Bandas y grupos foráneos.

The Nu-Metal Revival Post

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

The Nu-Metal Revival Post

por salvadante » Vie Abr 30, 2021 11:51 am

Por petición popular queda inaugurado el post del nu-metal, Dios nos coja confesados (no se si estoy seguro de esto... jaja) #-o
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Nu-Metal Revival Post

por Halford » Vie Abr 30, 2021 12:52 pm

No se si medication son nu metal o rock metal, pero es el grupo que me ha venido a la cabeza al recordar los tiempos del nu metal, uff que recuerdos, de cuando uno compraba discos en tipo y deseaba comprar la kerrang o heavyrock cada mes, buenisimo el disco y el ep de medication, me recuerdan a filter tambien.

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: The Nu-Metal Revival Post

por Chrisfehn-666 » Vie Abr 30, 2021 2:38 pm

Que buenos filter¡


Ah no flitter¡




Esta es más mítica que abrazar a un padre que no


El mejor el ld 50. Deftones y korn son grupazos. Cada uno tienen sus cosas. La producción sucia me encanta en general


¡viva el vino!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Nu-Metal Revival Post

por roots » Vie Abr 30, 2021 2:44 pm

Halford escribió:No se si medication son nu metal o rock metal, pero es el grupo que me ha venido a la cabeza al recordar los tiempos del nu metal, uff que recuerdos, de cuando uno compraba discos en tipo y deseaba comprar la kerrang o heavyrock cada mes, buenisimo el disco y el ep de medication, me recuerdan a filter tambien.



Yo creo que a Medication se les pudo meter en el saco por la época más que nada, porque eran rollo rock/metal alternativo.

El disco de Tetrarch que sale hoy y que se mencionó en el hilo de Mudvayne está guapete, por cierto.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: The Nu-Metal Revival Post

por gonzalo » Vie Abr 30, 2021 3:45 pm

salvadante escribió:Por petición popular queda inaugurado el post del nu-metal, Dios nos coja confesados (no se si estoy seguro de esto... jaja) #-o


Sí hombre sí, ¡a tope! :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: The Nu-Metal Revival Post

por Chrisfehn-666 » Vie Abr 30, 2021 7:29 pm

Me he puesto los dos primeros de linkin park y los he sentido como de ser con el final de crawling dándolo todo. Y ahora me he puesto el this type of thinking de chevelle que me parece buenísimo, aunque no sabría decir si es mejor el wonder whats next. El primero no pero los que rodean a este caerán después.


Los disturbed que veo en la firma me parecen un poco demasiado rock americano, que no están mal del todo, pero me pasa lo mismo con godsmack y pearl jam. Apesta a estadio de bandera no se xd. Disturbed son realmente buenos pero es el tufo a bandera ondeada lo que me tira para atras
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: The Nu-Metal Revival Post

por American_Psycho » Vie Abr 30, 2021 10:32 pm

De lo actual destacaría de sobremanera a Tallah
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: The Nu-Metal Revival Post

por dinamita » Vie Abr 30, 2021 11:33 pm

:arrow:
Avatar de Usuario

in_flames_

Rockero de garaje

60

30 Nov, 2011

Re: The Nu-Metal Revival Post

por in_flames_ » Sab May 01, 2021 12:34 am

Por este foro nadie habla de los catalanes Morphium, sacaron el mes pasado su cuarto disco en el que meten muchas influencias nu-metaleras,lo recomiendo!!



Esta es de su anterior disco que era menos nu metal y tenia mas partes death


Sus dos primeros discos están muy guapos también aunque cantaban en castellano y tocaban un death mélodico/gótico, con voces masculinas y femeninas
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Nu-Metal Revival Post

por Richiefinestra » Sab May 01, 2021 10:11 am

Yo soy muy fan de estos tios, siempre han estado a la sombra y tienen una discografía impoluta:








También me gustaron mucho Memento, aunque sacaron un disco y después de llevarlos Ozzy de gira se acabó la historia:


Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: The Nu-Metal Revival Post

por krater » Sab May 01, 2021 10:18 am

Boy Hits Car son muy buenos.

Pena que no se dieran más a conocer.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: The Nu-Metal Revival Post

por rucius » Sab May 01, 2021 10:50 am

Si señor, muy grandes los Boy Hits Car. Hace siglos que no los escucho, vamos a por una sesión de revival, jajajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: The Nu-Metal Revival Post

por monsthar » Sab May 01, 2021 12:06 pm

Halford escribió:No se si medication son nu metal o rock metal, pero es el grupo que me ha venido a la cabeza al recordar los tiempos del nu metal, uff que recuerdos, de cuando uno compraba discos en tipo y deseaba comprar la kerrang o heavyrock cada mes, buenisimo el disco y el ep de medication, me recuerdan a filter tambien.



Qué buenos Medication!
Me encantó el único EP que sacaron. Tenían muy buenos músicos para seguir haciendo buena música, una pena que terminaran tan pronto..
Quizás los tuve un tanto sobrevalorados porque entre sus filas estaba Logan Mader, pero creo que lo poco que compusieron lo hicieron muy bien.
El Prince Valium lo escuché muchísimo y me lo compré en un mercadillo de Madrid, lo tengo bien guardado.

El movimiento Nu Metal fue la ostia, trajo un montón de grupos buenos (otros no tanto) y discos que marcaron toda una generación. Y aunque a día de hoy, siendo más adulto y viéndolo con otra persepectiva, no me parezca como la música de mayor calidad por así decirlo, le guardo un cariño tremendo. Influenció muchísimo en mí y me brindó momentos muy felíces.

El disco que más me gustó de aquella época fue el Animosity de Sevendust, sin duda.
Imagen

Para mí son unos de esos discos absolutamente redondos de principio a fin. Su mejor obra en mi opinión. Lo escuché hasta la saciedad y lo sigo rescatando de vez en cuando a día de hoy.
Dejaron temazos de la vida como éstos:





Avatar de Usuario

Eddie_Spectral

Novato

17

7 Ago, 2020

Re: The Nu-Metal Revival Post

por Eddie_Spectral » Sab May 01, 2021 12:14 pm

Mi aporte

Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: The Nu-Metal Revival Post

por cer0 » Sab May 01, 2021 12:41 pm

Acabo de escuchar el grupo que a dicho el compi ---> Tetrarch. es buenísimo.. me recuerda un poco Adema y aveces a korn.. pero con personalidad propia

os dejo a Ocean fire un grupo español influenciados por deftones a ver que os parece..

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'