Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Espesito » Mié Jun 02, 2021 8:59 pm

El rollo de esta me llama mil veces más que la anterior, pero se me ha hecho un poco larga.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Eyeless » Jue Jun 03, 2021 12:15 am

De momento estos 2 adelantos no supera en nada al anterior.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por RockMen_94 » Jue Jun 03, 2021 9:03 am

Copio el mismo comentario que puse en el hilo pop, que debía haberlo escrito aquí desde un principio, pero bueno... a ver qué pensáis.

El nuevo videoclip de Billie Eilish representa, en lo icónico y visual, toda la banalización y estenderización a nivel general de lo que representa la música pop hoy en día (aunque de una forma muy estereotipada). Y esto, viniendo de una artista como ella, da pena.

Se nota que la discográfica no estaba conforme con la imágen oscura, extraña y deprimente de la cantante, una persona que no temía en admitir sus inseguridades y complejos.
Por ello, hemos pasado de una Billie Eilish sincera y frikie de pelo verde, vestida con enormes ropas de gran amplitud, y que hablaba sin tapujos sobre la depresión, el insomnio o de los efectos nocivos del alcohol, a una nueva figura reluciente y descampanante, en un ambiente festivo repleto de escotes y twerking. Birras y buen rollo juvenil. La oscuridad que se la dejen a otros, que el pop tiene que ser luminoso.

Bravo. La industria musical lo ha vuelto a hacer. ¡Y ojo, que no se me malinterprete! Ningún problema con los escotes, pero vamos, creo que queda bastante claro el cambio de imágen a nivel de marketing.
Aún así, habrá qué esperar a que Billie Eilish me cierre la boca con su próximo disco. Ojalá.

PD: Comparad los videoclips truculentos y extraños del primer disco, con el carácter luminoso de la promoción que rodea al nuevo lanzamiento. Nada que ver. Y no, no me vale una lágrima de la susodicha en la portada. Y sí, de momento esta nueva música está a años luz del debut. Veremos...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Fuel » Jue Jun 03, 2021 9:17 am

Quiero creer que la artista es también la que quiere mostrar otra imagen, porque sino no lo entiendo: si les fue tan bien con el rollo más truculento del anterior disco, por qué no replicarlo? Más arriba no puede llegar tampoco, no?

Qué a saber, que puede ser perfectamente una decisión de la discográfica por lo que dices.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por rearviewmirror » Jue Jun 03, 2021 10:17 am

Fuel escribió:Quiero creer que la artista es también la que quiere mostrar otra imagen, porque sino no lo entiendo: si les fue tan bien con el rollo más truculento del anterior disco, por qué no replicarlo? Más arriba no puede llegar tampoco, no?

Qué a saber, que puede ser perfectamente una decisión de la discográfica por lo que dices.


Esto mismo es lo que he comentado en el hilo de pop de Generales. Desde luego es un movimiento llamativo y cuesta ver si viene por parte de la chica o de la discográfica.

Insisto, si no lo habéis visto, echadle un ojo al documental. Da bastante miedito en muchos momentos por como prácticamente la obligan a hacer cosas que no quiere...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Wakibu » Jue Jun 03, 2021 12:38 pm

RockMen_94 escribió:Copio el mismo comentario que puse en el hilo pop, que debía haberlo escrito aquí desde un principio, pero bueno... a ver qué pensáis.

El nuevo videoclip de Billie Eilish representa, en lo icónico y visual, toda la banalización y estenderización a nivel general de lo que representa la música pop hoy en día (aunque de una forma muy estereotipada). Y esto, viniendo de una artista como ella, da pena.

Se nota que la discográfica no estaba conforme con la imágen oscura, extraña y deprimente de la cantante, una persona que no temía en admitir sus inseguridades y complejos.
Por ello, hemos pasado de una Billie Eilish sincera y frikie de pelo verde, vestida con enormes ropas de gran amplitud, y que hablaba sin tapujos sobre la depresión, el insomnio o de los efectos nocivos del alcohol, a una nueva figura reluciente y descampanante, en un ambiente festivo repleto de escotes y twerking. Birras y buen rollo juvenil. La oscuridad que se la dejen a otros, que el pop tiene que ser luminoso.

Bravo. La industria musical lo ha vuelto a hacer. ¡Y ojo, que no se me malinterprete! Ningún problema con los escotes, pero vamos, creo que queda bastante claro el cambio de imágen a nivel de marketing.
Aún así, habrá qué esperar a que Billie Eilish me cierre la boca con su próximo disco. Ojalá.

