Bandas y grupos foráneos.

MudVayne vuelven (parece).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: MudVayne vuelven (parece).

por nameless » Dom Abr 25, 2021 1:34 pm

krater escribió:Que cada uno escuche lo que quiera.

Pero vamos, que estáis nombrando grupos que en su momento eran copia de la copia pues es indiscutible. No ofrecían nada en su momento y mucho menos ahora. Y esto lo digo como alguien que escuchó esos discos en muchas ocasiones. Pero ahora, con la perspectiva del tiempo, pues son grupos que aprovecharon la moda para sacar alguna canción interesante y poco más. Y ya han pasado unos cuantos años.

Yo preferiblemente, cuando quiero escuchar un grupo de numetal, pues me pongo algunos de los mejores del género. Que no por ello me refiero a que sean grupos famosos, sino simplemente a grupos que aportaran algo aunque fuera a nivel underground.

Ahora, que vosotros preferís escuchar a Dry Kill Logic o Sw1tched, por decir algunos, pues perfecto. Como si queréis escuchar a Bad Bunny.



Me imagino que sólo ves películas que tengan 10 en imdb no? Sólo ves las mejores.

Hay grupos nu-metal que eran notables o bien que apetecen oir de vez en cuando, como todo en la vida.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: MudVayne vuelven (parece).

por nameless » Dom Abr 25, 2021 1:35 pm

gonzalo escribió:
nameless escribió:Qué recuerdos!!

Aparte de Dry Kill Logic otras bandas menos conocidas que me gustaban:

Boiler Room


Y sobre todo Sunk Loto




No conocía a Boiler Room y suenan muy bien, ¡gracias por el descubrimiento!

Hace mucho que no escuchaba a Sunk Loto, recuerdo que cuando los descubrí no me terminaron de llamar, y pasé de ellos. Las canciones que has puesto suenan muy bien, les daré una segunda oportunidad.

Ya que estamos con esto, recordaré a

Number One Son



Sw1tched




A Sw1tched le di caña en su día y no me acordaba de ellos. Apunto los otros .THX!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MudVayne vuelven (parece).

por roots » Dom Abr 25, 2021 1:46 pm

Espesito escribió:¿Qué entendemos por "malo"? A mí es que me cuesta compararlo, porque según lo que comas te puedes morir, y según lo que escuches, pues... Es que no se me ocurre nada que te pueda pasar escuchando música que sea realmente malo.


No te creas. A mi me han quitado la sal y a Spineshank :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: MudVayne vuelven (parece).

por CesarAguilar » Dom Abr 25, 2021 2:02 pm

Bah, da igual, son cosas mías. Circulen.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: MudVayne vuelven (parece).

por krater » Dom Abr 25, 2021 2:21 pm

nameless escribió:
krater escribió:Que cada uno escuche lo que quiera.

Pero vamos, que estáis nombrando grupos que en su momento eran copia de la copia pues es indiscutible. No ofrecían nada en su momento y mucho menos ahora. Y esto lo digo como alguien que escuchó esos discos en muchas ocasiones. Pero ahora, con la perspectiva del tiempo, pues son grupos que aprovecharon la moda para sacar alguna canción interesante y poco más. Y ya han pasado unos cuantos años.

Yo preferiblemente, cuando quiero escuchar un grupo de numetal, pues me pongo algunos de los mejores del género. Que no por ello me refiero a que sean grupos famosos, sino simplemente a grupos que aportaran algo aunque fuera a nivel underground.

Ahora, que vosotros preferís escuchar a Dry Kill Logic o Sw1tched, por decir algunos, pues perfecto. Como si queréis escuchar a Bad Bunny.



Me imagino que sólo ves películas que tengan 10 en imdb no? Sólo ves las mejores.

Hay grupos nu-metal que eran notables o bien que apetecen oir de vez en cuando, como todo en la vida.


Pues evidentemente no, aunque intento ver las "mejores" según una serie de criterios.

¿Que luego veo algún mojón? Por supuesto, pero no me lo vuelvo a poner pasado un tiempo, que es a lo que me refiero yo. En caso de querer ver una peli que ya haya visto, pues me pongo una que me haya gustado mucho y si no pues me pongo algo nuevo. Que los símiles, si los hacéis, hacerlos bien.

Pero vamos, que no pasa nada, a algunos de aquí os encantan las copias de las copias numetaleras (en mi opinión). Pues ya está, perfecto. Pero yo tengo otra opinión. ¿La puedo decir o no está permitido?
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: MudVayne vuelven (parece).

por gonzalo » Dom Abr 25, 2021 6:54 pm

Para quién le interese hacerse con varios discos aquí nombrados, sabiendo que Kingdom Leaks ya no está...

