discos me siguen cundiendo. Es verdad que lo de sacar un Vheissu, pues como que ya es muy complicado que se vaya a dar, pero bueno. Con que mantengan la línea o la suban un poco, a mí me vale.
Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Thrice - Nuevo disco

por spin » Vie Abr 02, 2021 7:29 pm

Muy a mi pesar, tampoco espero nada.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Thrice - Nuevo disco

por Maynard_James » Vie Abr 02, 2021 9:10 pm

A partir del "Major/Minor" me han convencido menos pero mientras no bajen de ahí me puede valer.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Thrice - Nuevo disco

por chelin » Vie Abr 02, 2021 10:02 pm

Maynard_James escribió:A partir del "Major/Minor" me han convencido menos pero mientras no bajen de ahí me puede valer.


Justo. Para mí ese es el nivel del que no pueden bajar. TBEITBN y Palms están bastante por debajo. Por eso me genera bastantes dudas lo nuevo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Thrice - Nuevo disco

por Breyten » Vie Abr 02, 2021 10:45 pm

Wakibu escribió:Tristemente no espero nada de ellos. Desde Beggars sacan discos que están bien a secas y poco más. Pasaron de ser un grupo especial a ser uno más.

:arrow:

"Beggars" incluido, que es de mis favoritos. Pero de los siguientes ni siquiera "major/minor" me parece muy allá.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Abr 02, 2021 10:58 pm

Breyten escribió:
Wakibu escribió:Tristemente no espero nada de ellos. Desde Beggars sacan discos que están bien a secas y poco más. Pasaron de ser un grupo especial a ser uno más.

:arrow:

"Beggars" incluido, que es de mis favoritos. Pero de los siguientes ni siquiera "major/minor" me parece muy allá.


A mí Major/Minor y To Be Everywhere... me molan más que Beggars, que bien es cierto que tiene el handicap de venir después del Alchemy Index y eso pesa.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Nuevo disco

por KOL » Vie Abr 02, 2021 11:54 pm

Beggars es buenísimo, todas las canciones son la ostia y fluye muy bien.

Los últimos si que son más variadillos que Beggars o Major/Minor, que son muy homogéneos, pero también son más irregulares. A mi me gustaria que volviesen a hacer un disco de sonido más compacto, pero si me van soltando temazos como Hurricane, The Window, Just Breath o Beyond the Pines como que tampoco montaré un drama
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Thrice - Nuevo disco

por Pachi67 » Sab Abr 03, 2021 8:14 pm

De los últimos también me quedo con Beggars. Los siguientes los veo más irregulares aunque mantengan un nivel digno para mi gusto.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Thrice - Nuevo disco

por maceto » Lun Abr 05, 2021 8:42 pm

chelin escribió:
Maynard_James escribió:A partir del "Major/Minor" me han convencido menos pero mientras no bajen de ahí me puede valer.


Justo. Para mí ese es el nivel del que no pueden bajar. TBEITBN y Palms están bastante por debajo. Por eso me genera bastantes dudas lo nuevo.

:arrow:
A partir de ahí ya no me han conseguido enganchar mucho, de hecho poco recuerdo ahora de estos discos, los recuperaré antes de que saquen lo nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Thrice - Nuevo disco

por gunsandlove » Lun Abr 12, 2021 5:53 pm

Palms no es mal disco pero no me llegó a enganchar. Creo que tienen una discografía bastante sólida.

Ahora mismo lo que más desearía es poder verlos en directo pero a saber cuándo y cómo se puede producir esa circunstancia. :D
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Thrice - Nuevo disco

por Joker » Mié Abr 14, 2021 12:04 am

Palms a mí me gustó. Un disco con mucha elegancia, aunque a veces se hacía un poco aburrido. Pero tiene 3-4 temas muy buenos (Only Us, The Dark, Beyond The Pines).

Para el nuevo me gustaría un cambio o giro de tuerca, que es lo que me gusta de ellos. Un Palms Part 2 sí me da pereza.

Respecto a la discografía, soy muy fan de Vheissu, Beggars y To Be Everywhere. Al Major Minor nunca le cogí el punto, con ese sonido más sucio.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Nuevo disco

por KOL » Mié Abr 14, 2021 10:27 pm

A mi también me gustaria un giro más de tuerca, pero la verdad es que se les ve muy cómodos ahora mismo con lo que hacen. El Palms lo vendieron como aperturista... y lo es, cada canción es de su padre y de su madre. Lo que ya tienen una personalidad tan marcada que lo impregna todo. Y después en directo no fallan y las nuevas no desencajan en el setlist junto a sus clásicos. Aunque no estén en su cima, hay demasiadas cosas que hacen bien como para pensar que van a dar volantazo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.592s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'