Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Failure - 2018 - In the future... y - 2021 - Wild Type D

por Fuel » Jue Dic 02, 2021 3:13 pm

Ya está el disco filtrado, pero bueno, ya sale mañana de forma oficial.
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Failure - 2018 - In the future... y - 2021 - Wild Type D

por emangara » Sab Dic 04, 2021 7:13 pm

Primeras impresiones luego de solo dos vueltas completas:

Esta banda me encanta. Logra melodías aparentemente simples, oscuras y muy cautivantes. Detrás de ellas hay mucho detalle para apreciar
El monster bass en este álbum, junto a la batería, te parte el pecho al medio cuando menos te lo esperás

Hay dos canciones en plan acústicas, muy bellas ambas. La primera nos lleva de a poco a las distorsiones. La otra es la última del álbum ofreciendo un cierre espectacular a mi criterio, con claros toques Beatles en algunos pasajes y la voz totalmente diferente al resto del álbum.

Una oración más: que gran preludio a submarines es A Life time of joy.
Nada que ver a fortitude de Gojira para su The Chant! Jajaja broma pero aplica

Resumiendo: me viene gustando muchísimo

P.D.: vengo ensayando en la ducha ese "yeeeeeeeeh" de Mercury Mouth y no me sale. Jaja Gran canción tambien
Última edición por emangara el Sab Dic 04, 2021 7:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Failure - 2018 - In the future... y - 2021 - Wild Type D

por Fuel » Sab Dic 04, 2021 7:24 pm

Escuchado también y muy bien, tiene algunos temazos tremendo. También es cierto que tiene otros bastante flojos que fastidian un poco el resultado final porque dan bastante bajón, pero cuando dan la nota son cojonudos. Gran inicio de álbum.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: Failure - 2018 - In the future... y - 2021 - Wild Type D

por Pachi67 » Sab Dic 04, 2021 7:51 pm

He seguido la recomendación y les he dado una escucha. Que yo sepa no los había escuchado nunca salvo un tema que hicieron para un disco de versiones de Depeche Mode. He probado con ese Fantastic Planet y, la verdad, no me han dicho nada. Igual si los hubiera conocido en su momento la cosa hubiera sido distinta pero, ha día de hoy, el disco me ha parecido bastante aburrido y trasnochado en general. No le he pillado lo que os maravilla del disco. Sí, me suena a Nirvana a veces, otras a Weezer, dos grupos que si me han gustado pero en su caso no me engancha lo más mínimo su propuesta. Igual le pego una escucha al nuevo, a ver...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Failure - 2018 - In the future... y - 2021 - Wild Type D

por rearviewmirror » Mar Dic 07, 2021 12:28 pm

Reseña de nuestro querido Luis Benavides: https://www.rockzonemag.com/failure-wil ... evo-disco/
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Failure - 2018 - In the future... y - 2021 - Wild Type D

por Breyten » Mar Dic 07, 2021 3:46 pm

Pachi67 escribió:He seguido la recomendación y les he dado una escucha. Que yo sepa no los había escuchado nunca salvo un tema que hicieron para un disco de versiones de Depeche Mode. He probado con ese Fantastic Planet y, la verdad, no me han dicho nada. Igual si los hubiera conocido en su momento la cosa hubiera sido distinta pero, ha día de hoy, el disco me ha parecido bastante aburrido y trasnochado en general. No le he pillado lo que os maravilla del disco. Sí, me suena a Nirvana a veces, otras a Weezer, dos grupos que si me han gustado pero en su caso no me engancha lo más mínimo su propuesta. Igual le pego una escucha al nuevo, a ver...

Prueba con Hum... a mi me molan más y son de un rollo parecido pero creo que les ha afectado menos el paso del tiempo. Su último disco, el de 2020, me encantó. Son más pesados.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Failure - 2018 - In the future... y - 2021 - Wild Type D

por krater » Mar Dic 07, 2021 4:33 pm

Precisamente que Hum sean más pesados y densos a mí me los hace menos atractivos. Failure ofrecen mayor variedad y son más accesibles.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Failure - 2018 - In the future... y - 2021 - Wild Type D

por Fuel » Mar Dic 07, 2021 10:25 pm

Pachi67 escribió:He seguido la recomendación y les he dado una escucha. Que yo sepa no los había escuchado nunca salvo un tema que hicieron para un disco de versiones de Depeche Mode. He probado con ese Fantastic Planet y, la verdad, no me han dicho nada. Igual si los hubiera conocido en su momento la cosa hubiera sido distinta pero, ha día de hoy, el disco me ha parecido bastante aburrido y trasnochado en general. No le he pillado lo que os maravilla del disco. Sí, me suena a Nirvana a veces, otras a Weezer, dos grupos que si me han gustado pero en su caso no me engancha lo más mínimo su propuesta. Igual le pego una escucha al nuevo, a ver...


Es diferente el último al Fantastic Planet, que es mucho más noventero (me suena mucho a Nirvana pasado por el filtro del rock alternativo). El nuevo me parece más "centrado" y más de estos tiempos aún con cierto rollo noventero. Un ejemplo:

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Failure - 2018 - In the future... y - 2021 - Wild Type D

por Richiefinestra » Jue Dic 09, 2021 3:20 pm

Después de unas cuantas escuchas, qué decir, lo han vuelto a hacer. Lástima que se me haga tan corto, el disco me parece un pepino de proporciones cósmicas. Menudo pedazo de año que estamos teniendo la verdad, tengo una ristra de discos que a cual mejor.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.378s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'