Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Killing Joke (post-punk, new wave, goth rock)

por Fuel » Lun Mar 13, 2023 8:15 pm

Halford escribió:Que gran grupo, los descubri hace meses gracias a que pusieron love like blood en radio 3, shazam, y me escuche todos sus discos, unos mejores que otros, y se han convertido en uno de mis grupos favoritos, ese sonido marginal, no se como explicarlo, delicioso.


A mí su sonido es algo que me flipa también, al igual que la constante evolución que tienen. Son una pedazo de banda.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Killing Joke (post-punk, new wave, goth rock)

por Halford » Lun Mar 13, 2023 9:06 pm

Fuel escribió:
Halford escribió:Que gran grupo, los descubri hace meses gracias a que pusieron love like blood en radio 3, shazam, y me escuche todos sus discos, unos mejores que otros, y se han convertido en uno de mis grupos favoritos, ese sonido marginal, no se como explicarlo, delicioso.


A mí su sonido es algo que me flipa también, al igual que la constante evolución que tienen. Son una pedazo de banda.


La verdad es que tienen tantos discos y hay tanta musica que escuchar y reescuchar sobre todo, que no me fije en si seguian una evolucion, solo me concentre en que me gustaran los temas, muchas producciones hacen tener la sensacion de evolucion, pero la esencia sigue.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Killing Joke (post-punk, new wave, goth rock)

por 7empest » Dom Nov 26, 2023 11:11 pm

Parece ser que ha fallecido Geordie Walker, el guitarrista. Una malísima noticia, que en paz descanse...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Killing Joke (post-punk, new wave, goth rock)

por Fuel » Lun Nov 27, 2023 9:28 am

Menudo palazo... Un guitarrista increíble con una personalidad única. Me temo que es el fin de Killing Joke...

DEP
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Killing Joke (post-punk, new wave, goth rock)

por Halford » Lun Nov 27, 2023 9:38 am

Descanse en paz

Esas guitarras imaginativas son unicas.
no avatar

PabloRockatansky

Novato

6

14 Nov, 2023

Re: Killing Joke (post-punk, new wave, goth rock)

por PabloRockatansky » Lun Nov 27, 2023 1:53 pm

Vaya palo, una banda que me hubiera encantado ver en directo
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Killing Joke (post-punk, new wave, goth rock)

por Richiefinestra » Lun Nov 27, 2023 7:04 pm

Una perdida tremenda, gente como Robin Finck le deben todo.

El fin de la banda no creo, estando Coleman y Youth por ahi la composición está asegurada, otra cosa es que suene igual, va a ser muy dificil que pase algo así, y sobretodo encontrar alguien de garantías a nivel creativo, pero no creo que la banda lo deje, a pesar de que el guitarrista ha sido base solida desde el principio por KJ ha pasado ciento y la madre.

Lo dicho, una pena, el legado que deja es incontestable.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Killing Joke (post-punk, new wave, goth rock)

por Fuel » Mar Nov 28, 2023 6:47 pm

Richiefinestra escribió:Una perdida tremenda, gente como Robin Finck le deben todo.

El fin de la banda no creo, estando Coleman y Youth por ahi la composición está asegurada, otra cosa es que suene igual, va a ser muy dificil que pase algo así, y sobretodo encontrar alguien de garantías a nivel creativo, pero no creo que la banda lo deje, a pesar de que el guitarrista ha sido base solida desde el principio por KJ ha pasado ciento y la madre.

Lo dicho, una pena, el legado que deja es incontestable.


Nunca se sabe, pero en este caso creo que Geordie era algo elemental para la banda. Por mucho que me duela no creo que Killing Joke sobreviva a ésto, pero mira, ojalá que lo haga.

Vaya días :'(
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.275s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'