Bandas y grupos foráneos.

Maneskin - Los de Eurovision

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por rearviewmirror » Lun Oct 18, 2021 5:59 pm

Yo sigo pensando que por muy bien que puedan estar (sinceramente, solo he escuchado el tema con el que ganaron Eurovisión, así que no puedo valorar demasiado en lo musical), dudo mucho que de aquí a un año alguien se acuerde de ellos. Aunque ayer por curiosidad cotillé en Spotify y tienen varias canciones con unos números de reproducciones bastante loquísimos. Así que no sé... el tiempo dirá.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por CesarAguilar » Lun Oct 18, 2021 6:25 pm

Este grupo va a durar lo que l@s fans tarden en dejar de adorar al cantante. Cuando el Damiano este pase de moda se les cae el tinglado en cero coma, porque repertorio en plan serio tienen cero. Son horteras a rabiar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por rearviewmirror » Lun Oct 18, 2021 6:42 pm

CesarAguilar escribió:Este grupo va a durar lo que l@s fans tarden en dejar de adorar al cantante. Cuando el Damiano este pase de moda se les cae el tinglado en cero coma, porque repertorio en plan serio tienen cero. Son horteras a rabiar.


Bueno, ni que eso fuese impedimiento para triunfar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por CesarAguilar » Lun Oct 18, 2021 7:38 pm

Pues no, y muchas veces es hasta un aliciente. Pero aquí se ve muy claro que en cuanto se le pase el momentum al cantante el grupo se va a hacer puñetas. A ver cuánto tarda.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por tontopelao » Lun Oct 18, 2021 7:51 pm

¿Cómo que repertorio en plan serio, 0?

¿Pero habéis visto los videos que he subido o escuchado algunas canciones además de la de Eurovisión?

¿Qué es eso de cringe?

Mira que cuesta poco darle al play unos minutos a los vídeos de la página anterior.


Ya sé lo que es cringe. Absurdo darle más importante al "cringe" que a la música en sí, o a cómo suenan en directo. Marilyn Manson, en su época dorada, de cringe, no poco, ¿eh? Y era un puñetero Dios musicalmente hablando (y bastante peor vocalmente que Damiano en directo)
Última edición por tontopelao el Lun Oct 18, 2021 7:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por CesarAguilar » Lun Oct 18, 2021 7:53 pm

No, si le he dado play a todos los vídeos. Por eso lo digo :lol:

Cringe es vergüenza ajena, pero con menos letras.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por tontopelao » Lun Oct 18, 2021 7:55 pm

¿Vergüenza las pintas, o la música? Porque si es lo primero, me importa 0. Vuelvo al ejemplo de Marilyn Manson.

A mí lo que me interesa es la música, y que sepan defenderlo en directo, que en este caso es que lo clavan.

Que por cierto, para cringe, SOAD en directo, y todo dios los tiene en un pedestal (que en estudio se lo merecen).
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por CesarAguilar » Lun Oct 18, 2021 7:57 pm

tontopelao escribió:¿Vergüenza las pintas, o la música?

Las dos cosas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por tontopelao » Lun Oct 18, 2021 8:01 pm

Pues discrepo, pero bastante. No entiendo cómo se puede decir que su música da vergüenza ajena. No me entra en la cabeza.

Que no te guste, ok, ¿pero que te de vergüenza ajena?

¿Esto da vergüenza ajena?





No entiendo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por CesarAguilar » Lun Oct 18, 2021 8:35 pm

tontopelao escribió:Pues discrepo, pero bastante. No entiendo cómo se puede decir que su música da vergüenza ajena. No me entra en la cabeza.

Simplemente es que no me creo nada de lo que cantan. En estas dos canciones todo me parece impostado y sobreactuado para llamar la atención: la intensidad emocional a la que aspiran se me queda en el 15%. Y en otras canciones pues me suenan a grupo de rock de quinta división con repertorio propio.

Que está guay que te parezcan buenos, pero a mí me parecen un cagarro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por RockMen_94 » Lun Oct 18, 2021 9:25 pm

Pues yo me quedo en una opinión a medio camino entre ambas posturas. Ni una cosa ni la otra. Ahora bien, digo yo que mola que el rock vuelva a subir escalas en el mainstream, no? En la radio los ponen bastante...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Fuel » Lun Oct 18, 2021 9:35 pm

RockMen_94 escribió:Pues yo me quedo en una opinión a medio camino entre ambas posturas. Ni una cosa ni la otra. Ahora bien, digo yo que mola que el rock vuelva a subir escalas en el mainstream, no? En la radio los ponen bastante...


Me quedo también en un punto intermedio: no me disgustan pero, de momento, tampoco les veo mucho recorrido. Ojalá que se conviertan en algo más sólido, me caen bien.

Es más, me caen mejor y me gustan más que grupos como Greta Van Fleet. Al menos no son la casi literalmente imitación sin alma de otro grupo (aunque lógicamente tampoco ofrezcan nada nuevo).

Sí, ha sido muy gratuita :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Fuel » Lun Oct 18, 2021 9:38 pm

tontopelao escribió:Que por cierto, para cringe, SOAD en directo, y todo dios los tiene en un pedestal (que en estudio se lo merecen).


Ésto no termino de entenderlo (no por el comentario en concreto, sino por lo de valorar a los grupos según sus directos). Qué más dará si luego no son top en directo? Lo importante al final es lo que crean, su música, y la vas a escuchar el 99% de las veces en la versión de estudio.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por CesarAguilar » Lun Oct 18, 2021 9:45 pm

RockMen_94 escribió:Ahora bien, digo yo que mola que el rock vuelva a subir escalas en el mainstream, no? En la radio los ponen bastante...

Yo soy muy nihilista y no creo que el rock vaya a subir en el mainstream porque Maneskin hayan ganado Eurovisión. Tampoco lo hizo el heavy metal cuando ganaron Lordi, ¿o sí?

En lo que a mí respecta el hecho de que estos italianos tengan tanta exposición se debe más a sus pintas exóticas (para los chavales de 20 años supongo que lo serán :lol: ) y al "carisma" del cantante. Bueno, las canciones también son pegadizas (ahí no les quito mérito), y para menear el culo igual sirve esto que lo que hacía Jimi Hendrix.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por rearviewmirror » Lun Oct 18, 2021 10:40 pm

CesarAguilar escribió:
RockMen_94 escribió:Ahora bien, digo yo que mola que el rock vuelva a subir escalas en el mainstream, no? En la radio los ponen bastante...

Yo soy muy nihilista y no creo que el rock vaya a subir en el mainstream porque Maneskin hayan ganado Eurovisión. Tampoco lo hizo el heavy metal cuando ganaron Lordi, ¿o sí?


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Cada vez que sale un fenómeno televisivo de estos todo el mundo se sube rápido al carro para demostrar lo rockeros que son y a los 3 días se olvidan.

Y muchos ganadores de Eurovisión suelen tener bastante éxito en los meses posteriores. Es lógico. Pero a la hora de la verdad, casi nadie consigue tener una carrera relevante de verdad (excepto ABBA, claro).

Es que además, volviendo a lo de Lordi, ¿quién se a acuerda de ellos a día de hoy? Siguen sacando discos y todo eso, vale... pero, ¿a quién le interesan realmente?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.330s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'