Bandas y grupos foráneos.

Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por chiquetete » Vie Sep 24, 2021 5:46 pm

roots escribió:Buah, menudo discazo el de Máximum Penalty. Luego parece que se les comió la tierra, no?


Eso parece, les vi en directo años despues de sacar ese disco, pero me imagino que se juntaran para giras y fechas puntuales y poco mas.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por salvadante » Jue Sep 30, 2021 2:06 pm

Sé que llego tarde a la fiesta pero engancha el disco cosa mala. Es sencillito por los riffs y los ritmos pero los arreglos pop le dan el toque el definitivo. Creo que me iré escuchando los discos anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Pachi67 » Lun Oct 11, 2021 7:16 pm

También llego tarde pero el disco me ha supuesto una agradable sorpresa. Y eso que el hardcore no es un estilo que me vaya demasiado. Como la mayoría de las veces me decidí a escucharlo por los buenos comentarios que se llevaba el disco. Antes, cuando solo había adelantos, me fui a investigar un disco anterior, el Time & Space y no, no era mi rollo. Piñón bastante fijo, rápido, al grano y me cuesta llegar al final.

Sin embargo, este Glow On sí que me ha tocado la patata. Viene a ser lo mismo pero vestido de otra manera y con un punto de más calma. Esos detalles que visten la mayoría de los temas, esos arreglos de calidad y muy bien colocados hacen que lo mismo parezca algo distinto. Y claro, buenos temas, estribillos acertados, buen sonido, acaban dando forma a un disco fresco, divertido, adictivo y bastante brillante. Molan estas sorpresas. :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Mié Nov 17, 2021 10:37 pm

Han subido el concierto de presentación de "Glow On" en calidad pro y con sonido directamente de la mesa: https://www.rockzonemag.com/mira-el-con ... baltimore/

Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por the_one » Mié Nov 17, 2021 11:35 pm

Esto da para paja y mira que me visto todo directo que hay en youtube de este año...
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Jue Nov 18, 2021 12:22 am

rearviewmirror escribió:Han subido el concierto de presentación de "Glow On" en calidad pro y con sonido directamente de la mesa: https://www.rockzonemag.com/mira-el-con ... baltimore/

menudo BOLAZO. Por favor que hagan esa fecha en madrid o me toca intentar ir a por una entrada de Boveda
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por meneillos » Vie Dic 10, 2021 12:53 pm

estaba algo reticente al ver tanta alabanza por todos los lados y al oír que se habían distanciado notablemente del sonido del anterior, tenía ganas de escribir algún comentario snob en plan no es para tanto, esto ya lo hizo _______ hace 125 años, etc., pero no, por una vez y sin que sirva de precedente (casi) todos tenéis razón, ya habéis puesto todo lo que se puede poner del disco mejor de lo que a mí se me ocurre, así que nada, a disfrutarlo con salud :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por roots » Vie Dic 10, 2021 1:08 pm

No disimules, el estar en la lista de Shitfork ha sido la puntilla :lol:

Fuera coñas, el disco es impepinable en mi opinión. Llevo sin escucharlo meses para no aborrecerlo, pero es que ni aún así se ha desinflado. Es verdad que esta mezcla no la han inventado ellos, pero sí que le han dado una vuelta de tuerca (más moderna) y suena totalmente original.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Frapu » Vie Dic 10, 2021 1:31 pm

Por desgracia yo me encuentra en la pequeña parte de gente que no está logrando engancharse a esto.
Me lo he escuchado un par de veces y está guay, muy enérgico y fresco, pero no me engancha, no me dan ganas de darle al replay. Igual es que no estoy yo en el mood o lo que sea, pero ahí se ha quedado para mi...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por CesarAguilar » Vie Dic 10, 2021 2:44 pm

El disco está bien, pero no me termina de convencer al nivel que a la mayoría. Sobre todo la primera mitad es muy buena, hay canciones como "Mystery", "Blackout" o "Underwater Boi" en las que parecen algo más que un grupo de hardcore que mete "adornos" en sus composiciones. Aunque igual que digo esto también digo que el disco está repleto de riffs tipiquísimos que me resultan demasiado garrulos y le quitan esa "rareza" que parece que van buscando. Como que se me queda un poco a medias, vamos.

Dicho esto, supongo que tiene mérito, porque a mí el hardcore me gusta prácticamente cero y este disco lo puedo escuchar del tirón sin problema.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por krater » Vie Dic 10, 2021 6:13 pm

A nivel comercial y de un estilo guitarrero, de lo mejor de los últimos 10 años, por no decir lo mejor.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Vie Dic 10, 2021 7:08 pm

Para mí es un SÍ desde que salió en agosto. Disco del año.
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5036

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por saiko » Vie Dic 10, 2021 7:55 pm

A favor
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Breyten » Sab Dic 11, 2021 1:27 pm

roots escribió:No disimules, el estar en la lista de Shitfork ha sido la puntilla :lol:

Fuera coñas, el disco es impepinable en mi opinión. Llevo sin escucharlo meses para no aborrecerlo, pero es que ni aún así se ha desinflado. Es verdad que esta mezcla no la han inventado ellos, pero sí que le han dado una vuelta de tuerca (más moderna) y suena totalmente original.

Yo también lo tengo algo aparcado aunque ganas no me faltan para ponérmelo casi a diario, pero lo iba a acabar quemando. Y me iba a reventar las estadísticas de Spotify :lol:

Es un pepino, la verdad. Y se lo han montado muy bien a todos los niveles.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por meneillos » Sab Dic 11, 2021 2:07 pm

roots escribió:No disimules, el estar en la lista de Shitfork ha sido la puntilla :lol:

:oops:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chelin y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'