Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Espesito » Lun May 24, 2021 5:13 pm

No pretendía iniciar este debate, pero no entiendo la relación entre estar positivo y escuchar música que no te gusta :lol: Entiendo el concepto de escuchar una cosa u otra según el estado de ánimo, pero en todos los casos será música que me gusta. Si cuando estoy positivo tomando el sol me pongo a Bisbal es porque me gusta Bisbal.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Empark » Lun May 24, 2021 5:17 pm

rearviewmirror escribió:Si alguien se atreve a poner a Bisbal en mi coche no vive para contarlo :lol:


Tu conmigo en el coche serias feliz

Setlist:

Spoiler: Mostrar



Si no he conseguido destrozarte la serotonina, con esta te remato y te subo el cortisol.

Spoiler: Mostrar
Última edición por Empark el Lun May 24, 2021 5:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Empark » Lun May 24, 2021 5:26 pm

Espesito escribió:No pretendía iniciar este debate, pero no entiendo la relación entre estar positivo y escuchar música que no te gusta :lol: Entiendo el concepto de escuchar una cosa u otra según el estado de ánimo, pero en todos los casos será música que me gusta. Si cuando estoy positivo tomando el sol me pongo a Bisbal es porque me gusta Bisbal.


La musica no es solo, me gusta o no me gusta. Tiene momentos en los que la usas para pasartelo bien aunque la detestes.

Oye que igual soy yo el raro pero yo me lo he pasado bien con canciones que no me gustan absolutamente nada cuando he estado en un grupo de gente y en un determinado momento/lugar.

Cuando ha ocurrido esto? En los momentos en los que he estado bien.

Llamadme raro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por rearviewmirror » Lun May 24, 2021 6:17 pm

La musica no es solo, me gusta o no me gusta. Tiene momentos en los que la usas para pasartelo bien aunque la detestes.


Me cuesta mucho pásarmelo bien en un sitio que esté sonando música que odio, como el reggaetón y el trap. Por muy a gusto que esté, que haga sol o lleve cinco cervezas encima, si me pones algo de eso me embajono a los 2 segundos. Llámame raro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Empark » Lun May 24, 2021 6:23 pm

rearviewmirror escribió:
La musica no es solo, me gusta o no me gusta. Tiene momentos en los que la usas para pasartelo bien aunque la detestes.


Me cuesta mucho pásarmelo bien en un sitio que esté sonando música que odio, como el reggaetón y el trap. Por muy a gusto que esté, que haga sol o lleve cinco cervezas encima, si me pones algo de eso me embajono a los 2 segundos. Llámame raro :lol:


Ya pero en ningun momento estoy hablando de ti, estoy hablando de manera generalizada, como se suele comportar el rebaño.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por rearviewmirror » Lun May 24, 2021 6:24 pm

Empark escribió:
rearviewmirror escribió:
La musica no es solo, me gusta o no me gusta. Tiene momentos en los que la usas para pasartelo bien aunque la detestes.


Me cuesta mucho pásarmelo bien en un sitio que esté sonando música que odio, como el reggaetón y el trap. Por muy a gusto que esté, que haga sol o lleve cinco cervezas encima, si me pones algo de eso me embajono a los 2 segundos. Llámame raro :lol:


Ya pero en ningun momento estoy hablando de ti, estoy hablando de manera generalizada, como se suele comportar el rebaño.


Seguro que por aquí salen casos de gente que le ocurre lo mismo que a mí. No se puede generalizar así como así.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Empark » Lun May 24, 2021 6:38 pm

Seguro que por aquí salen casos de gente que le ocurre lo mismo que a mí. No se puede generalizar así como así.

Contigo no existiria la sociologia. Por supuesto que se puede generalizar en esto y en muchos otros temas de la vida.

Por lo general, el rebaño donde compra bitcoin? en euforia, cuando vende? en panico.

Cuando una accion se hace en grupo y sientes que todo el mundo lo hace, dejas de ser racional y empieza actuar tu impulsividad, tus emociones. Esto esta estudiado, por eso en todos los ejemplos que he puesto, he mencionado al grupo (coche con amigos,fiesta con gente) ya que es ahi cuando eres irracional y es mas facil que te pueda gustar o hacer disfrutar una melodia a la que odias.

Que no es tu caso? me parece genial. que acabas de comprar bitcoin en panico? puto amo. Que vendiste el piso en el 2008 en plena euforia? genial.

Yo sigo defendiendo que : cambios en la quimica cerebral + grupo = piensas diferente, sientes diferente.
Última edición por Empark el Lun May 24, 2021 7:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Espesito » Lun May 24, 2021 6:46 pm

Ah bueno, yo es que hablaba de otra cosa. Una cosa es que estés pasándotelo bien con tus colegas, y alguien ponga Bulería, y tú te lo sigas pasando bien con tus colegas pese a que no te guste Bulería. Y eso no significa que te guste la canción, eso lo entiendo.

