Bandas y grupos foráneos.

Leprous - Aphelion

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Leprous - Aphelion

por Zakk32 » Mié Jun 09, 2021 7:03 pm

Imagen

LEPROUS - APHELION - 27/08/21

"We had no plans to start with a new album, then came Covid. "Aphelion" is a very different album. It's intuitive and spontaneous. We've experimented with many completely different ways of writing music and explored new ways to work. There has been no room for overthinking, exaggerated perfectionism or carefully planned songs. I believe this is one of the strengths of this album. It feels alive, it feels free and it does not come across as too calculated. The album was recorded in three different studios, and a few of the songs were actually recorded in all three studios, Ghost Ward Studios, Ocean Sound Recordings and Cederberg Studios. The aphelion is the point in the orbit of an object where it is farthest from the sun, and it has a symbolic value which I will leave to your own interpretation." - Einar Solberg

Cover artwork designed by Elena Sigida, based on photography by Øystein Aspelund
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Leprous - Aphelion

por CesarAguilar » Mié Jun 09, 2021 7:11 pm

Bueno, habrá que escucharlo. Por la descripción no pinta mal, otra cosa es que vuelva a ser el show de Einar & Friends, como la mayor parte de su último disco, que no me desagrada pero dista mucho de ser lo que espero de un grupo tan talentoso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Leprous - Aphelion

por rearviewmirror » Mié Jun 09, 2021 7:26 pm

A mi Pitfalls me acabó gustando mucho. A ver si de verdad es tan diferente como lo venden.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Leprous - Aphelion

por Wakibu » Mié Jun 09, 2021 7:35 pm

Pitfalls me pareció estupendo, aunque fuese un Einar & friends, lo prefiero a Malina. Con lo anterior no lo comparo porque me parece otro nivel.

A ver que sale con este, todo lo que sea diferente y experimentación tiene mi atención.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Leprous - Aphelion

por salvadante » Mié Jun 09, 2021 9:18 pm

A mi me gustan todos y la portada promete pero nunca se sabe...
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Leprous - Aphelion

por Millinomilesaway » Mié Jun 09, 2021 11:04 pm

Malina me encantó, me parece un discazo. Pitfalls me cuesta bastante más, lo he recuperado y no acabo de conectar con él, la verdad. Tengo pendiente tirar hacia atrás, eso sí

A ver este nuevo
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Leprous - Aphelion

por emangara » Jue Jun 10, 2021 2:29 am

A esperar este disquito que seguramente nos regale alguna que otra emoción y buen momento.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Leprous - Aphelion

por Richiefinestra » Jue Jun 10, 2021 8:33 am

Marchando otro plato de friturita. Desde Coal me aburren soberanamente, me suenan fríos e insípidos, casi diría altivos.

A ver si con este vuelven a sonidos un poco más duros, te entra un complejo de Koala cuando escuchas sus últimos discos que tira de espaldas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Leprous - Aphelion

por rearviewmirror » Jue Jun 10, 2021 7:44 pm

Millinomilesaway escribió:Malina me encantó, me parece un discazo. Pitfalls me cuesta bastante más, lo he recuperado y no acabo de conectar con él, la verdad. Tengo pendiente tirar hacia atrás, eso sí


Coal y The Congregation son muy buenos.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Leprous - Aphelion

por CesarAguilar » Mar Jun 22, 2021 8:14 pm

Primer single el 25 de este mes. Casi que ya.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Leprous - Aphelion

por Zarquino » Mié Jun 23, 2021 5:12 pm

Creo que el Pitfalls puede ser el que más me guste ya. Sé que no es lo mismo, pero se me hace más digerible. Imagino que la música densa ahora mismo no me apetece tanto. Va por épocas, así que...
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

94

29 Jun, 2019

Re: Leprous - Aphelion

por WDN » Vie Jun 25, 2021 11:28 am



Por ahora no me ha convencido.
no avatar

psychow

Rockero de garaje

54

9 May, 2011

Re: Leprous - Aphelion

por psychow » Vie Jun 25, 2021 11:29 am

A mi sí, me ha enamorado la primera escucha, a ver que tal con el tiempo, y el resto del disco
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Leprous - Aphelion

por Richiefinestra » Vie Jun 25, 2021 11:31 am

Anda mira, pues esta me ha gustado, algo de prog de manual y no le has quedado mal. ¿Fin a la Tila, Melisa y Hierba Luisa de discos anteriores?

Imagen
Última edición por Richiefinestra el Vie Jun 25, 2021 6:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Leprous - Aphelion

por rearviewmirror » Vie Jun 25, 2021 5:31 pm

Pues precisamente me ha sonado bastante a Pitfalls...

Me ha dejado un poco frío así de primeras.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KOL y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.253s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'