PD: Comparad los videoclips truculentos y extraños del primer disco, con el carácter luminoso de la promoción que rodea al nuevo lanzamiento. Nada que ver. Y no, no me vale una lágrima de la susodicha en la portada. Y sí, de momento esta nueva música está a años luz del debut. Veremos...

¿Pero esto te lo han dicho los de la discográfica o que? Tal vez de los 17 años que tenía en el debut a los 19 que tiene ahora haya cambiado su forma de vestir, pensar, ver el mundo, etc, lo que sea. O simplemente está haciendo lo que le sale del papo.

Y joder, en el primer videoclip va tapada hasta las orejas y el último es una fiesta de pijamas con sus amigas y se ve su escote 10 segundos.

Ah, el título del álbum es Happier Than Ever.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por RockMen_94 » Jue Jun 03, 2021 12:54 pm

Happier than ever + la lagrimita que le cae del ojo. No sé, puede que tengas razón pero en cualquier caso, me parece un cambio de imágen poco acertado teniendo en cuenta el éxito y la personalidad que atesora esta chica.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Espesito » Jue Jun 03, 2021 1:47 pm

Yo ya lo comenté en el otro hilo, la imagen es otra pero el fondo me parece el mismo. Lleva tiempo hablando de sus complejos con su cuerpo, y poco a poco se ha ido destapando (literalmente), en las historias de instagram ya se la pelaba salir con cualquier ropa, hizo un corto al respecto, lo proyectó en los conciertos, hizo una sesión de fotos para Vogue, etc. Y en todo momento lo ha acompañado con el discurso de los complejos. Cosa que no era necesaria (podría haber hecho el cambio sin más, sin dar ninguna explicación), pero al haberlo hecho, al final yo no veo mucha diferencia entre usar la imagen "oscura" para visibilizar problemas mentales y demás, y usar la imagen de "escotes y ropa ajustada" para visibilizar que está hasta el coño de esconder su cuerpo. Ambos movimientos se pueden ver como "Billie Eilish haciendo lo que le da la gana".

O no, puede ser cosa de la discográfica, pero ése es el debate eterno cada vez que un músico cambia y es algo que nunca vamos a saber. Esto puede ser cosa de la discográfica como también podía serlo toda la imagen anterior, y nadie la cuestionaba.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Fuel » Jue Jun 03, 2021 1:55 pm

Espesito escribió:Yo ya lo comenté en el otro hilo, la imagen es otra pero el fondo me parece el mismo. Lleva tiempo hablando de sus complejos con su cuerpo, y poco a poco se ha ido destapando (literalmente), en las historias de instagram ya se la pelaba salir con cualquier ropa, hizo un corto al respecto, lo proyectó en los conciertos, hizo una sesión de fotos para Vogue, etc. Y en todo momento lo ha acompañado con el discurso de los complejos. Cosa que no era necesaria (podría haber hecho el cambio sin más, sin dar ninguna explicación), pero al haberlo hecho, al final yo no veo mucha diferencia entre usar la imagen "oscura" para visibilizar problemas mentales y demás, y usar la imagen de "escotes y ropa ajustada" para visibilizar que está hasta el coño de esconder su cuerpo. Ambos movimientos se pueden ver como "Billie Eilish haciendo lo que le da la gana".

O no, puede ser cosa de la discográfica, pero ése es el debate eterno cada vez que un músico cambia y es algo que nunca vamos a saber. Esto puede ser cosa de la discográfica como también podía serlo toda la imagen anterior, y nadie la cuestionaba.


Pues te doy totalmente la razón, y al final no se estamos desviando del tema realmente tangible y que sí que podemos comprobar: a los temas nuevos les falta un "algo", y como sea así la tónica poco importará lo demás (al menos en este foro, fuera la estética y lo que rodea a la música será lo que más conversación dé).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por rearviewmirror » Jue Jun 03, 2021 4:39 pm

Espesito escribió:Yo ya lo comenté en el otro hilo, la imagen es otra pero el fondo me parece el mismo. Lleva tiempo hablando de sus complejos con su cuerpo, y poco a poco se ha ido destapando (literalmente), en las historias de instagram ya se la pelaba salir con cualquier ropa, hizo un corto al respecto, lo proyectó en los conciertos, hizo una sesión de fotos para Vogue, etc. Y en todo momento lo ha acompañado con el discurso de los complejos. Cosa que no era necesaria (podría haber hecho el cambio sin más, sin dar ninguna explicación), pero al haberlo hecho, al final yo no veo mucha diferencia entre usar la imagen "oscura" para visibilizar problemas mentales y demás, y usar la imagen de "escotes y ropa ajustada" para visibilizar que está hasta el coño de esconder su cuerpo. Ambos movimientos se pueden ver como "Billie Eilish haciendo lo que le da la gana".

