Bandas y grupos foráneos.

MudVayne vuelven (parece).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

MudVayne vuelven (parece).

por Richiefinestra » Lun Abr 19, 2021 10:56 am

Me apetece mucho volver a escuchar música de esta gente, y verlos en directo.

https://metalinjection.net/news/rumors/ ... n-tomorrow

=D> =D>
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MudVayne vuelven (parece).

por roots » Lun Abr 19, 2021 11:14 am

El rumor viene de lejos, lo mencioné hace tiempo en algún hilo de nu-metal en general pero nadie contestó :lol:

A ver qué serían capaces de sacar ahora, esa es otra, que los últimos tampoco eran gran cosa. Aunque parece que solo es para unos cuantos conciertos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Richiefinestra » Lun Abr 19, 2021 11:17 am

Hombre, a mi es que me parece un grupo increible, y ahora que Hellyeah no tiene sentido alguno y que Audiotopsy han muerto por el camino no estaría nada mal que aparte de reunirse para unos cuantos conciertos sacaran algo de material.

Si nadie contesta es que son demasiado buenos para que esten en un debate tipo BMTH o derivados. :mrgreen:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: MudVayne vuelven (parece).

por starfuckers » Lun Abr 19, 2021 12:09 pm

Buuf perezon, a ver L.D. 50 me sigue pareciendo espectacular, pero luego tenian temas sueltos y no discos.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Chrisfehn-666 » Lun Abr 19, 2021 12:15 pm

Ld 50 es una obra de arte magna, y ojo al siguiente que no le llega ni a la suela pero es una joya también, eran bastante originales a la par que buenísimos musicos
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MudVayne vuelven (parece).

por roots » Lun Abr 19, 2021 12:26 pm

starfuckers escribió:L.D. 50 me sigue pareciendo espectacular, pero luego tenian temas sueltos y no discos.


Esto es verdad. The End tenía un par de temazos bien gordos (Not Falling y World So Cold, creo) y el Lost And Found estaba bien pero ya sonaba mucho a metal americando standard de la época.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: MudVayne vuelven (parece).

por GabrielGDemm » Lun Abr 19, 2021 12:28 pm

Grupazo, ojalá grabaran algo. Los dos primeros son brutales, pero el último que sacaron de tapadillo no estaba tampoco nada mal. Los más infravalorados de su generación.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: MudVayne vuelven (parece).

por the_one » Lun Abr 19, 2021 12:41 pm

Uno de los bajistas más top del metal.
Imagen
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: MudVayne vuelven (parece).

por gonzalo » Lun Abr 19, 2021 12:44 pm

Recuerdo cómo se les comparó con Slipknot por el maquillaje. Me compré el L.D. 50 precisamente por esa razón. Y sí, había brutalidad y potencia, pero me parecían más "progresivos".

Después de ese disco escuché una sola vez el siguiente -no recuerdo el nombre- y me disgustó tanto que les perdí la pista. Escucharé los temas que ha dicho roots a ver cómo están.

Otro grupo de la época con el que me pasó lo mismo fue Dry Kill Logic.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Chrisfehn-666 » Lun Abr 19, 2021 1:27 pm

El tercero tiene los singles buenísimos y lo demás bastante soso. Pero el the end es bueno. Nu metal duro de verdad. Serio jaja. Tocaban teloneando a Metallica en ese año. Luego me lo pondré junto a sus dos bonus tracks. Es que es discazo.
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: MudVayne vuelven (parece).

por krater » Lun Abr 19, 2021 3:46 pm

gonzalo escribió:Otro grupo de la época con el que me pasó lo mismo fue Dry Kill Logic.


Con la diferencia de que Dry Kill Logic no llegó a sacar ningún disco bueno :mrgreen:

Mudvayne en el Festimad del 2001 fue de lo mejorcito.
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: MudVayne vuelven (parece).

por gonzalo » Lun Abr 19, 2021 6:29 pm

Chrisfehn-666 escribió:El tercero tiene los singles buenísimos y lo demás bastante soso. Pero el the end es bueno. Nu metal duro de verdad. Serio jaja. Tocaban teloneando a Metallica en ese año. Luego me lo pondré junto a sus dos bonus tracks. Es que es discazo.


Me lo apunto, ¡gracias!

krater escribió:
gonzalo escribió:Otro grupo de la época con el que me pasó lo mismo fue Dry Kill Logic.


Con la diferencia de que Dry Kill Logic no llegó a sacar ningún disco bueno :mrgreen:

Mudvayne en el Festimad del 2001 fue de lo mejorcito.


Jajajaja, no sé si sacaron discos buenos, pero The Darker Side Of Nonsense me gustó (me gusta) bastante.

No pude ir a ese Festimad, ¡y aún me pesa!
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Eyeless » Mar Abr 20, 2021 11:06 am

En lost and found empiezan a flojear. Salvaría 2-3 temas.

Los mejores sin duda ld50 (su obra maestra) y the end of all things to come.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Richiefinestra » Mar Abr 20, 2021 11:34 am

LD50 y The Beginning of All Things To End son dos discos imprescindibles. Luego con Lost And Found hubo buenos singles pero tiraron mas al mainstream de la época y perdieron fuelle. Con The New Game se perdió mucho, Chad ya andaba haciendo de las suyas con Hellyeah y parece un disco de caras B. Con el homónimo recuperaron el nivel, y es un disco que rescato bastante.

Han anunciado fechas, a ver si es lo suficiente como para que se metan en estudio y saquen algo de buen material, solo por oir a Martinie tocar el bajo ya merece la pena darle una vuelta a su música.

Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Zakk32 » Mar Abr 20, 2021 12:10 pm

Para los fans de Martinie decir que tiene un excelente grupo de jazz-rock llamado Soften the glare con 2 discos y un tercero que saldrá pronto.

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.513s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'