Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Empark » Jue May 20, 2021 2:59 pm

Me ha encantado!!! que buen rollito transmite.

Diria que es mi favorito.

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Eyeless » Jue May 20, 2021 3:36 pm

Le ponemos el sello ''nos vale pa verano'' entonces.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Empark » Jue May 20, 2021 3:52 pm

Dificil de ver en un hilo.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por rearviewmirror » Jue May 20, 2021 6:27 pm

Les entrevistamos con motivo de su nuevo disco que sale mañana: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... trinchera/
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por RockMen_94 » Vie May 21, 2021 3:19 am

Me ha gustado. Sencillo y directo, música colorida para el verano. Es el disco más pop y el que menos rap contiene de todos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Maynard_James » Vie May 21, 2021 1:04 pm

De primeras no me ha convecido mucho, tampoco se me ha quedado ningún tema grabado como me ocurría con los anteriores.

Mi favorito es Trench.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por underlock » Vie May 21, 2021 8:18 pm

Muy regulero, los singles son pasables pero lo demás para ponértelo de fondo es agradable pero poco más, su peor disco sin duda.

Además una de las cosas que más me molan de ellos es la fusión de estilos y aquí lo han dejado de lado para hacer un disco 100% pop sin sustancia.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Maynard_James » Sab May 22, 2021 10:14 am

underlock escribió:Muy regulero, los singles son pasables pero lo demás para ponértelo de fondo es agradable pero poco más, su peor disco sin duda.

Además una de las cosas que más me molan de ellos es la fusión de estilos y aquí lo han dejado de lado para hacer un disco 100% pop sin sustancia.


Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por starfuckers » Lun May 24, 2021 1:43 am

Me vale para el verano , si el año pasado fue Tame Impala este viene anillo al dedo.

Eso si, años luz de los dos anteriores discos.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Espesito » Lun May 24, 2021 11:32 am

¿Soy el único que en verano escucha la misma música que el resto del año? :lol: Me cuesta mucho entender eso de que un disco "vale para el verano".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por rearviewmirror » Lun May 24, 2021 12:05 pm

Espesito escribió:¿Soy el único que en verano escucha la misma música que el resto del año? :lol: Me cuesta mucho entender eso de que un disco "vale para el verano".


A mí también me pasa. Nunca suelo elegir la música en función de la época del año o por el estado anímico y cosas así. No me guio por eso, sino por las novedades que van saliendo o las cosas que tengo apuntadas en la lista de pendientes...

Pero entiendo a lo que se refieren por "música para el verano". Algo ligerito, alegre y fresco para disfrutar mientras tomas el sol al lado de la piscina o estás en la playa tomándote un helado. No me imagino a Opeth o NIN sonando en esas circunstancias, por ejemplo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Empark » Lun May 24, 2021 12:14 pm

Espesito escribió:¿Soy el único que en verano escucha la misma música que el resto del año? :lol: Me cuesta mucho entender eso de que un disco "vale para el verano".


"Me vale PA verano" se le suele asignar a aquella musica que no destaca por su brillantez pero que nos da muy buenos ratos en un periodo corto de tiempo.

Y por que verano y no invierno? bueno, por lo general la gente suele estar mas positiva en verano, bien por el clima o porque esta de vacaciones y solemos ser menos exigentes con la musica.

Lo peor que se le puede decir a un artista es: TU MUSICA NO VALE NI PA VERANO!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por rearviewmirror » Lun May 24, 2021 1:41 pm

Y por que verano y no invierno? bueno, por lo general la gente suele estar mas positiva en verano, bien por el clima o porque esta de vacaciones y solemos ser menos exigentes con la musica.


Esto último si que no lo compro. La exigencia tiene que ser 365 días al año. No por hacer más calor voy a aceptar medianías...
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Empark » Lun May 24, 2021 2:17 pm

rearviewmirror escribió:
Y por que verano y no invierno? bueno, por lo general la gente suele estar mas positiva en verano, bien por el clima o porque esta de vacaciones y solemos ser menos exigentes con la musica.


Esto último si que no lo compro. La exigencia tiene que ser 365 días al año. No por hacer más calor voy a aceptar medianías...


Deberia de ser asi pero a ciertos neurotransmisores como la serotonina les encanta la vitamina D del sol y esto hace que estemos mas positivos.

En este estado, nuestro vaso emocional sube y el racional baja y en un trayecto Valencia-Barcelona, con los amigos en el coche, con todo el sol de frente, te da por poner Buleria de Bisbal (aunque no te guste) y no Sweet Dreams de Manson con la voz macabra.

Hablo en general.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por rearviewmirror » Lun May 24, 2021 3:48 pm

Si alguien se atreve a poner a Bisbal en mi coche no vive para contarlo :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pachi67 y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.588s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'