Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por Eyeless » Vie May 07, 2021 10:34 am

Flojo, pero sirve para celebrar el fin de estado de alarma. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por KOL » Vie May 07, 2021 11:20 am

Muy ochentera y bastante versatil para los medios, tiene potencial para sonar mucho, pero como himno de estadios los tienen mejores.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por rearviewmirror » Vie May 07, 2021 1:12 pm

Frapu escribió:Jo. Pues hasta como tema de radio me parece regulero. Que pena.
Mira que hasta el Viva la vida incluido eran la hostia, pero en fin. Pasas que cosan.


Me pasa lo mismo. En su momento los primeros discos me gustaban mucho. Incluso "Viva La Vida" (a pesar de la chapa que dieron con el single) me pareció un giro interesante.

Lo que ha venido después he tenido la suerte de evitarlo en mayor o menor medida y apenas me he enterado de refilón de lo que han ido sacando y por supuesto ni me interesa. Lo único que recuerdo fue "Paradise", que todavía me entran escalofríos al recordarla: "Para-Para-Paradise UUUUOOOOOOOOOOOOH UOOOOOOOOOOOOH" #-o

También es curioso como han pasado de ser un grupo de música digamos "tristona" y que ahora vayan vestidos siempre de colorines y de alergía a tope, cuando las canciones son más sosas que un bocata de garbanzos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por Fuel » Vie May 07, 2021 2:16 pm

Nunca me han entrado bien excepto por temas sueltos, y eso que escucho todos sus discos por si me estoy perdiendo algo. Siempre los he tenido, desde sus primeros discos, como el principio del fin. No sé exactamente de qué, pero sé que con ellos algo se rompió en el mundo musical :lol:
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por Pachi67 » Vie May 07, 2021 4:20 pm

En mi caso todavía no tengo claro cuáles son los verdaderos Coldplay, los de los tres primeros discos, sobre todo los dos primeros o lo que vino después que cada vez me da más dentera. Odio pensar que serán la sintonía del verano quiera o no... #-o :lol: :lol: :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por CesarAguilar » Vie May 07, 2021 4:28 pm

Es verdad, en los tres o cuatro primeros discos tienen temas bastante chulos y resultones y tampoco hay mucho relleno. Pero a partir de ahí en lo que a mí respecto es un quiero y no puedo absoluto.

No es uno de sus singles más conocidos, pero este tema siempre me ha puesto muy tierno :oops:

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por RockMen_94 » Vie May 07, 2021 5:06 pm

El tema me ha recordado a Imagine Dragons.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por Frapu » Vie May 07, 2021 5:13 pm

CesarAguilar escribió:Es verdad, en los tres o cuatro primeros discos tienen temas bastante chulos y resultones y tampoco hay mucho relleno. Pero a partir de ahí en lo que a mí respecto es un quiero y no puedo absoluto.

No es uno de sus singles más conocidos, pero este tema siempre me ha puesto muy tierno :oops:


Es que Don't panic es una obra de arte. Sin más.

Para mi el primero es muy buen debut y en el segundo supieron compaginar magistralmente su indierock 90's con espiritu de singles.
El tercero aún teniendo temazos, era un poco más de lo mismo.
Luego con el 4º (viva la vida) hicieron cosas raras... un disco bastante heterogeneo con singles muy singles y cosas mas raras, pero a la larga creo que se ha quedado como un disco muy interesante en su discografía.

A partir de ahí mal. En general. Excepto el Ghost Stories que me parece un pequeño desvio en el cual sacaron un disco intimista y ambiental bastante disfrutón.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por Pachi67 » Vie May 07, 2021 5:55 pm

CesarAguilar escribió:Es verdad, en los tres o cuatro primeros discos tienen temas bastante chulos y resultones y tampoco hay mucho relleno. Pero a partir de ahí en lo que a mí respecto es un quiero y no puedo absoluto.

No es uno de sus singles más conocidos, pero este tema siempre me ha puesto muy tierno :oops:



:lol: :lol: :lol: Fue lo primero que escuché de ellos y me puso en su pista. No veo lo del sonrojo, me sigue pareciendo un gran tema. Y hay muchos más en esos primeros discos. :!: Lo de ahora no se ni cómo llamarlo o será que ya me he hecho demasiado viejo para esa mierda... :lol: :lol: :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por Wakibu » Vie May 07, 2021 11:16 pm

Los dos primeros discos los tengo en un altar, me parecen tremendos con cero relleno, les tengo muchísimo cariño. Luego el X&Y era irregular pero con unos cuantos temazos de aúpa, donde está mi preferida de ellos, Fix You. A partir de ahí me empezaron a interesar menos, aunque echando la vista atrás el Viva la Vida es gloria bendita comparandolo con lo que hacen ahora. Bueno, el Ghost Stories tenía algún temita bien chulo en plan intimista.

No sé quien lo dijo por ahí, pero cuando Coldplay hacían canciones redondas eran del rollo melancólicas, tristes, etc. Los singles que sacan super happy multicolor me parecen terribles. Este último me parece de los más insípidos.



:oops:



Esta me gusta mucho del Ghost Stories.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por rearviewmirror » Sab May 08, 2021 11:23 am

Tendría que recuperar Parachutes. Los singles me encantaban, pero del resto no recuerdo gran cosa. Esta por ejemplo, me encantaba:



Y A Rush Of Blood To The Head es un discazo redondo. Comercial y todo lo que se quiera (aunque no más que X&Y y lo que vendría después), pero hecho con muy buen gusto. Con 15 añitos lo quemé pero bien.

Una pena que hayan pillado esta deriva tan sosa, pero bueno... igual que cientos de grupos grandes.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por Empark » Sab May 08, 2021 11:39 am

Salvo singles sueltos, los 2 primeros discos me parecen un truño bastante grande :D :D
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por Maynard_James » Sab May 08, 2021 6:17 pm

Por cierto, son tan originales, que al igual que en su día copiaron el concepto de la flor de la vida de BMTH, esta vez han hecho lo propio con Chromatica de Lady Gaga, incluso en la promo. :lol:

El tema a cada escucha me parece peor... Terrible.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por Empark » Lun May 10, 2021 10:36 am

Cada vez me gusta mas


Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Coldplay - Music of the Spheres (2021)

por Eyeless » Mié May 12, 2021 5:27 pm

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.282s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'