Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por gonzalo » Sab Sep 11, 2021 10:02 pm

RockMen_94 escribió:Mejor que esos seguro, pero aún así me está pareciendo un disco poco inspirado. Creo que quedará por debajo de los tres primeros y Venom. Me falta más chicha. Veo todas las canciones muy planas y semejantes. Me falta variedad.


Las sensaciones que me da son buenas, pero antes de ubicarlo en su discografía, prefiero escucharlo al completo y en el orden determinado. No espero que mejore al Scream Aim Fire, para mí su mejor disco con diferencia, pero sí que esté a la altura de Venom. ¡A ver qué pasa!
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por 40_Below_KoRn » Dom Sep 12, 2021 8:20 pm

Maynard_James escribió:No está mal este último. Eso sí, quienes esperaban los estribillos melódicos y pegadizos me da que en este disco no los va a encontrar viendo que la carta de presentación han sido estos tres temas.

:arrow: :arrow: :arrow: Bastante cañeros los adelantos.

3 de 3. Quién lo diría a estas alturas... Como el resto del disco mantenga este nivel puede ser su mejor trabajo desde "Venom".
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por Eyeless » Lun Sep 20, 2021 11:22 pm

“Important update here regarding the release of our 7th studio album.

Unfortunately due to covid related manufacturing delays, we have no choice but to push back the release of our self titled record to November 5th. It’s important for us that you all be given the opportunity to experience this album at the same time, so as disappointing as it is to have to wait a little longer, we promise you it will be worth it.

We want to thank you all for showing your support for this record so far! Stay tuned for more exciting news coming this week.

BFMV x”
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por Eyeless » Vie Oct 01, 2021 10:38 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por Maynard_James » Lun Oct 04, 2021 11:44 am



Me ha gustado. Mas habitual en ellos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por Eyeless » Mié Oct 06, 2021 12:13 am

A mi me parece el mejor single de todos. Vamos, el disco llegados a este punto se que me va a gustar bastante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por RockMen_94 » Mié Oct 06, 2021 7:40 am

Pues a mí me está pareciendo un disco muy poco inspirado, como si hubiesen querido hacer el "Gravity" pero en plan bien, en plan cañero. Mucha caña pero nada que me haga flipar. Los adelantos del álbum Venom me convencían bastante más. No sé, me parece todo bastante soso y plano, sin nada que destaque.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por Wakibu » Jue Nov 04, 2021 9:00 pm

Pues le he pegado dos escuchas ligeritas y la verdad que me ha sonado cañón. No esperaba que todo el álbum tuviese tanta caña, me ha sorprendido para bien.
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por gonzalo » Vie Nov 05, 2021 11:19 am

Una primera escucha dada. Muy superior a Gravity y a Temper Temper, con potencial para superar a Venom. Es un disco mucho más potente de lo que esperaba incluso con los adelantos. "Shatter" =P~

Me ha sorprendido que no hayan incluido ninguna balada ni ningún medio tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por Eyeless » Vie Nov 05, 2021 11:47 am

Está bien, han vuelto a hacer lo que mejor saben pero con menos chispa, sonando a veces bastante genéricos.

Pero vaya, a pesar de eso el disco es disfrutable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por Maynard_James » Vie Nov 05, 2021 12:00 pm

Me está gustando sin enamorarme del todo, pero el notable se lo puede llevar.

Echo en falta alguna melodía de esas que se pegan y la producción de la batería no me termina de gustar mucho pero bueno, ni tan mal.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por salvadante » Vie Nov 05, 2021 2:39 pm

A mi me ha dejado a medias, le meten más caña pero en cuanto recuperan las voces melódicas me echan para atrás. Matt Tuck está ya crecidito para seguir sonando a adolescente enfadado con el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por RockMen_94 » Vie Nov 05, 2021 4:11 pm

Aún no me lo he escuchado entero pero creo que se quedará por debajo de Venom por eso mismo que decís de las melodías. Hay más caña, pero en el componente melódico sale perdiendo. Se echa de menos los potentes estribillos de toda la vida.
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por gonzalo » Mar Nov 16, 2021 11:22 am

Le he dado bastante caña al disco y cada vez me gusta más. Por ahora lo pongo por encima de Venom y cerca de Fever. Lo que pasa es que "Your Betrayal", "The Last Fight" y "Begging For Mercy" son muy difíciles de superar.

Mi Top quedaría así

1. Scream Aim Fire
2. The Poison
3. Fever
4. BFMV
5. Venom
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Bullet For My Valentine - BFMV (22 de Octubre)

por Eyeless » Mié Nov 17, 2021 1:23 am

Bonus track:

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.325s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'