Bandas y grupos foráneos.

Red Fang - Arrows (4 de Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por Wakibu » Sab Jun 05, 2021 4:01 pm

Le he pegado una escucha y a la papelera, horroroso. Al nivel del anterior, o incluso peor. A esta gente se le fue la frescura después del debut.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por Richiefinestra » Sab Jun 05, 2021 4:14 pm

A un par de vueltas me ha gustado bastante. La producción muy garage, cosa que les viene bien, siempre han sido los más directos en su sonido. Tengo que darle un par de vueltas más pero de momento flechitas arriba.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por Richiefinestra » Vie Jun 11, 2021 1:41 am

Señores, este disco es un cañón, una pena que se le esté dando tan poco bombo, han recuperado el nivel del Whales & Leeches.

Además, la producción tan sucia les viene que ni pintado, canciones como My Disaster suenan potentes de la ostia, y otras bastante psicodelicas (menudo temon Two High)

Un sorpresote de los buenos, les tengo mucho cariño y creo que no tienen el reconocimiento que se merecen.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por rearviewmirror » Vie Jun 11, 2021 5:06 pm

Yo creo que para lo que ofrecen, bastante bien les va... Tienen muy buen directo y los discos son resultones, pero tampoco tienen ninguna obra maestra o de sobresaliente.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por Richiefinestra » Vie Jun 11, 2021 9:21 pm

Tienen un estilo muy marcado, y son muy buenos compositores, creo que poquito a poco se irán haciendo un hueco mayor, a pesar de ser los menos resultones a nivel comercial de los grupos de este estilo.

Después del disco anterior que era muy flojito esto me parece gloria bendita, y hay unos temones que suenan espectaculares.

Si a esto le sumamos un directo bien bueno más no se les puede pedir, encantado con este Arrows, había perdido toda esperanza con el anterior LP.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por rearviewmirror » Vie Jun 11, 2021 11:31 pm

creo que poquito a poco se irán haciendo un hueco mayor


Esto no va a ocurrir ya a estas alturas de su carrera. Van a ser un grupo de sala mediana y tercera fila en los festivales como mucho. Vamos, donde ya están... Para subir de peldaño necesitarían un single como "Blood Like Cream"... y no han vuelto a hacer una canción de ese tipo desde entonces. Es más, en este disco no hay ninguna canción así. Han decidido tirar por un rollo menos ambicioso en cuanto a llegar a más público.

Tuvieron su momento boom hace ya casi 10 años con Murder The Mountains y Whales & Leeches, que les valieron para posicionarse bastante bien... pero es complicado crecer mucho más allá de lo que ya lo han hecho.

Si a esto le sumamos un directo bien bueno más no se les puede pedir


Efectivamente. No se les puede pedir más, porque tampoco tienen mucho más :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por salvadante » Sab Jun 12, 2021 12:02 pm

Richiefinestra escribió:Tienen un estilo muy marcado, y son muy buenos compositores, creo que poquito a poco se irán haciendo un hueco mayor, a pesar de ser los menos resultones a nivel comercial de los grupos de este estilo.

Después del disco anterior que era muy flojito esto me parece gloria bendita, y hay unos temones que suenan espectaculares.

Si a esto le sumamos un directo bien bueno más no se les puede pedir, encantado con este Arrows, había perdido toda esperanza con el anterior LP.


Para nada me parece que tengan un estilo personal, sino todo lo contrario, banda de sludge del montón.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por rearviewmirror » Sab Jun 12, 2021 1:32 pm

Para nada me parece que tengan un estilo personal, sino todo lo contrario, banda de sludge del montón.


Y tomando en ocasiones muchas cosas de Melvins. En este disco hay un par de temas que suenan mucho a ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por Richiefinestra » Sab Jun 12, 2021 4:14 pm

Que Red Fang son una banda del montón. Joder XD.

Creo recordar que en el último download de Madrid les tuvieron bien arriba. Y eso de que son del montón...tienen mucho de Melvins, banda que me ha gustado de siempre, pero de ahí a decir que no tienen más recorrido que el momento álgido con los discos que ha citado Rear me parece precipitado, ya que con este Arrows han vuelto a la senda que se perdió con el anterior álbum.