Pero otra cosa es que escuches Bulería solo en tu casa y pienses "esto mola para pasarlo bien", y cuando estás contento te apetezca escuchar Bulería, y tú intencionadamente pongas Bulería para pasártelo bien. No sé, yo creo que si haces eso es porque te gusta. Decir "esta canción no me gusta pero me hace pasarlo bien" me parece una contradicción, la verdad :lol:

A eso me refería, porque entiendo que ese es el caso del disco de Twenty One Pilots, ¿no? O todos los que lo habéis escuchado y os ha valido para el verano es porque lo escuchabais mientras estabais en una fiesta con colegas :lol:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Empark » Lun May 24, 2021 6:49 pm

Espesito escribió:Ah bueno, yo es que hablaba de otra cosa. Una cosa es que estés pasándotelo bien con tus colegas, y alguien ponga Bulería, y tú te lo sigas pasando bien con tus colegas pese a que no te guste Bulería. Y eso no significa que te guste la canción, eso lo entiendo.

Pero otra cosa es que escuches Bulería solo en tu casa y pienses "esto mola para pasarlo bien", y cuando estás contento te apetezca escuchar Bulería, y tú intencionadamente pongas Bulería para pasártelo bien. No sé, yo creo que si haces eso es porque te gusta. Decir "esta canción no me gusta pero me hace pasarlo bien" me parece una contradicción, la verdad :lol:

A eso me refería, porque entiendo que ese es el caso del disco de Twenty One Pilots, ¿no? O todos los que lo habéis escuchado y os ha valido para el verano es porque lo escuchabais mientras estabais en una fiesta con colegas :lol:


Entonces te sirve PA verano o no? que no me ha quedado claro. :D :D :D :D
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Espesito » Lun May 24, 2021 6:52 pm

Le tengo que dar más vueltas, algunos temas me han molado y otros no mucho. Pero vaya, que me iba a entrar igual en diciembre :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Wakibu » Lun May 24, 2021 6:56 pm

Joder las vueltas que le dais a las cosas. Yo cuando me refiero a que entra bien con el calorcito veraniego es que es música que me da buena vibra, me saca una sonrisilla traviesa o me dan ganas de echarme un baile. Luego, puede que tenga más recorrido que esa estación o no.

Y bueno, cuando salgo con mis amigos de fiesta y vamos a garitos de moda y ponen reggaeton pues mira, con buen ambiente y un gin tonic en la mano me lo paso pipa :mrgreen:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Empark » Lun May 24, 2021 6:58 pm

Espesito escribió:Le tengo que dar más vueltas, algunos temas me han molado y otros no mucho. Pero vaya, que me iba a entrar igual en diciembre :lol:


Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por rearviewmirror » Lun May 24, 2021 7:22 pm

Contigo no existira la sociologia.


Si por mí fuese, no existirían muchas cosas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por RockMen_94 » Lun May 24, 2021 11:03 pm

A mi el disco, como amalgama de canciones coloridas de pop alternativo, me parece que cumple sobradamente. Ahora bien, que estos tíos puedan hacer música con mucha más originalidad y desarrollo, es otro tema.
A mi personalmente, no me molesta un álbum más popero y ligero dentro de la discografía de una banda (siempre y cuando se trate de un buen disco). Con Paramore y su último trabajo me pasa lo mismo. En la variedad está el gusto.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Twenty One Pilots - Scaled And Icy (21 mayo)

por Frapu » Mar May 25, 2021 10:23 am

RockMen_94 escribió:A mi el disco, como amalgama de canciones coloridas de pop alternativo, me parece que cumple sobradamente. Ahora bien, que estos tíos puedan hacer música con mucha más originalidad y desarrollo, es otro tema.
A mi personalmente, no me molesta un álbum más popero y ligero dentro de la discografía de una banda (siempre y cuando se trate de un buen disco). Con Paramore y su último trabajo me pasa lo mismo. En la variedad está el gusto.

A mi tampoco me molestaría e incluso estaría encantado (El último de Paramore tenía mucha chicha. O el The Spark de Enter Shikari también es top) pero justamente este disco creo que es flojo hasta para ser solo pop ligero. Me suena poco trabajado o demasiado simple, o como se quiera llamar. A parte de excesivamente homogeneo para ser ellos, que justamente una de sus gracias era la diversidad de sonido en un mismo disco.
Shy Away es muy buen temazo, eso si.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.246s | 28 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'