[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)
Empark escribió:Eyeless escribió:Ya disponibles los nuevos discos de Halsey y CHVRCHES.
Link de CHVRCHES?
Si te has puesto firma y todo Imagen
En newalbumreleases lo tienes
Gracias simpatico.
rucius escribió:Menudo temazo Nightmares, en bucle desde ayer.
Vaya puto hit, joder.
Mira que esta gente nunca me ha hecho tilín, siempre me han parecido un bluff gigantesco, pero con este trabajo me han conquistado el corazón, DISCAZO como un camión de grande. Me gustan todas las canciones, melodías estupendas y con gancho, no les pido más. Genial oye

Tendré que recuperar los dos primeros, no los recuerdo demasiado y quizá ahora me entren mejor.
Yo ayer empecé a meter canciones en el ipod, y al final acabé metiendo todo el disco. Me ha encantado.
Wakibu escribió:rucius escribió:Menudo temazo Nightmares, en bucle desde ayer.
Vaya puto hit, joder.
Mira que esta gente nunca me ha hecho tilín, siempre me han parecido un bluff gigantesco, pero con este trabajo me han conquistado el corazón, DISCAZO como un camión de grande. Me gustan todas las canciones, melodías estupendas y con gancho, no les pido más. Genial oye![]()
Tendré que recuperar los dos primeros, no los recuerdo demasiado y quizá ahora me entren mejor.
A mí el primero me parece acojonante. Jamás he conectado igual con todo lo que han ido sacando después, pero ese es un disco de synth-pop que raya el sobresaliente
El nuevo me ha parecido muy de piñón fijo, lo escuchas y es como muy previsible todo, ninguna canción la pondría en un greatest hits, los dos primeros discos en cambio es una colección de grandes canciones, el tercero está bien, han ido de más a menos, aunque mi preferido es el segundo.
El disco es una jodida maravilla y me atreveria a decir que es el mejor que han hecho.
Top 5? uff que dificil me lo poneis, me gustan las 10!!
1-Lullabies/California
2-Final Girl
3-Good Girls
4-Better If You Don't
5-Violent Delights
Top 5? uff que dificil me lo poneis, me gustan las 10!!
1-Lullabies/California
2-Final Girl
3-Good Girls
4-Better If You Don't
5-Violent Delights
Escuchado el disco y nada, sigo sin entender el hype por este grupo. Los veo básicos y sin chispa alguna, un cliché tras otro, composiciones tremendamente acomodadas con lo justo para ser radiables y poco más. Rescato el tema con Robert Smith, lo demás no me deja ningún poso.
Paso de seguir intentándolo con ellos. A otra cosa.
Fuel escribió:Escuchado el disco y nada, sigo sin entender el hype por este grupo. Los veo básicos y sin chispa alguna, un cliché tras otro, composiciones tremendamente acomodadas con lo justo para ser radiables y poco más. Rescato el tema con Robert Smith, lo demás no me deja ningún poso.
También he probado y suscribo tu comentario. A otra cosa.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️