Spoiler: Mostrar
En el blog LiveNuMetal tienen miles de discos de Nü y derivados. Todo está en un PDF a un click directo a Mega, sin anuncios ni esperas ni descargas muy lentas.


A disfrutar :D
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Espesito » Dom Abr 25, 2021 7:56 pm

krater escribió:¿Que luego veo algún mojón? Por supuesto, pero no me lo vuelvo a poner pasado un tiempo, que es a lo que me refiero yo. En caso de querer ver una peli que ya haya visto, pues me pongo una que me haya gustado mucho y si no pues me pongo algo nuevo. Que los símiles, si los hacéis, hacerlos bien.

Es que el símil bien hecho sería que tú veas una peli y te guste mucho, pasado un tiempo te sigas poniendo esa peli que a ti te gusta mucho, y entonces venga alguien a cuestionarte por qué te sigues poniendo una peli que a él le parece un mojón. Entonces tú responderías "pues porque a mí sí me gusta", que es lo que te hemos respondido. Nadie te está diciendo que tú no puedas dar tu opinión.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: MudVayne vuelven (parece).

por GabrielGDemm » Lun Abr 26, 2021 6:40 pm

CesarAguilar escribió:
GabrielGDemm escribió:Demasiado recta veo yo la línea si tan aburrida es :lol:

Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.


Solo si el vecino es un trve metealhead.

krater escribió:
Pero vamos, que no pasa nada, a algunos de aquí os encantan las copias de las copias numetaleras (en mi opinión). Pues ya está, perfecto. Pero yo tengo otra opinión. ¿La puedo decir o no está permitido?


Una vez dada tu opinión, ¿se puede discrepar? No sé, es lo que suele pasar cuando opinas: que otros también lo hacen (y puede ser al contrario, flipa). Ya te lo ha dicho espesito, nadie te ha censurado.

Lo de los criterios sí que me tiene estupefacto. ¿Qué se supone que es malo? ¿lo que no te gusta? Es que es estúpido hasta decir basta.

Y ya puestos, entrar en un tema para promulgar lo mucho que nos gustan los copypastes... Estás sentenciando en arreglo a tus gustos, ergo crees tener la verdad absoluta e irrefutable sobre la calidad de la música, por mucho cable que quieras recoger al decir que cada uno escuche lo que quiera. Que me parece de puta madre, pero al menos sé consciente de lo que expresas.

Siento mucho que no te aportara nada el nu de los 90. De ahí a decir que no han aportado nada a nadie o a la música en general... pues que quieres que te diga, me parece una parida de la hostia :lol: Llámalo parida, osadía, atrevimiento o como más te plazca. Casi que suena a pataleta porque tu grupo favorito no tenga tantos oyentes como Slipkorn.

Pero vamos, que estáis nombrando grupos que en su momento eran copia de la copia pues es indiscutible


Si es indiscutible no hay lugar a la opinión. ¿En qué quedamos? ¿A setas o a rolex?
Avatar de Usuario

RaiZ

Clásico del Rock

893

30 May, 2006

Re: MudVayne vuelven (parece).

por RaiZ » Lun Abr 26, 2021 8:23 pm

Hola. Vengo a decir que a mí me colaron en SoulSeek (o WinMX, ya no me acuerdo) un fake de lo que se supone que era la filtración del Untouchables de KoRn. Me dije, "Qué raro habla er Jonnhy...". Y desde entonces lo flipo cosa mala con el Ultramania de Seo Taiji, que no deja de ser una copia exageradísima hecha por el que resultó ser el padre del K-Pop.

Aprésenme.

Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: MudVayne vuelven (parece).

por krater » Lun Abr 26, 2021 8:24 pm

GabrielGDemm escribió:
krater escribió:
Pero vamos, que no pasa nada, a algunos de aquí os encantan las copias de las copias numetaleras (en mi opinión). Pues ya está, perfecto. Pero yo tengo otra opinión. ¿La puedo decir o no está permitido?


Una vez dada tu opinión, ¿se puede discrepar? No sé, es lo que suele pasar cuando opinas: que otros también lo hacen (y puede ser al contrario, flipa). Ya te lo ha dicho espesito, nadie te ha censurado.


Lo que faltaba, que se censurara a alguien por decir lo que he dicho :lol: :lol:

Y por supuesto que se puede discrepar. Pero vamos, que entrar en esto otra vez sería cíclico y evidente. Si quieres lo entiendes y si no, no.


GabrielGDemm escribió: Lo de los criterios sí que me tiene estupefacto. ¿Qué se supone que es malo? ¿lo que no te gusta? Es que es estúpido hasta decir basta.

