Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Zeal & Ardor - Zeal & Ardor (11 de febrero 2022)

por rearviewmirror » Dom Mar 13, 2022 1:25 am

Sigo escuchando el disco y aunque me gusta, no termino de flipar tanto como parece que le ocurre a la mayoría. Eso y que tampoco veo evolución respecto a lo que ya eran en "Strange Fruit". De hecho, casi que me suenan más centrados en hacer metal en lugar de buscar esa mezcla con la música afroamericana de raíces que solo aparece en momentos muy puntuales...
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Zeal & Ardor - Zeal & Ardor (11 de febrero 2022)

por Zarquino » Dom Mar 13, 2022 9:49 pm

Yo me lo puse el otro día e insisto: no compro su metal. Cuando hacen cosas menos metal son mucho más interesantes, cuando hay mezcolanza, incluso cuando el metal brilla por su ausencia. Este disco, igual que el anterior, no me interesa demasiado.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Zeal & Ardor - Zeal & Ardor (11 de febrero 2022)

por Wirrak » Dom Mar 13, 2022 10:40 pm

A mí me pasa más bien al revés, cuando se ponen cañeros me llaman bastante más la atención. Es verdad que las pocas veces en las que dejan de lado el metal totalmente aparte les salen buenos temas, pero tampoco es que sean memorables. Para mí el problema es cuando se emperran en mezclar las dos vertientes, les sale siempre forzado y acaba siendo un pastiche bastante guarro.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Zeal & Ardor - Zeal & Ardor (11 de febrero 2022)

por salvadante » Lun Mar 14, 2022 11:47 am

Algo de evolución ha habido, no mucha pero han dejado un poco de lado el black y han metido sonidos industriales. Yo creo que lo que pasa es que ya no sorprende como la primera vez, pero ojo que aún así lo que hace este hombre actualmente no hay nadie que lo haga. Lo que si tengo dudas es de por donde tiren en el futuro, no se si podrán dar otra vuelta tuerca o esto no tenga más recorrido. Es difícil.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Zeal & Ardor - Zeal & Ardor (11 de febrero 2022)

por Fuel » Lun Mar 14, 2022 1:18 pm

salvadante escribió:Algo de evolución ha habido, no mucha pero han dejado un poco de lado el black y han metido sonidos industriales. Yo creo que lo que pasa es que ya no sorprende como la primera vez, pero ojo que aún así lo que hace este hombre actualmente no hay nadie que lo haga. Lo que si tengo dudas es de por donde tiren en el futuro, no se si podrán dar otra vuelta tuerca o esto no tenga más recorrido. Es difícil.


Orientado al metal no conozco a más, pero grupos como Algiers mezclan rock y post-punk con gospel negro y para mi gusto consiguen algo mejor (al menos en los primeros discos).

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Zeal & Ardor - Zeal & Ardor (11 de febrero 2022)

por Wirrak » Mar Mar 15, 2022 8:48 pm

Mi turra sobre el disco: https://www.zona-zero.net/music/Zeal++Ardor/Zeal++Ardor

Muy buenos Algiers por cierto.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Zeal & Ardor - Zeal & Ardor (11 de febrero 2022)

por rearviewmirror » Mié Dic 07, 2022 11:09 pm

Dos temas nuevos que acaban de sacar con Sub-Pop.



Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Zeal & Ardor - Zeal & Ardor (11 de febrero 2022)

por rearviewmirror » Lun Abr 22, 2024 6:58 pm

Nuevo single.

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Richiefinestra y 55 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.033s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'