Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Fuel » Mié Jun 02, 2021 8:05 pm

salvadante escribió:Una maravilla lo de estos franceses, black progresivo con un saxo espectacular:



Ya hablamos de este disco en otro hilo aparte. Muy curioso, le sienta muy bien el saxo =D>

viewtopic.php?f=3&t=211364&p=1860257&hilit=Conscientia#p1860257
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por salvadante » Mié Jun 02, 2021 9:33 pm

Jaja, ya decía yo que esto no podía haber pasado desapercibido.
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por chiquetete » Mié Jun 16, 2021 10:56 pm



Gente de Pyrrhon. No tan de la puta olla como ellos, pero tiene tela la cosa. Me esta costando digerirlo, pero creo que va a molar.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Mulla - هل تحتاج إلى

por eraser-head » Vie Jun 18, 2021 7:28 pm

dejo esto por aquí por si alguien quiere darle una vuelta, me ha llamado la atención que son de iraq, no se valorar esto, a mi el black metal no me gusta, y mas si tiene esa producción que te va taladrando el tímpano y la sesera poco a poco

Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por kam1kaze » Dom Jun 20, 2021 6:49 pm

Muy bueno el últmo disco de Duskmourn, rollo melodic death con toques folk, para quien guste de Insomnium o Borknagar


Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Dom Jun 20, 2021 7:44 pm

kam1kaze escribió:Muy bueno el últmo disco de Duskmourn, rollo melodic death con toques folk, para quien guste de Insomnium o Borknagar




Este rollo siempre me entra bien, así que a la lista de próximas escuchas.

Una pregunta: a Insomnium los tengo muy escuchados, pero lo cierto es que con Borknagar siempre me he puesto sin prestar mucha atención. ¿Un disco para iniciarse en su música?
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por kam1kaze » Lun Jun 21, 2021 5:40 pm

Complicado recomendar algo específico de Borknagar, ya que no creo que sea un grupo fácil de primeras, ya que tiene bastantes temas largos y canciones con muchos elementos. A partir de Universal me gusta casi todo, tb son los que tengo más escuchados :mrgreen: :mrgreen: , quizás siendo su disco más "accesible" el último, True Noth, pero a mi me gusta bastante el anterior, Winter Thrice, que tiene una buena mezcla entre caña y partes melódicas.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Lun Jun 21, 2021 6:15 pm

kam1kaze escribió:Complicado recomendar algo específico de Borknagar, ya que no creo que sea un grupo fácil de primeras, ya que tiene bastantes temas largos y canciones con muchos elementos. A partir de Universal me gusta casi todo, tb son los que tengo más escuchados :mrgreen: :mrgreen: , quizás siendo su disco más "accesible" el último, True Noth, pero a mi me gusta bastante el anterior, Winter Thrice, que tiene una buena mezcla entre caña y partes melódicas.


Pues le daré al Winter Thrice, gracias =D>
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por eraser-head » Lun Jun 21, 2021 6:17 pm

chiquetete escribió:

Gente de Pyrrhon. No tan de la puta olla como ellos, pero tiene tela la cosa. Me esta costando digerirlo, pero creo que va a molar.


buff, tela
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por starfuckers » Vie Jun 25, 2021 7:18 am

Los reyes han vuelto

Imagen





Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por salvadante » Sab Jul 03, 2021 10:07 pm

Una castaña el nuevo de Darkthrone.

Los que han vuelto con fuerza han sido estos clásicos:

Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Dom Jul 04, 2021 2:19 pm



Turkish torchbearers of diabolical abomination Diabolizer finally back with their debut album "Khalkedonian Death"! 8 tracks of unrelenting and savage Death Metal raids that will just leave you mouthwatering for more! Featuring members from Engulfed, Burial Invocation, Hyperdontia, Decaying Purity.




Formed in 2010, Iceland’s MANNVEIRA have been a relatively quiet band during the first decade of existence. Four years after inception, the band released their first EP, Von er Eitur. Two years later they teamed up with the enigmatic ELLORSITH for a haunting split on Dark Descent Records. Silence has largely followed since that split as the black metal band has honed their songwriting skills for 2021‘s Vitahringur.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por salvadante » Dom Jul 04, 2021 8:14 pm

spin escribió:

Turkish torchbearers of diabolical abomination Diabolizer finally back with their debut album "Khalkedonian Death"! 8 tracks of unrelenting and savage Death Metal raids that will just leave you mouthwatering for more! Featuring members from Engulfed, Burial Invocation, Hyperdontia, Decaying Purity.




Formed in 2010, Iceland’s MANNVEIRA have been a relatively quiet band during the first decade of existence. Four years after inception, the band released their first EP, Von er Eitur. Two years later they teamed up with the enigmatic ELLORSITH for a haunting split on Dark Descent Records. Silence has largely followed since that split as the black metal band has honed their songwriting skills for 2021‘s Vitahringur.


Islandia respira oscuridad, esto último lo he escuchado por encima y promete, le daré una escucha al disco.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por starfuckers » Lun Jul 05, 2021 2:34 am

Anotadisimo el disco de Mannveira
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Jue Jul 08, 2021 3:17 pm

Pasote:

Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gorkarelo y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.325s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'