Y cuanto más lo escucho más me gusta y más personal me parece, me gustaría verlos en directo actualmente, si es en sala pequeña como señalais mejor que mejor.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por CesarAguilar » Sab Jun 12, 2021 4:42 pm

Suena a mierda y me ha costado llegar al cuarto tema. Montoneros es decir poco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por Wakibu » Sab Jun 12, 2021 5:16 pm

Richiefinestra escribió:Que Red Fang son una banda del montón. Joder XD.

Hombre, para mí son del montón de los mediocres. El típico grupo que saca un álbum debut fresco y resultón y a vivir de las rentas.

Lo de que suenan personales... joder :lol: A mí siempre me han parecido los hermanos pequeños de los grupos tochos del estilo. Un refritaco bien majo.

En RYM parece que tampoco están demasiado entusiasmados con el disquito hehe. https://rateyourmusic.com/artist/red-fang

P.D: Cada vez que sale este grupo recuerdo la review de Jolocho y se me eriza la piel :lol: https://www.zona-zero.net/music/Red+Fan ... nd+Leeches
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por CesarAguilar » Sab Jun 12, 2021 5:32 pm

Es que esta gente tuvo un hype que está durando ya más que el subidón de drogas de Jagger y Richards juntos, vamos no me jodas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por rearviewmirror » Sab Jun 12, 2021 10:00 pm

Creo recordar que en el último download de Madrid les tuvieron bien arriba.


Arribísima vamos... Primera banda del día en el escenario principal, tocando a las 19h de la tarde con toda la solana :lol:

Imagen

Y eso de que son del montón...tienen mucho de Melvins, banda que me ha gustado de siempre, pero de ahí a decir que no tienen más recorrido que el momento álgido con los discos que ha citado Rear me parece precipitado, ya que con este Arrows han vuelto a la senda que se perdió con el anterior álbum.


Es que no lo tienen. Estilísticamente este disco no ofrece nada nuevo o diferente de que ya habían mostrado antes. Y en cuanto a repercusión y público... vista la recepción que está teniendo, me reafirmo en lo que he dicho: tuvieron su momento de popularidad con un par de discos, pero pasado ese instante, no han dado más de sí. Se han quedado en un grupo de sala mediana como mucho y ahí se van a quedar hasta que se acabe su carrera. Haciendo lo que hacen ahora mismo, no van a crecer mucho más. Que para lo que hacen, yo creo que se pueden dar con un canto en los dientes.

Es que esta gente tuvo un hype que está durando ya más que el subidón de drogas de Jagger y Richards juntos, vamos no me jodas.


Yo creo que el hype ya se les pasó. A la que sacaron Only Ghosts ya se vió que eran un grupo muy por debajo del nivel no ya de unos Mastodon o Baroness, si no hasta de unos Torche o Kylesa por ponerles en un báremo de grupos que se puedan mover en un circuito de salas similares.

Que a mí dentro de lo que cabe me gustan y escucharé este disco nueva durante un par de semanas, pero no creo que le vaya a dar más caña durante el resto del año ni en los venideros.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por roots » Sab Jun 12, 2021 11:30 pm

Yo estoy igual. No he escuchado este último pero nunca me han matado del todo. Tienen un par de buenos discos y un directo guay pero siempre los he tenido un par de escalones por debajo de Mastodon, Baroness...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Red Fang - Arrows (4 de Junio)

por Richiefinestra » Dom Jun 13, 2021 12:53 am

A ver, contró, que siempre han estado a la sombra de los que mencionais, y tampoco creo que ellos no sean conscientes de ello, saben cual es su sonido y hasta donde pueden llegar de público, y mejor.

Ahora, que se mantienen fieles a su estilo es un hecho, y mola que gusten o se piense que no dan mas de sí, da a entender que ofrecen algo menos común de lo que se aprecia.

Por mi parte pulgares arriba, sobretodo por el sonido tan cavernoso melvinoso y porque son muy buenos en lo suyo, otros se han vendido a sonidos más cristalinos hasta perder su esencia, como Mastodon mismamente.

Nota del disco, un 8, se merecen un premio viendo la discordia que causan, y le edición limitada que han sacado del cedese es muy cuqui, a la buchaca que va.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.268s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'