Bandas y grupos foráneos.

El autentico

Korn
7
27%
Life is peachy
1
4%
Follow the leader
7
27%
Issues
5
19%
Untouchables
4
15%
Take a look in the mirror
2
8%
 
Votos totales : 26
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por gonzalo » Dom May 09, 2021 8:11 pm

He votado por su primer disco, además de porque me encanta, por el componente nostálgico, ya que fue con el que los conocí y me impactaron bastante.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por roots » Dom May 09, 2021 8:22 pm

No sé qué votaría en los 3 o 4 ránkings que habrá abierto Chrisfehn ya de Korn en la historia del foro.

Hoy Follow The Leader.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por dinamita » Dom May 09, 2021 9:05 pm

Me asombra lo que se ha ninguneado por aquí siempre al primero de Deftones y lo que se alaba al primero de Korn. Supongo que de eso tendría que haberse preocupado más Korn.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por Wakibu » Dom May 09, 2021 9:42 pm

Yo me quedo con el debut. Por sus riffazos y su influencia/importancia.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por Chrisfehn-666 » Dom May 09, 2021 10:33 pm

El primero es la polla con cebolla. Pero es que el sonido lo acabaron de pulir en el siguiente. Y no contentos con eso se atreven a experimentar no solo con hip hop si no con el propio nu metal, alcanzando un nivel de autenticidad artística propia de un grupo como metallica, de leyenda, el take a look in the mirror es bastante peor ya...
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por salvadante » Dom May 09, 2021 11:41 pm

En serio? Otra vez a votar el mejor disco de Korn? Esto es como un bucle que se repite cada luna llena... pues toma votazo al Look In The Mirror donde los guturales de Davis rompen castañas y los guitarrazos de Head aún eran anti cristianos.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por Chrisfehn-666 » Lun May 10, 2021 5:34 am

Buen voto a mala leche, a ese disco le sobran un par de temas
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por Richiefinestra » Lun May 10, 2021 9:50 am

Servidor se queda con Issues, creo que es el trabajo mejor producido por Brendan O´Brien, y donde la banda suena más oscura y desquiciada.

Recuerdo que en su momento no me hizo mucho tilín porque venía precedido del Follow The Leader, pero con el tiempo ha ido escalando posiciones hasta quedarse como mi pieza favorita de Korn.

Let´s get this party started :twisted:
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por Chrisfehn-666 » Lun May 10, 2021 10:22 am

El issues es la ostia incluso en los interludios, pero no me mola nada hey Daddy, y es que el untouchables se lo curraron más y se nota. Dice obra maestra al oírlo. Make believe es un poco malilla tb, es extraña tiene un riff que dice ala toma riffaco pero una melodía bastante mala.

Del take a look in the mirror quitaría deep inside, y la última también se me hace pesada. Y cameltosis la paso siempre. Incluso a predictable me atrevería a criticar.
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por nameless » Lun May 10, 2021 1:05 pm

He votado al primero pero The Serenity of Suffering está por encima de alguno de esos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por Millinomilesaway » Lun May 10, 2021 6:28 pm

Me sigo quedando con el primero
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por Halford » Lun May 10, 2021 8:11 pm

A mi el que mas me gusta es life is peachy, pero follow the leader es colosal, cualquiera de los cinco primeros discos podria entrar en el primer puesto, decir que me gustan todos sus discos, el III el que menos, se agradece que no sean unos vagos y no dejen pasar mucho tiempo entre disco y disco.
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por American_Psycho » Lun May 10, 2021 10:29 pm

El que más cera le he dado ha sido el Follow the leader, pero el que más me impactó fue el primero. Mi corazón votaría el follow pero mi cabeza el korn, así que voto este.
Otro que me encanta el Untochables. Issues y Life is peachy son discazos pero me nunca me han maravillado como los otros. Take a look in the mirror también me gusta mucho aunque en su momento no tuvo muy buena acogida. Del resto, salvo los 3 últimos, en especial el Serenity of suffering, que son muy dignos, ni los contemplo.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Venga ahí! Mejor disco de korn

por Chrisfehn-666 » Lun May 10, 2021 10:53 pm

El primero ha empatado ya con el tercero. Las cosas como son, no se ha dado un giro a la música de puro salto cuantitativo de sonido como de calidad. Ahí estaba la autenticidad. Joder es que hasta me avergüenzo de haber votado al follow the leader. Es lo más grande. El life is peachy es que es incluso más auténtico. Joder los korn.
¡viva el vino!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gorkarelo y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.219s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'