Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Wakibu » Vie Jun 04, 2021 4:30 pm

Tal vez sea yo, pero ese tiktok me parece una semi parodia para los pajeros que quieren ver algo de carne.

La verdad que es un pivón, que enseñe lo que le salga de los ovarios.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Espesito » Vie Jun 04, 2021 4:52 pm

Eyeless escribió:Ha pasado de no enseñar nada y decirlo todo con su música a hacer un vídeo de tiktok en el que suelta frases como ''ui que se me salen las tetas'', ''ui estoy haciendo twerk con el culo pero no te lo enseño jeje'', y acaba el vídeo con un ''penis'' de lo más infantil.

Cosas que ya hacía antes constantemente. Literalmente, lo del "penis" sin venir a cuento es algo recurrente que ya había hecho otras veces y a nadie le importaba. No diría concretamente "ui que se me salen las tetas" porque con esa ropa era imposible, pero ya hacía comentarios similares, no es una actitud nueva. No es que antes lo dijera todo "con su música" y no hiciera estas cosas, es que antes cuando las hacía nadie la juzgaba. Pero grabar un vídeo con escote automáticamente ha hecho que de repente la gente la juzgue por hacer las mismas cosas que hacía antes sin que pasara nada.

No sé, nunca vamos a saber si el discurso de "hasta ahora no quería vestirme de otra manera porque temía que la gente me perdería el respeto y empezaría a juzgarme" es suyo o es cosa de la discográfica, pero en cualquier caso es exactamente lo que está pasando.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Eyeless » Vie Jun 04, 2021 6:20 pm

La verdad que es un marketing de puta madre, ya era conocida de sobra pero con este volantazo de imagen ha conseguido estar en boca de todos tanto para bien como para mal.

Volviendo a lost cause, la verdad que lo volví a escuchar y ni lo terminé. En un foro pop que visito y reddit tampoco está gustando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Wakibu » Vie Jun 18, 2021 3:39 am

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Wakibu » Vie Jul 09, 2021 1:13 pm



La que más me ha gustado de laaargo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Eyeless » Jue Jul 29, 2021 11:50 pm

Menuda bomba oxytocin. De momento me está gustando, voy por la 8 que tiene un toque a lo lana del rey que me flipa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Eyeless » Vie Jul 30, 2021 12:19 am

Pues muy bien al final, no tiene nada que ver con el rollo del anterior. Diría que la más parecida sería therefore i am y alguna de las primeras.

Lo mejor es que me ha dejado ganas de volverlo a poner, que ya es un logro porque los adelantos no me entusiasmaron demasiado, pero en conjunto funciona.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por RockMen_94 » Vie Jul 30, 2021 7:47 am

Le acabo de dar una escucha rápida antes de ir al trabajo y mis primeras impresiones, a falta de disfrutarlo con calma y más atención, es que me ha gustado. Eso sí, esto es otro rollo. Hay muchos menos hits y todo tiene un aire más tranquilo y sensiblero. Me parece mejor el anterior disco.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por dinamita » Vie Jul 30, 2021 9:01 am

Primera escucha y aunque hay temas chulos, también hay bastante paja.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Millinomilesaway » Vie Jul 30, 2021 1:11 pm

Le estoy dando la primera escucha ahora y me está gustando. Poco que ver con el anterior. Seguramente no me guste a ese nivel porque conecto más con esa atmósfera, en este todo es como más suavecito y luminoso (aunque tiene alguna reminiscencia como oxytocin, que es un temazo)

También 16 temas son muchos temas, pero fluye bien
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Eyeless » Vie Jul 30, 2021 6:12 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Espesito » Mar Ago 03, 2021 12:11 pm

Pues los primeros adelantos no me dijeron nada, pero tras varias escuchas, el disco entero me está gustando mucho. Coincido en que Oxytocin es un temazo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por dinamita » Mar Ago 03, 2021 12:29 pm

Es EL temazo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Wakibu » Mar Ago 03, 2021 1:18 pm

Discazo como una catedral, seguramente me acabe gustando más que el debut. Esta chica es oro de 24 quilates.

Lo que más me flipa de Billie es como fluye en las canciones. Lo que hace en el pedazo de beat de Oxytocin es un desfase.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por underlock » Mar Ago 03, 2021 7:14 pm

A mi me ha pasado igual que vosotros, los singles sueltos no me decían gran cosa pero en el conjunto del disco funcionan mejor. Lo llevo escuchando en bucle varios días y me esta encantando, la producción es brutal y espero que en el futuro exploren más tanto Billie como su hermano esa parte más rock de la segunda parte de Happier Than Ever.


Mi canción favorita va cambiando pero me mola mucho esta:



AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.265s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'