Y ya puestos, entrar en un tema para promulgar lo mucho que nos gustan los copypastes... Estás sentenciando en arreglo a tus gustos, ergo crees tener la verdad absoluta e irrefutable sobre la calidad de la música, por mucho cable que quieras recoger al decir que cada uno escuche lo que quiera. Que me parece de puta madre, pero al menos sé consciente de lo que expresas.


Es que no lo escondo en ningún momento. De hecho, más claro no he podido ser. Los grupos que habéis citado son grupos MUY influenciados y es que eso es innegable. Que vosotros no lo veis, pues perfecto, pero para mí y para cualquiera que haya escuchado numetal durante tantos años es algo evidente.

GabrielGDemm escribió:Siento mucho que no te aportara nada el nu de los 90. De ahí a decir que no han aportado nada a nadie o a la música en general... pues que quieres que te diga, me parece una parida de la hostia :lol: Llámalo parida, osadía, atrevimiento o como más te plazca. Casi que suena a pataleta porque tu grupo favorito no tenga tantos oyentes como Slipkorn.


Sinceramente, te leo y es que me da la sensación de que hablas sin saber lo que dices. ¿Que a mí no me aportó nada el numetal? ¿Dónde he dicho eso? A mí me encanta el numetal y como he dicho antes, los discos que me parecen copias también me interesaron en su momento. Lo único que me chocaba era que hoy en día os siguieran llamando la atención tanto.

Pero vuelvo a repetir, que podéis escuchar lo que os apetezca e incluso disfrutarlo :mrgreen:

GabrielGDemm escribió:
Pero vamos, que estáis nombrando grupos que en su momento eran copia de la copia pues es indiscutible


Si es indiscutible no hay lugar a la opinión. ¿En qué quedamos? ¿A setas o a rolex?


En esto no :twisted:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Fuel » Lun Abr 26, 2021 8:43 pm

RaiZ escribió:Hola. Vengo a decir que a mí me colaron en SoulSeek (o WinMX, ya no me acuerdo) un fake de lo que se supone que era la filtración del Untouchables de KoRn. Me dije, "Qué raro habla er Jonnhy...". Y desde entonces lo flipo cosa mala con el Ultramania de Seo Taiji, que no deja de ser una copia exageradísima hecha por el que resultó ser el padre del K-Pop.

Aprésenme.



No se dejan nada en el tintero del numetal los colegas, eh? Hasta el vídeo es lo que se podría esperar del rollo de la época :lol:

Cómo no las colaban en los tiempos del Kazaa y el primer Emule. Aún tendré por ahí The Door de "Metallica" :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MudVayne vuelven (parece).

por roots » Lun Abr 26, 2021 8:44 pm

Pero krater, si aquí nadie ha negado que sean copias de copias. Si seguimos escuchando a algunos, será que nos gustarán...

Pero es que a veces parece que tengamos que sentirnos unos parguelas por hacerlo. Y en un hilo de Mudvayne, ojo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: MudVayne vuelven (parece).

por nameless » Mié Abr 28, 2021 12:51 pm

gonzalo escribió:
Ya que estamos con esto, recordaré a

Number One Son




Ya he escuchado Number One Son y me han gustado mucho. El segundo disco me recuerda a Hell Is For Heroes.

Buena recomendación!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: MudVayne vuelven (parece).

por Richiefinestra » Mié Abr 28, 2021 1:06 pm

roots escribió:Pero krater, si aquí nadie ha negado que sean copias de copias. Si seguimos escuchando a algunos, será que nos gustarán...

Pero es que a veces parece que tengamos que sentirnos unos parguelas por hacerlo. Y en un hilo de Mudvayne, ojo :lol:


Os sigo con interés, las opiniones de este post son my passion, como bien señalas, en un hilo de MudVayne XDD
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: MudVayne vuelven (parece).

por gonzalo » Mié Abr 28, 2021 7:38 pm

nameless escribió:
gonzalo escribió:
Ya que estamos con esto, recordaré a

Number One Son




Ya he escuchado Number One Son y me han gustado mucho. El segundo disco me recuerda a Hell Is For Heroes.

Buena recomendación!


¡Qué bien! Me alegra mucho leer eso. A mí Boiler Room me han encantado y me han recordado a Advent. Aún no he conseguido los discos de Sunk Loto.

Hell Is For Heroes, ¡qué recuerdos!

Otra banda de Nü Metal que mola bastante es Ocean Grove, imagino que los conoces, pero por si acaso...

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DiE, rearviewmirror y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.971s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'