Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Kings Of Convenience - Peace or Love (pop acústico)

por CesarAguilar » Mar Jun 22, 2021 7:48 pm

Cada vez que este par de dos noruegos llamados Eirik Glambek Bøe (voz, guitarra) y Erlend Øye (voz, guitarra) saca un disco (y ya van cuatro desde que editaron "Quiet is the New Loud" en 2001; el supuesto primero, homónimo, creo que no lo cuentan ni ellos) me enganchan de mala manera (sí, hoy lo he escuchado cuatro veces, y desde que salió el viernes pasado ya ni llevo la cuenta :lol: ).

Es verdad que lo que hacen Kings Of Convenience no puede ser más simple, calladito y en cierto modo repetitivo, pero es que a mí modo de ver lo clavan y creo que este formato engaña: debe de ser tremendamente difícil hacer esta música tan sencillita. Como unos Simon & Garfunkel del siglo XXI en versión tímida y escandinava, estos ya no tan chavales se te cuelan en el corazón con temas cálidos, susurrados y muy, muy naif.

A ver qué os parecen. Igual os aburren lo indecible, pero ya digo que si os gustan el resto de sus discos van en la misma onda.

Imagen

01 Rumours 4:10
02 Rocky Trail 3:30
03 Comb My Hair 3:06
04 Angel 3:15
05 Love Is a Lonely Thing 2:45 feat. Feist
06 Fever 3:56
07 Killers 3:53
08 Ask for Help 4:07
09 Catholic Country 3:01 feat. Feist
10 Song About It 3:04
11 Washing Machine 2:45



El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gorkarelo y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.692s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'