Bandas y grupos foráneos.

MudVayne vuelven (parece).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14204

19 May, 2003

Re: MudVayne vuelven (parece).

por krater » Sab Abr 24, 2021 7:17 pm

¿Hubo algún grupo de numetal de la época que no os gustara?

Que una cosa es que no tuvieran alguna canción interesante, pero vamos, ya hoy, con la perspectiva del tiempo, me llama la atención que mencionéis a ciertos grupos. Pero vamos, para gustos colores.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: MudVayne vuelven (parece).

por GabrielGDemm » Sab Abr 24, 2021 9:50 pm

¿En pleno año 2021 se sigue con las historias de que el nu no es metal/no es para trves?

Con la perspectiva del tiempo me parece una discusión de preadolescentes, pero vamos, para gustos colores.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: MudVayne vuelven (parece).

por CesarAguilar » Sab Abr 24, 2021 10:57 pm

Bueno, yo creo más bien que lo de krater va más en la onda de que la nostalgia puede hacer que apreciemos ciertas cosas que igual no son para tanto. Porque que el nu metal no es para trves no es ni minimamente debatible :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: MudVayne vuelven (parece).

por GabrielGDemm » Sab Abr 24, 2021 11:31 pm

CesarAguilar escribió:Bueno, yo creo más bien que lo de krater va más en la onda de que la nostalgia puede hacer que apreciemos ciertas cosas que igual no son para tanto. Porque que el nu metal no es para trves no es ni minimamente debatible :lol:


Demasiado recta veo yo la línea si tan aburrida es :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MudVayne vuelven (parece).

por roots » Dom Abr 25, 2021 12:07 am

Yo ya paso de estos debates absurdos.

Me puedo poner un disco de nu de tercera división y justo después otro de lo más under y vanguardista. Sí, en una tarde de 2021.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

in_flames_

Rockero de garaje

60

30 Nov, 2011

Re: MudVayne vuelven (parece).

por in_flames_ » Dom Abr 25, 2021 12:34 am

roots escribió:
gonzalo escribió:Sw1tched



Este disco estaba bien guapo.


El de Switched lo tengo en venta en Wallapop (lo digo por si a alguien le interesa)
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Eyeless » Dom Abr 25, 2021 1:10 am

roots escribió:
gonzalo escribió:Sw1tched



Este disco estaba bien guapo.


No los conocía, ni a los number one son tampoco. Mañana me pongo con sus discos.

Los que ha nombrado nameless también molan... pues a por ellos también.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Chrisfehn-666 » Dom Abr 25, 2021 11:27 am

Ostia me he acordado de unos que estaban bastante bien. Five point zero. Incluso fair to midland tenían el del 2004 que era muy bueno. Por lo demás mostrar mis respetos a verdaderos amantes del nu metal
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: MudVayne vuelven (parece).

por CesarAguilar » Dom Abr 25, 2021 11:59 am

GabrielGDemm escribió:Demasiado recta veo yo la línea si tan aburrida es :lol:

Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14204

19 May, 2003

Re: MudVayne vuelven (parece).

por krater » Dom Abr 25, 2021 12:31 pm

Que cada uno escuche lo que quiera.

Pero vamos, que estáis nombrando grupos que en su momento eran copia de la copia pues es indiscutible. No ofrecían nada en su momento y mucho menos ahora. Y esto lo digo como alguien que escuchó esos discos en muchas ocasiones. Pero ahora, con la perspectiva del tiempo, pues son grupos que aprovecharon la moda para sacar alguna canción interesante y poco más. Y ya han pasado unos cuantos años.

Yo preferiblemente, cuando quiero escuchar un grupo de numetal, pues me pongo algunos de los mejores del género. Que no por ello me refiero a que sean grupos famosos, sino simplemente a grupos que aportaran algo aunque fuera a nivel underground.

Ahora, que vosotros preferís escuchar a Dry Kill Logic o Sw1tched, por decir algunos, pues perfecto. Como si queréis escuchar a Bad Bunny.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Espesito » Dom Abr 25, 2021 12:47 pm

Yo cuando quiero escuchar música, pues escucho la música que me gusta. Como todo el mundo, creo. No me pongo a valorar si X grupo aportó algo nuevo a su género para decidir si lo sigo escuchando o no.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MudVayne vuelven (parece).

por roots » Dom Abr 25, 2021 12:57 pm

Espesito escribió:Yo cuando quiero escuchar música, pues escucho la música que me gusta. Como todo el mundo, creo. No me pongo a valorar si X grupo aportó algo nuevo a su género para decidir si lo sigo escuchando o no.


Tal cuál. Es que no hay más :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: MudVayne vuelven (parece).

por CesarAguilar » Dom Abr 25, 2021 1:11 pm

Claro que no hay más, y no es cuestión de decidir: cada uno escucha lo que quiere. Aunque, como dice krater, sea la enésima copia-carbón de SlipKorn.

Sin embargo, planteo dos preguntas: ¿puede ser tan malo escuchar lo que uno quiere como comer lo que uno quiere? ¿Hay una dieta musical "saludable" o todo vale porque nos lo pide el cuerpo, sin valorar lo que estamos escuchando?

Que lo mismo digo para cualquier estilo de música, eh, no solo para el nu metal. A ver si vais a sacar otra vez lo del rollo trve :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Chrisfehn-666 » Dom Abr 25, 2021 1:26 pm

Hombre la pachanga musica comercial para que las mujeres muevan el culo es lo malo (no homo)
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Espesito » Dom Abr 25, 2021 1:30 pm

¿Qué entendemos por "malo"? A mí es que me cuesta compararlo, porque según lo que comas te puedes morir, y según lo que escuches, pues... Es que no se me ocurre nada que te pueda pasar escuchando música que sea realmente malo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.238s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'