Bandas y grupos foráneos.

Leprous - Aphelion

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Leprous - Aphelion

por rearviewmirror » Mié Ago 25, 2021 10:23 am

El mundo es el que está equivocado, César. No nosotros. Recuérdalo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Leprous - Aphelion

por CesarAguilar » Mié Ago 25, 2021 10:52 am

La verdad es que, sin que sirva de precedente, en este caso lo tengo clarísimo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Leprous - Aphelion

por Zarquino » Mié Ago 25, 2021 1:00 pm

Puede que el tiempo os acabe dando la razón, pero lo cierto es que estando Castaway angels tengo claro que esto es lo que dice César, es un Einar and Friends.

Pero eso a mí me gusta :mrgreen:

PD: si no vuelven al primer disco prefiero que sigan por aquí :D
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: Leprous - Aphelion

por Fuel » Mié Ago 25, 2021 1:11 pm

Solo faltaría Richie diciendo que es uno de los discos del año y soltando alguna pullita a la falta de frescura de los detractores y ya estaría :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Leprous - Aphelion

por rearviewmirror » Mié Ago 25, 2021 1:41 pm

Fuel escribió:Solo faltaría Richie diciendo que es uno de los discos del año y soltando alguna pullita a la falta de frescura de los detractores y ya estaría :lol:


Sería divertido viendo los antecedentes: viewtopic.php?p=1861498#p1861498

PD: si no vuelven al primer disco prefiero que sigan por aquí :D


Tranquilo que para nada es así. De hecho, es continuista respecto a los últimos.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Leprous - Aphelion

por CesarAguilar » Mié Ago 25, 2021 1:56 pm

Ya ves, el amigo Zarqui puede estar tranquilo. Si es putifan de Einar aquí el tipo está especialmente over the top. Hay Me, myself & I, drama y oscuridad hortera para dar y regalar :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Leprous - Aphelion

por Zarquino » Mié Ago 25, 2021 3:58 pm

CesarAguilar escribió:Ya ves, el amigo Zarqui puede estar tranquilo. Si es putifan de Einar aquí el tipo está especialmente over the top. Hay Me, myself & I, drama y oscuridad hortera para dar y regalar :lol:


Putifan xD En fin, que me gusta, pero es cierto que no he vuelto a encontrar la rabia de los dos primeros. Es que para mí tenían ese ímpetu y la pizca de black perfecta. No va a volver eso, está más que claro, pero la versión melosa me gusta aunque agradecería menos canciones de "aaaAAAAAA - Pum pupum pupupum pum - AaaaAAAAAAAEEEEEEEEAAAAA!, eso tambien és verdad.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1991

2 Oct, 2013

Re: Leprous - Aphelion

por salvadante » Mié Ago 25, 2021 4:52 pm

Pues habéis puesto que en la última hay guturales y ya tengo hype, aunque lo malo es que es la última canción.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Leprous - Aphelion

por CesarAguilar » Mié Ago 25, 2021 5:04 pm

Sí hay guturales en ese tema, pero no te esperes algo muy bruto: es un momento nada más. Por lo visto la canción es el resultado de un experimento en el estudio: el grupo pidió a sus fans que colaboraran en una composición y el resultado es "Nighttime Disguise". Y, la verdad, se nota que hay algo raro, porque está cosida a pedazos, como si fuera una especie de monstruo de Frankenstein :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Leprous - Aphelion

por rearviewmirror » Mié Ago 25, 2021 5:09 pm

Como dice César, en la última hay guturales, pero es algo muy puntual. Aún así me parece de las mejores del disco.

A Zarqui la que le va a encantar es "All The Moments". La más Einar de todas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1991

2 Oct, 2013

Re: Leprous - Aphelion

por salvadante » Mié Ago 25, 2021 5:45 pm

rearviewmirror escribió:Como dice César, en la última hay guturales, pero es algo muy puntual. Aún así me parece de las mejores del disco.

A Zarqui la que le va a encantar es "All The Moments". La más Einar de todas :lol:


Ya, me lo suponía, espero disentir de vosotros y que me guste pero creo que no va a ser así, sobre todo porque ya tantos violinitos me están empachando.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Leprous - Aphelion

por Zarquino » Jue Ago 26, 2021 10:45 am

rearviewmirror escribió:A Zarqui la que le va a encantar es "All The Moments". La más Einar de todas :lol:


Hombre, visto que el señor Gildenlöw ya no me da lo que quiero tendré que buscar un substituto. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Leprous - Aphelion

por emangara » Vie Ago 27, 2021 3:22 pm

Ya disponible en streaming.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Leprous - Aphelion

por Millinomilesaway » Vie Ago 27, 2021 5:50 pm

CesarAguilar escribió:Si te sirve de incentivo para escucharlo, rear y yo estamos solos en esto... o eso parece. Ya he leído unas 7 u 8 reseñas del disco y todas lo puntúan entre el notable y el sobresaliente. Así que igual es cosa nuestra :lol:


Estoy retrasando y retrasando el momento de escucharlo :lol: Me da una pereza tremenda, para qué nos vamos a engañar, y ahora mismo hay bastante disco nuevo interesante.

En fin, a ver si saco un rato :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Leprous - Aphelion

por rearviewmirror » Vie Ago 27, 2021 11:44 pm

De lo más rescatable del disco.

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.274s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'