Bandas y grupos foráneos.

Animal Collective

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Animal Collective

por Mijail » Sab Abr 03, 2021 1:32 pm

¿Algún fan de Animal Collective o Panda Bear por aquí? Es muy llamativo lo de este grupo, parecían que se iban a comer el mundo a finales de la década de los '00, copando portadas de algunas revistas y llevando reconocimientos por doquier (muchos medios incluso subiéndose un poco al tren del hype, a mi parecer). De hecho en la Rockdeluxe nombraron a "Merriweather Post Pavilion" mejor disco de 2009 y de la década incluso. En la Rockzone también lo pusieron bien alto aquel año, aunque no recuerdo ninguna entrevista hecha al grupo...
Bueno, espero opiniones por aquí. A mí me sigue pareciendo un grupo bastante fresco de escuchar y muy recomendable, sobre todo el Merriweather Post Pavilion y Strawberry Jam. Los últimos discos no los he escuchado mucho...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Animal Collective

por Fuel » Sab Abr 03, 2021 1:50 pm

A mí me gustan bastante, pero creo que hubo demasiado hype con ellos y tienen tanto cosas geniales como muchas cosas que no funcionan. Aún así creo que siguen estando bien considerados.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Animal Collective

por Wakibu » Sab Abr 03, 2021 1:57 pm

A mí me gustaban mucho, concretamente hasta el Merriweather Post Pavilion. Pero lo siguiente me parece infumable, un sopor. Eso sí, Sung Tongs, Feels, Strawberry Jam y el arriba mencionado son increíbles.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Animal Collective

por Pachi67 » Sab Abr 03, 2021 6:37 pm

Mira que dieron la turra con el Merriweather de los cojones en su momento. A mi nunca me entraron a pesar de intentarlo varias veces y hasta les cogí cierta mala hostia por la brasa que dieron con ellos.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Animal Collective

por KOL » Sab Abr 03, 2021 10:09 pm

A mi tampoco me entraron ni con el Merriweather en su dia. No descarto escucharlo otra vez un dia de estos por si han evolucionado mis gustos y le veo cositas
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Animal Collective

por Chrisfehn-666 » Lun Abr 05, 2021 1:58 am

Son uno de mis grupos preferidos, aunque ahora que no soy polítoxic no los oigo nunca
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Animal Collective

por Chrisfehn-666 » Lun Abr 05, 2021 9:40 am

¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Animal Collective

por Chrisfehn-666 » Lun Abr 05, 2021 8:57 pm

¡viva el vino!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.512s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'