Bandas y grupos foráneos.

Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Mar Ago 31, 2021 5:04 pm

rearviewmirror escribió:
2).- No son ya un grupo de hardcore. Y por eso no va a ser el mejor disco de hardcore del año, en ese terreno se me ocurren un par de candidatos que barrerían el suelo con él. Se han convertido en un grupo de rock alternativo con influencias del hardcore, que utiliza el lenguaje del género para transmitir otras sensaciones y emociones, sin embargo. Como disco de hxc le falta rabia e intensidad. Así de primeras solo Holiday, humanoid, endless, wild wrld y T.L.C me parece que habitan todavía dentro de él.


Bueno, esto supongo que es cómo lo quiera ver cada uno y el grado de puretismo que se quiera poner :lol: Para mí siguen siendo un grupo de hardcore. Con los miles de matices que ya hemos comentando, pero yo los sigo considerando como tal. Tampoco me parecen un grupo de rock alternativo directamente.... Y bueno, solo hay que ver los videos de sus conciertos recientes con gente haciendo stagediving y mosh. Si eso no es un bolo de hardcore, entonces he estado engañado toda mi vida :lol:

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por roots » Mar Ago 31, 2021 5:33 pm

En el hardcore más allá del sonido está la actitud, y de eso van sobrados.

De todas formas, yo sigo viendo un disco de hardcore aquí. Con mil influencias, pero como en su día hicieron Bad Brains, Refused o ATDI.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Nueveydez » Mar Ago 31, 2021 6:03 pm

Le pondremos la etiqueta musical que cada cual quiera pero en lo que todos estamos de acuerdo es del gran disco que se han marcado.
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por JodidaActitudNormal » Mar Ago 31, 2021 6:44 pm

Igual me he explicado mal, yo me refería a lo meramente musical, a lo que me llega oyendo el disco. Por supuesto que siguen perteneciendo a esa cultura, y joder, de hecho espero que sean un ejemplo de que se puede cambiar mucho de sonido sin hacerlo de planteamiento, estética y actitud. Sin hacer el ridículo vamos.

Pero a mí la mayoría del disco no me suena a hardcore, y a post hardcore pillao por los pelos, salvo las canciones antes mencionadas. Quizás me influencia el hecho de que son una banda que empezó tan pegada a la rama pura del género a la hora de pensar esto. Y sí me suenan a alt rock/alt metal 90ero, y creo que son unas influencias que no esconden para nada, vamos.

Pero para no entramparnos en discusiones sobre dónde están las fronteras exactas de los géneros y las etiquetas: a mi este disco no me da lo que lo le pido a un disco de hardcore, ahí me deja con ganas. Pero me da otras cosas. Eso es lo que realmente me interesaba decir.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Mar Ago 31, 2021 9:12 pm

JodidaActitudNormal escribió:Igual me he explicado mal, yo me refería a lo meramente musical, a lo que me llega oyendo el disco. Por supuesto que siguen perteneciendo a esa cultura, y joder, de hecho espero que sean un ejemplo de que se puede cambiar mucho de sonido sin hacerlo de planteamiento, estética y actitud. Sin hacer el ridículo vamos.

Pero a mí la mayoría del disco no me suena a hardcore, y a post hardcore pillao por los pelos, salvo las canciones antes mencionadas. Quizás me influencia el hecho de que son una banda que empezó tan pegada a la rama pura del género a la hora de pensar esto. Y sí me suenan a alt rock/alt metal 90ero, y creo que son unas influencias que no esconden para nada, vamos.

Pero para no entramparnos en discusiones sobre dónde están las fronteras exactas de los géneros y las etiquetas: a mi este disco no me da lo que lo le pido a un disco de hardcore, ahí me deja con ganas. Pero me da otras cosas. Eso es lo que realmente me interesaba decir.


Entiendo a lo que te refieres. Aunque a mi no me deja con ganas de más caña. Me parece que está todo en su justa medida.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Breyten » Mié Sep 01, 2021 10:20 am

starfuckers escribió:


La verdad que lo dan todo, impresiona. Y el disco sí que está entre medias entre el rock alternativo/hardcore-crossover, pero en directo la balanza cae de lleno al lado del hardcore, con las guitarras sonando mucho más pesadas, con un regustillo a Power Trip incluso en algunos riffs.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por viejozorro » Mié Sep 01, 2021 8:27 pm

Pillar un vinilo de esta peña es una puta odisea? Joder, lanzan el pre-order y 0 copias en 0 coma y en ningún puto lado hay copias......
Además que pillar ahora en USA pre-orders, ya toca contar con que lo paren en «aranceles»
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por roots » Mié Sep 01, 2021 8:32 pm

Yo miré el otro día por casualidad en amazon y estaba por 40 y pico... Hoy directamente ni sale :lol: El anterior también ha debido estar siempre carísimo.

Me parece raro que sea difícil conseguir esto estando ya en una discográfica mainstream como Roadrunner.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por viejozorro » Mié Sep 01, 2021 8:42 pm

Pues con el anterior lo mismo. No dan reeditado. Es raro......
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Millinomilesaway » Mié Sep 01, 2021 10:09 pm

roots escribió:Yo miré el otro día por casualidad en amazon y estaba por 40 y pico... Hoy directamente ni sale :lol: El anterior también ha debido estar siempre carísimo.

Me parece raro que sea difícil conseguir esto estando ya en una discográfica mainstream como Roadrunner.


Estar está. A más de 20 pavos el CD y a 40 el vinilo :lol: Y además, entrega "de 1 a 2 meses"

https://www.amazon.es/Turnstile-Glow-Lp ... 948&sr=8-1
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Fuel » Dom Sep 05, 2021 10:25 am

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Dom Sep 05, 2021 4:11 pm

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Yo miré el otro día por casualidad en amazon y estaba por 40 y pico... Hoy directamente ni sale :lol: El anterior también ha debido estar siempre carísimo.

Me parece raro que sea difícil conseguir esto estando ya en una discográfica mainstream como Roadrunner.


Estar está. A más de 20 pavos el CD y a 40 el vinilo :lol: Y además, entrega "de 1 a 2 meses"

https://www.amazon.es/Turnstile-Glow-Lp ... 948&sr=8-1


Ojo ! A 31,78

Turnstile - Glow On (Lp) [Vinilo] https://www.amazon.es/dp/B099BN2RS8/ref ... UTF8&psc=1
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Halford » Mar Sep 07, 2021 10:08 am

Que disco mas divertido y agradable a la escucha, variado y que entran ganas de volver a escuchar, lo he escuchado viendo las buenas criticas que tienen, y son totalmente justificadas, ahora a escuchar sus otros discos y ep's.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rucius » Mar Sep 07, 2021 10:56 am

Yo es que no puedo parar de escucharlo, es un vicio tremendo. De momento mi disco del año.
Imagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por txiki » Mar Sep 07, 2021 11:31 am

Tras una primera toma de contacto un tanto extraña, la verdad es que me está encantando quitando Alien Love Call que no puedo con ella, el disco me parece una pasada.
Imagen Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.209s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'