Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por Fuel » Mar May 25, 2021 2:36 pm

Nuevo proyecto de los ex-Kyuss Brant Borjk y Nick Oliveri, que un alarde de sutilidad lo han nombrado Stöner. Siguiendo la estela, el disco se titulará Stoners Rule y saldrá el 25 de junio. De primeras hay un descafeinadísimo adelanto:



STÖNER - STONERS RULE (25 JUNIO 2021)

Imagen

01. Rad Stays Rad
02. The Older Kids
03. Own Yer Blues
04. Nothin’
05. Evel Never Dies
06. Stand Down
07. Tribe / Fly Girl

Fuente: https://hipersonica.com/nuevos-discos/e ... s-rule-si/
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por salvadante » Mar May 25, 2021 3:30 pm

Lo he escuchado y voy a dejar el mismo comentario que dejé en hipersonica: vaya basura de tema, Josh Homme se tiene que estar descojonando.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por Fuel » Mar May 25, 2021 3:32 pm

salvadante escribió:Lo he escuchado y voy a dejar el mismo comentario que dejé en hipersonica: vaya basura de tema, Josh Homme se tiene que estar descojonando.


La verdad que no vale para el tema... Podrían volver al menos con Vista Chino y tirar por ahí, que les había quedado un disco chulo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por rearviewmirror » Mar May 25, 2021 3:37 pm

No he escuchado nada aún, pero la verdad que con lo bien que podría pintar me da bastante pereza... Todos los miembros de Kyuss han quedado a la sombra de Homme.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por salvadante » Mar May 25, 2021 4:07 pm

rearviewmirror escribió:No he escuchado nada aún, pero la verdad que con lo bien que podría pintar me da bastante pereza... Todos los miembros de Kyuss han quedado a la sombra de Homme.


Pues vas a salir espantado cuando escuches el tema. Pues yo lo he escuchado con muchas ganas pensando en el bajo de Oliveri pero es que esto no hay por donde cogerlo, lo mejor la portada, eso si sin nombre ni título que también tienen tela.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por Pachi67 » Mar May 25, 2021 4:44 pm

También lo vi en Hipersónica. Tampoco me ha dicho nada el tema ni siendo seguidor de la carrera de Brant Bjork en solitario, que en mi opinión tiene cosas muy buenas y un estilo sicotrópico muy particular, bastante alejado tanto de Homme como de Kyuss. Pero ese adelanto es de lo más soso que le he escuchado nunca y me ha bajado mucho las expectativas. Para una vez que me salto mi regla de no escuchar adelantos... :evil:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por rearviewmirror » Mar May 25, 2021 4:59 pm

Pues escuchado el adelanto y efectivamente: soso y plano a más no poder. Suenan a grupo montonero más que a unos tios que hayan sido capaces de grabar algunas de las obras maestras del estilo.

Y luego la gente diciendo que el malo es Homme que quiere reunir a Kyuss. Visto lo visto, está claro que no le hace ninguna falta.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por gunsandlove » Mar May 25, 2021 5:14 pm

Con ese nombre ya se intuye cómo va a ser el percal. No sé, lo veo todo como muy triste y desesperado.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por Pachi67 » Mar May 25, 2021 6:05 pm

gunsandlove escribió:Con ese nombre ya se intuye cómo va a ser el percal. No sé, lo veo todo como muy triste y desesperado.


Dos ex-componentes de Kyuss, el nombre del grupo Stöner y el título del disco Stoners Rule,... todo muy sutil. Yo no esperaría que fuese algo de rock progresivo o salsa o reggetón... :lol: Pero con esos dos personajes esperaba algo de buen stoner rock y el adelanto no lo es. Como dicen por ahí, stoner soso y del montón para abajo. No es un género en el que se pueda inventar mucho pero si hacerlo de manera más interesante y convincente, con esos nombres. Para hacer eso no se para qué se reunen. Espero que el resto del disco me haga comerme mis palabros.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por CesarAguilar » Mar May 25, 2021 6:42 pm

Joder, prefiero la de Grohl con Mick Jagger :lol:

Ahora, el estribillo más sincero imposible: "You take nothin'". Pues así me siento. Además, parece que no hay guitarra, que es solo voz/bajo/batería.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por meneillos » Mié May 26, 2021 2:19 pm

pues lo he puesto pensando que estaríais exagerando, pero no, realmente es la nada absoluta
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por Pachi67 » Mié May 26, 2021 4:29 pm

Bufff, yo lo escucharé cuando salga pero hay algo que me da miedito porque espero mucho más de Bjork y Olivieri. Solo son 7 temas. Si son temas largos de este mismo estilo veo un claro candidato a lo peor del año en mi lista... :confu: Espero que este tema sea solo un aperitivo y se guarden los ases en la manga... :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por rearviewmirror » Mié May 26, 2021 5:16 pm

Yo creo que en este tipo de estilo tan poco dado a la innovación, o tienes un cantante increíble, un buen guitarrista o sabes hacer temazos... o si no es muy difícil destacar entre el rebaño. Y esta gente no tiene nada de eso.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por Pachi67 » Mié May 26, 2021 5:37 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que en este tipo de estilo tan poco dado a la innovación, o tienes un cantante increíble, un buen guitarrista o sabes hacer temazos... o si no es muy difícil destacar entre el rebaño. Y esta gente no tiene nada de eso.


Bueno, solo hemos ecuchado un tema. Igual nos sorprenden... :roll: La discografía de Bjork en solitario está bastante bien si entras en su estilo de stoner sicotrópico-sicodélico de fuerte olor a marihuana. Y es un guitarra, en su estilo, muy solvente. A mi me gusta. La de Oliveri y sus Mondo Generator no me convence tanto. Eso si, como vocalista Bjork es muy limitado. Ya sería la hostia que se hubiera apuntado John Garcia... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por rearviewmirror » Mié May 26, 2021 6:29 pm

Ya sería la hostia que se hubiera apuntado John Garcia...


Ya se juntaron los 3 para la "reunión" de Kyuss y aquella tampoco daba mucho más de sí. García es un muy buen cantante, con una voz muy especial... pero le hace falta estar rodeado de mejores músicos. Eso y que por muchos intentos que quieran hacer, se nota que sigue faltando la parte más importante en lo que ha composición se refiere, que es Homme... Incluso Scott Reeder es mejor bajista que Oliveri...
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.550s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'