Bandas y grupos foráneos.

Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por the_one » Mié Sep 08, 2021 8:23 am

Poco más que decir, es que vaya ristra de temazos y qué buen rollo de disco... Mystery, Holiday, Fly Again, Blackout...
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por krater » Mié Sep 08, 2021 6:43 pm

txiki escribió:Tras una primera toma de contacto un tanto extraña, la verdad es que me está encantando quitando Alien Love Call que no puedo con ella, el disco me parece una pasada.


Ese tema, dentro del contexto del disco, queda perfecto. Es lo que pide para lo que viene después. Como mucho te compro la parte hablada, pero aún eso me parece interesante.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Jolocho » Jue Sep 09, 2021 2:43 am

Me vais a permitir el paralelismo, pero este disco me supone la misma dosis de endorfinas que el EP del año pasado de BMTH.

Hasta las que me gustan menos las acabo no pasando. ¿Su disco más ameno? Desde luego. Un regalo compartido con todos vosotros.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por roots » Jue Sep 09, 2021 11:27 am

Si me dicen que canta el de snapcase me lo creo. Cuando se ponen garrulos, paso, pero cuando se ponen tropicales, marcianos, extravagantes, estrambótico molan bastante


Joder eraser, lo qué me ha chocado este comentario del hilo anterior del grupo, justo lo que no te ha gustado ahora :lol:

Por cierto, que es a lo que venía, Angel Du$t sacan nuevo disco también.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Wakibu » Jue Sep 09, 2021 11:33 am

Se ha hecho mayor y ahora utiliza colonia Brummel.

Están cachondos los Angel Du$t, no les conocía y me han sonado aún más poperos si cabe, molan.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por roots » Jue Sep 09, 2021 11:39 am

El último (Pretty Buff) es directamente pop/indie rock, aunque con el sello peculiar de esta gente. Por si quieres probar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Rulk_Talent » Vie Sep 10, 2021 4:56 pm

Pues en las primeras escuchas no acababa de entrar en el rollo pero ahora por decir algo, los 8 primeros temas me los fumo sin darme cuenta. Me he sorprendido a mi mismo cantandolos en el coche a todo trapo jajaja. Muy disfruton el disco, sí señor.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Richiefinestra » Mar Sep 14, 2021 8:17 am

Breyten escribió:
starfuckers escribió:


La verdad que lo dan todo, impresiona. Y el disco sí que está entre medias entre el rock alternativo/hardcore-crossover, pero en directo la balanza cae de lleno al lado del hardcore, con las guitarras sonando mucho más pesadas, con un regustillo a Power Trip incluso en algunos riffs.



Después de verme el concierto de presentación creo que es la banda que más ganas tengo de ver en directo, qué pasada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Mié Sep 22, 2021 5:21 pm

Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone y abordamos el por que nunca ha surgido una banda de hardcore que haya sido capaz de llegar al mainstream: https://www.rockzonemag.com/seran-turns ... -hardcore/

Imagen

Además hoy mismo el grupo ha anunciado unas pocas fechas en Europa para febrero del año que viene. No hay ninguna en España, aunque si escucháis el podcast, podéis intuir que por aquí habrá más oportunidades, Primavera Sound aparte :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Mié Sep 22, 2021 5:56 pm

Por favor!!!! Necesitamos esa gira mas que comer
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rucius » Jue Sep 23, 2021 11:15 am

Yo lo que necesito es mas grupos de este rollo. He quemado ya los tres de esta gente y quiero más. Estoy ahora con Angel Du$t y a Higher Power ya los tenía un poco quemados también, asi que agradeceria mas recomendaciones. Estoy enganchadísimo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por roots » Jue Sep 23, 2021 12:09 pm

La verdad es que están saliendo muchos grupos de esta escena pero a la vez es complicado encontrar algo parecido a Turnstile, por algo están destacando. De hecho lo más cercano a "Glow On" para mi es Higher Power.

Afines yo te diría Snapcase (son clásicos pero es un buen equivalente a su evolución), Trapped Under Ice (más cafres pero también con miembros de Turnstile), Slope (más funkies), Drain (más thrashers), Vein (más math pero son un puto must), Backtrack (más hardcoretas), Mindz Eye... aunque seguramente conozcas a la mayoría porque se ha hablado mucho de ellos últimamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Jue Sep 23, 2021 5:42 pm

La cosa es que pueden salir muchas bandas de hardcore nuevas como Drain, Dare, Vein, Gulch... pero pocas (por no decir ninguna) han aportado tanta frescura al estilo como Turnstile.
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por chiquetete » Vie Sep 24, 2021 12:11 am

rucius escribió:Yo lo que necesito es mas grupos de este rollo. He quemado ya los tres de esta gente y quiero más. Estoy ahora con Angel Du$t y a Higher Power ya los tenía un poco quemados también, asi que agradeceria mas recomendaciones. Estoy enganchadísimo.


Unas cuantas bandas en plan añejo hc/crossover/alternativo, que aunque tampoco suenan como ellos, seguro que Turnstile las tienen como referentes y encuentras unos cuantos puntos en comun.

Spoiler: Mostrar
















Y grupos nuevos que te han comentado, Slope hiper recomendadisimos y Mindz Eye tambien estan fardones. Luego The Beautiful Ones encajan bastante en el rollo y una banda australiana llamada Upperground, que solo saco un par de demos, pero estaban de la hostia.



Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por roots » Vie Sep 24, 2021 1:01 pm

Buah, menudo discazo el de Máximum Penalty. Luego parece que se les comió la tierra, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'