O no, puede ser cosa de la discográfica, pero ése es el debate eterno cada vez que un músico cambia y es algo que nunca vamos a saber. Esto puede ser cosa de la discográfica como también podía serlo toda la imagen anterior, y nadie la cuestionaba.


Es probable que sea tal y cómo indicas en el primer párrafo y que todo esto salga de ella. Pero es que viendo el documental, la impresión que daba es que la chica estaba sometida a una presión bestial por parte de sus padres y su discográfica para ser una estrella.

En un concierto en un festival, sale y a la primera canción se tuerce el tobillo. Se va al backstage porque no puede seguir y prácticamente su madre la obliga a salir al escenario porque no puede defraudar a toda la gente que está ahí esperándola... ¡Y ahí era una niña de 16-17 años!

U otro momento, en el que después de una entrega de premios, la están dando ataques porque sufre de Tourette y la sacan del camerino porque hay un montón de gente de la industria que quiere hacerse la foto. Y a ella se la vé súper incómoda. De verdad que si lo véis, da bastante grimica todo.

Por eso mismo tengo dudas porque no sé hasta que punto es algo que sale de ella o son imposiciones externas, que visto lo visto también podría ser. Me gustaría pensar que es lo primero, que Billie está cogiendo las riendas de su carrera y que no se convierta en el enésimo juguete roto de la industria como le ha ocurrido a tantísima gente.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Eyeless » Vie Jun 04, 2021 10:25 am

Menuda lluvia de likes se está llevando en tiktok. Me apuesto a que lo hace con la ropa de antes y no llega ni a la mitad.

https://www.tiktok.com/@billieeilish/vi ... 8401452293
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Espesito » Vie Jun 04, 2021 11:46 am

Pero si cualquier tiktok suyo anterior tiene más likes (también son más antiguos, pero vaya, no veo que lo del nuevo sea una locura). Y uno de los que hizo con la ropa de antes es uno de los tiktoks con más likes de la historia. Yo entiendo que el cambio de imagen choque, pero le veo poco sentido a atribuir su popularidad a eso cuando antes ya era una máquina de batir records de likes :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Fuel » Vie Jun 04, 2021 1:56 pm

Pues seguramente hubiese tenido casi el mismo nivel de likes porque el hype ya estaba montado. Igual algunas personas no le hubiesen dado y otras sí, pero no creo que sea muy relevante en este caso.

Offtopic: ninguna red social me ha hecho sentir tan mayor como TikTok. Me parece tan efímero, vacío, insustancial y superficial todo lo que he visto que sale de ahí que me supera, y eso que no soy para nada un señor mayor con el discurso de "las redes sociales son el mal, todos mirando al móvil sin mirar lo que les rodea, mimimi".
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por KOL » Vie Jun 04, 2021 2:50 pm

Pues sí que pinta a juguete roto de la industria. Y mira que la idea esta de chica pop triunfando sin tener que enseñar carne me molaba, pero ya se ve lo que ha durado.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Billie Eilish - Happier Than Ever (30 Julio)

por Eyeless » Vie Jun 04, 2021 3:22 pm

Espesito escribió:Pero si cualquier tiktok suyo anterior tiene más likes (también son más antiguos, pero vaya, no veo que lo del nuevo sea una locura). Y uno de los que hizo con la ropa de antes es uno de los tiktoks con más likes de la historia. Yo entiendo que el cambio de imagen choque, pero le veo poco sentido a atribuir su popularidad a eso cuando antes ya era una máquina de batir records de likes :lol:


Ha pasado de no enseñar nada y decirlo todo con su música a hacer un vídeo de tiktok en el que suelta frases como ''ui que se me salen las tetas'', ''ui estoy haciendo twerk con el culo pero no te lo enseño jeje'', y acaba el vídeo con un ''penis'' de lo más infantil.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.196s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'