Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por Fuel » Jue Jun 03, 2021 9:27 pm

CesarAguilar escribió:Meter más trabajo es sencillo. Una canción de 6:28, un puto riff. Tremendo.


Cuatro riffs y nos hacen el disco :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por Wakibu » Jue Jun 03, 2021 9:33 pm

Joder, entre esa voz y la producción he aguantado dos minutos. ¿Como puede sonar TAN mal un disco en 2021? Es terrorífico.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por CesarAguilar » Jue Jun 03, 2021 10:02 pm

Y el principio es de traca:

Hey ho
Let's go
Where to?
I don't know.

Con esa voz de haber dormido poco es TREMENDO.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por roots » Lun Jun 07, 2021 5:35 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por salvadante » Lun Jun 07, 2021 7:30 pm

roots escribió:


Por favor otra vez no! No nos tortures así :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por roots » Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Si aún no había pasado por aquí :mrgreen: La verdad es que ni he escuchado la otra, pero esto me ha parecido horrendo, sonido de mierda y no pasa nada en el tema.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

986

25 Abr, 2012

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por Pachi67 » Lun Jun 07, 2021 9:59 pm

Joder, si que le estáis dando estopa a los tipos... :lol: :lol: :lol: Solo he escuchado el primer adelanto y tengo pensado darle una oreja cuando salga por cojones pero si no fuera así ya me habríais quitado las ganas de cuajo... :twisted: Espero un disco de stoner de primer nivel en el siglo XXI: producción de mierda, canciones de afinación baja y monótonas a piñón fijo en bucle y la particular voz de fumado del señor Bjork. =D>
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

986

25 Abr, 2012

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por Pachi67 » Mar Jun 29, 2021 6:16 pm

Pues me he aventurado a darle una escucha por ser quienes son y me la podía haber ahorrado. Y estos dos insignes nombres del género stoner también se podrían haber ahorrado algo tan pobre. Me ha costado acabar de escucharlo. Ya no es que el nivel compositivo no esté por encima del de cualquiera de los miles de chavales que dan sus primeros pasos imitando a los míticos Kyuss o incluso al Brant Bjork de sus discos más entonados, sino que la producción, como suena el disco, parece también hecho por amateurs en muchos temas. La batería suena como si te estuvieran tocando una cacerola al lado de la oreja, la voz con demasiada presencia y el bajo y la guitarra demasiado aplanados en varios temas. Como si un aprendiz de productor estuvisese probando a sonar como Kyuss y experimentando entre temas. Y a estos dos mendas se les debe pedir mucho más. Ni con buena voluntad llegaría a regulero. Se queda en malo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por rearviewmirror » Mié Jul 14, 2021 9:43 pm

Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por chiquetete » Sab Jul 17, 2021 10:09 am

Fijate que me trago cualquier cosa que venga de la gente de Kyuss, pero esto me ha parecido insufrible. La produccion es los peo, como si hubiesen enchufado la guitarra a una lavadora y los temas son aburridisimos, como hechos con desgana.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por rearviewmirror » Sab Jul 17, 2021 3:52 pm

Lo escuché el otro día por curiosidad. No me pareció tan terrible, pero tampoco tienen nada destacable. Discos de stoner mejores que este los debe haber a patadas. La producción... si me dicen que son demos, me lo creo. Y compositivamente muy planos y sin mucho directamente poca inventiva. Si no fuesen quienes son este post no pasaba de las 5 respuestas.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

986

25 Abr, 2012

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por Pachi67 » Sab Jul 17, 2021 4:42 pm

rearviewmirror escribió:Lo escuché el otro día por curiosidad. No me pareció tan terrible, pero tampoco tienen nada destacable. Discos de stoner mejores que este los debe haber a patadas. La producción... si me dicen que son demos, me lo creo. Y compositivamente muy planos y sin mucho directamente poca inventiva. Si no fuesen quienes son este post no pasaba de las 5 respuestas.


Es terrible viniendo el disco de quien viene. Ese par de nombres son pesos pesados del género que generan expectativas en su rollo y lo que han dejado es un disco de nivel montonero para abajo y una producción muy pobre. Digo yo que con su experiencia y dentro de los cánones del stoner podrían haber hecho algo que sonara bien. Pero ni eso. El disco no merece ni un par de respuestas en el hilo... :twisted:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por rearviewmirror » Sab Jul 17, 2021 4:49 pm

De todas maneras, de Brant Bjork no contolo su carrera en solitario e imagino que habrá cosas interesantes. Pero Oliveri nunca me ha parecido gran cosa compositivamente. Como bajista en Kyuss, Scott Reeder le daba muchas vueltas. En QOTSA aportó algunos temas punkarras guapos y alguna que otra maravilla como Auto-Pilot... y en Mondo Generator lo poco que he escuchado no me parece gran cosa tampoco.

Vamos, esto viene a demostrar que quién ha tenido el talento siempre de su parte ha sido Homme. Por eso uno está dónde está y los otros haciendo proyectillos de segunda fila.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

986

25 Abr, 2012

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por Pachi67 » Sab Jul 17, 2021 6:24 pm

Brant Bjork tiene una carrera en solitario bastante interesante. Evidentemente en un ámbito bastante minoritario. Su estilo nunca será un superventas pero si entras en su rollo muy fumeta y sicotrópico no está nada mal, tiene su punto y es un músico con un estilo muy personal, cosa que me agrada. Olivieri es algo totalmente diferente y no tiene nada que ver con Kyuss su rollo en solitario. Más punk y agresivo. A mi tampoco me dice demasiado, la verdad. Me quedo con Bjork de largo.

Coincido contigo en que Kyuss era el talento de Homme y el carisma vocal de de Garcia. Pero Bjork también tenía talento para aportar algo. Incluso Olivieri. Digamos que fue una conjunción de todos ellos lo que hizo grande a Kyuss en su género. De hecho, en cuanto Homme se deshizo de las ataduras de Kyuss evolucionó hacia algo totalmente distinto al stoner por mucho que a QOTSA se le siga poniendo esa etiqueta.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STÖNER (Brant Bjork y Nick Oliveri, ex-Kyuss)

por rearviewmirror » Dom Jul 18, 2021 6:53 pm

Coincido contigo en que Kyuss era el talento de Homme y el carisma vocal de de Garcia. Pero Bjork también tenía talento para aportar algo. Incluso Olivieri. Digamos que fue una conjunción de todos ellos lo que hizo grande a Kyuss en su género. De hecho, en cuanto Homme se deshizo de las ataduras de Kyuss evolucionó hacia algo totalmente distinto al stoner por mucho que a QOTSA se le siga poniendo esa etiqueta.


Totalmente de acuerdo en todo esto.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Frapu y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'