Bandas y grupos foráneos.

Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Rulk_Talent » Sab Ago 28, 2021 4:53 pm

starfuckers escribió:
Rulk_Talent escribió:Escuchando el primer tema me vienen a la cabeza un grupo de principios de 2000. Pero nada, no recuerdo el nombre pfff. Esa voz me recuerda un monton pero no consigo recordar el nombre. Suenan muy frescos y ya te digo, de esa epoca.

Tienen un aire a Middle Class Rut


Ya recibi uno antes pero gracias de todas formas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por spin » Dom Ago 29, 2021 10:33 am

Le he pegado un par de escuchas y tampoco me ha parecido tan buen disco. Pienso que no funciona ya como disco de hardcore al uso, como sí lo hacían los anteriores, y que se queda a medio camino entre eso y algo más ¿alternativo? Por otro lado, canciones cortas pero bastante similares entre ellas, ¿no? Creo que haber escuchado el mismo riff en varios temas.

¿Habéis escuchado el de Slope, de este mismo año?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por roots » Dom Ago 29, 2021 10:44 am

El de Slope no está mal, pero Turnstile juegan ahora en otra liga distinta. Que habrá quien no le guste esa liga también, claro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Dom Ago 29, 2021 10:56 am

spin escribió:Le he pegado un par de escuchas y tampoco me ha parecido tan buen disco. Pienso que no funciona ya como disco de hardcore al uso, como sí lo hacían los anteriores, y que se queda a medio camino entre eso y algo más ¿alternativo? Por otro lado, canciones cortas pero bastante similares entre ellas, ¿no? Creo que haber escuchado el mismo riff en varios temas.


Es que es precisamente eso mismo lo que buscaban. No hacer un disco de hardcore como tantos otros, sino algo diferente con toques de alternativo e incluso pop. Eso es lo que han hecho y les ha quedado de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por chiquetete » Dom Ago 29, 2021 8:50 pm

roots escribió:El de Slope no está mal, pero Turnstile juegan ahora en otra liga distinta. Que habrá quien no le guste esa liga también, claro.


Ojo cuidado al ultimo de Slope, que a mi me parece que tienen un nivelazo de cagarse. Vale que a pesar de las similitudes andan en rollos parecidos, unos mas funk crossover, otros mas alternativos, pero el groove de Slope es absurdo y creo que Turnstile han perdido un poco el mojo de los primeros discos en ese sentido. Dicho esto, me encanta el ultimo de Turnstile, se veia a la legua el cambio y aunque el tema de Alien Love Call, por ejemplo, me sobra, me parece fresquisimo y altamente adictivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Lun Ago 30, 2021 10:29 am

el tema de Alien Love Call, por ejemplo, me sobra


Cuando la sacaron como primer adelanto después del EP me pareció un tanto bajona. Ahora me flipa y encaja de miedo justo a la mitad del disco. Un parón para tomar respiro con mucha clase.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por roots » Lun Ago 30, 2021 10:30 am

A mi también me gusta. De hecho no me sobra nada.

Igual ha pillado más a contrapie el disco a quienes no escucharan el EP, pero todo esto se veía venir.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Lun Ago 30, 2021 10:34 am

rearviewmirror escribió:
spin escribió:Le he pegado un par de escuchas y tampoco me ha parecido tan buen disco. Pienso que no funciona ya como disco de hardcore al uso, como sí lo hacían los anteriores, y que se queda a medio camino entre eso y algo más ¿alternativo? Por otro lado, canciones cortas pero bastante similares entre ellas, ¿no? Creo que haber escuchado el mismo riff en varios temas.


Es que es precisamente eso mismo lo que buscaban. No hacer un disco de hardcore como tantos otros, sino algo diferente con toques de alternativo e incluso pop. Eso es lo que han hecho y les ha quedado de lujo.

:arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Lun Ago 30, 2021 10:35 am

roots escribió:A mi también me gusta. De hecho no me sobra nada.

Igual ha pillado más a contrapie el disco a quienes no escucharan el EP, pero todo esto se veía venir.

Yo al principio era reacio a ese tema en el Ep pero es que en el disco le queda de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por krater » Lun Ago 30, 2021 1:06 pm

Para mí ahora mismo es el grupo más insteresante del género.

El único miedo que me da es que pudieran abandonar el hardcore por completo, pero así perfecto.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por roots » Lun Ago 30, 2021 8:43 pm

Imagen

Casi ná pal cuerpo. Casi todos los grupos molones de hardcore moderno, Turnstile, Vein, Drain, Gulch, E.Town Concrete (están vivos???)...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por dinamita » Mar Ago 31, 2021 10:09 am

roots escribió:A mi también me gusta. De hecho no me sobra nada.

Igual ha pillado más a contrapie el disco a quienes no escucharan el EP, pero todo esto se veía venir.


Yo la paso siempre que pueda.
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por JodidaActitudNormal » Mar Ago 31, 2021 2:42 pm

Me estaba dando rabia perderme este post, así que ya le he metido unas escuchas y os echo unas cuantas primeras impresiones 8) :

1).- Me ha gustado mucho. Es un discazo, energético, optimista y con buen gusto para las melodías, pero raro y sorprendente pese a lo pop que es. Eso mola.

2).- No son ya un grupo de hardcore. Y por eso no va a ser el mejor disco de hardcore del año, en ese terreno se me ocurren un par de candidatos que barrerían el suelo con él. Se han convertido en un grupo de rock alternativo con influencias del hardcore, que utiliza el lenguaje del género para transmitir otras sensaciones y emociones, sin embargo. Como disco de hxc le falta rabia e intensidad. Así de primeras solo Holiday, humanoid, endless, wild wrld y T.L.C me parece que habitan todavía dentro de él.

3).- Lo anterior no es nada malo y espero que les vaya de puta madre y que lo peten a lo gordo. Pillar este disco con 15 años , sin conocer nada del contexto, puede ser, a parte de una gozada en sí misma, una puerta de entrada a un mundo maravilloso. A una generación de grupazos que son amigos/ compañeros de escena de esta peña (Drain, Gulch, Vein, Dare, Angel Dust y toda la escena actual de Boston, California, Chicago, DC...). Si lo petan mucho espero que arrastren a Higher Power con ellos, y si así ponen la escena de Leeds en el mapa, yo más feliz imposible. Me parece bastante emocionante todo esto.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Mar Ago 31, 2021 3:19 pm



Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Mar Ago 31, 2021 4:48 pm

2).- No son ya un grupo de hardcore. Y por eso no va a ser el mejor disco de hardcore del año, en ese terreno se me ocurren un par de candidatos que barrerían el suelo con él. Se han convertido en un grupo de rock alternativo con influencias del hardcore, que utiliza el lenguaje del género para transmitir otras sensaciones y emociones, sin embargo. Como disco de hxc le falta rabia e intensidad. Así de primeras solo Holiday, humanoid, endless, wild wrld y T.L.C me parece que habitan todavía dentro de él.


Bueno, esto supongo que es cómo lo quiera ver cada uno y el grado de puretismo que se quiera poner :lol: Para mí siguen siendo un grupo de hardcore. Con los miles de matices que ya hemos comentado, pero los sigo considerando como tal. Tampoco me parecen un grupo de rock alternativo directamente.... Y bueno, solo hay que ver los videos de sus conciertos recientes con gente haciendo stagediving y mosh. Si eso no es un bolo de hardcore, entonces he estado engañado toda mi vida :lol:
Última edición por rearviewmirror el Mar Ago 31, 2021 5:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.347s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'