Bandas y grupos foráneos.

Leprous - Aphelion

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Leprous - Aphelion

por CesarAguilar » Vie Jun 25, 2021 6:12 pm

No está mal, sin entusiasmo. Mientras no metan las baladas intensitas de Einar casi que me doy por satisfecho.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Leprous - Aphelion

por salvadante » Vie Jun 25, 2021 8:23 pm

Joder... pues a mi no me ha gustado. El estribillo me ha parecido horrible. A ver el disco, ya veo que van a meter violinitos y cuerdas a tutiplen. #-o
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Leprous - Aphelion

por Zarquino » Dom Jun 27, 2021 12:33 pm

Bien sin más, pero viendo que al final meten Castaway Angels (pensaba que se qudaría como single) y esta, pues es un Pitfalls más tranquilo aun. Menos metal, si cabe.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Leprous - Aphelion

por salvadante » Vie Jul 30, 2021 12:15 pm

Sin ser nada nuevo a lo que ya han hecho, este tema me ha gustado más, muy en la línea de Malina:

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Leprous - Aphelion

por rearviewmirror » Vie Jul 30, 2021 5:50 pm



Buen tema. Me ha gustado más que la primera.
Imagen
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Leprous - Aphelion

por emangara » Vie Jul 30, 2021 7:38 pm

Cómo están esos falsetes sentimentales!!!
-------
Álbum que espero con ansias.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Leprous - Aphelion

por rearviewmirror » Sab Ago 21, 2021 11:41 am

Crítica de nuestros compañeros de Science Of Noise: https://www.scienceofnoise.net/leprous-aphelion/

Yo también he podido escuchar el disco y... bueno. Digamos que no termino de compartir su entusiasmo :lol: Aunque hay algunas cosas que comentan que sí son tal cual las describen. En otras no estoy de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Leprous - Aphelion

por CesarAguilar » Mar Ago 24, 2021 11:53 am

He tenido la oportunidad de escucharlo una vez y yo tampoco estoy de acuerdo en casi nada con la crítica de Science Of Noise. En realidad con ninguna de las dos o tres que he leído :lol:

Para mí es, sin duda, el peor disco de Leprous con diferencia, el más prescindible. Había leído que con este álbum los fans más fieles se reconciliarían con la banda después del poperismo de "Pitfalls"... y no, absolutamente todo lo contrario. Prefiero mil veces "Pitfalls" a este refritaco predecible lleno de medios tiempos y baladitas made in Einar, cuyos gorgoritos poco a poco se están convirtiendo en un cliché y me resultan cada vez más cargantes.

Poco esfuerzo de banda es este, si acaso salvo algunas partes del último tema. El resto es un quiero y no puedo realmente descorazonador :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Leprous - Aphelion

por rearviewmirror » Mar Ago 24, 2021 12:10 pm

Mi opinión es similar a la tuya, César. No veo para nada una reconciliación con su sonido de antaño. Me parece un disco tremendamente disperso, en el que las pocas canciones que me funcionan son en las que suenan como grupo, mientras que en el resto se nota demasiado la mano de Einar.

Prefiero mil veces antes Pitffalls, que me gustó más de lo que esperaba... y sí, seguramente sea su obra más "flojita".
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Leprous - Aphelion

por CesarAguilar » Mar Ago 24, 2021 12:17 pm

Para mí su obra más floja y con diferencia, sobre todo porque ya no hay la más mínima sorpresa: salvo las cuerdas que meten aquí y allá todo lo que ofrecen es exactamente lo mismo que desde "Malina" en adelante.

Este grupo se había caracterizado por ir mutando de disco a disco, en mayor o menor medida, con mayor o menor fortuna según la opinión de cada uno, y este no ofrece prácticamente nada nuevo compositivamente hablando, por mucho que lo hayan vendido como algo distinto. Y, como ya he dicho, lo más grave es que Einar está ya en claro peligro de convertirse en un cliché con patas :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Leprous - Aphelion

por roots » Mar Ago 24, 2021 12:57 pm

No he escuchado el disco, me da mucha pereza ahora mismo, pero es cierto que en Science el baremo de las notas lo tienen siempre disparado.

Que a todos nos motiva escribir sobre discos que nos han gustado, pero difícilmente ves alguna nota por debajo del 7 u 8.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Leprous - Aphelion

por rearviewmirror » Mar Ago 24, 2021 3:48 pm

Es de las cosas que más me chirrían de ellos. Son buena gente y curran mucho y bien, pero que la mayoría de las puntuaciones sean tan altas no me resulta fiable. Que hasta al nuevo de Rise Against le han calzado un 9... vamos a ver! :P
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Leprous - Aphelion

por rearviewmirror » Mar Ago 24, 2021 7:39 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Leprous - Aphelion

por Millinomilesaway » Mié Ago 25, 2021 9:34 am

Me estáis dando unas ganas de escucharlo tremendas :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya de por sí me da pereza, ahora ya no te digo nada...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Leprous - Aphelion

por CesarAguilar » Mié Ago 25, 2021 10:06 am

Si te sirve de incentivo para escucharlo, rear y yo estamos solos en esto... o eso parece. Ya he leído unas 7 u 8 reseñas del disco y todas lo puntúan entre el notable y el sobresaliente. Así que igual es cosa nuestra :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.326s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'