Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por Richiefinestra » Sab Oct 16, 2021 10:14 pm

El disco me ha encantado, directo a la yugular y mucho más macarra que sus dos últimas entregas, con unas influencias punkarras que le vienen que ni pintado a su sonido, Take It To The Brink define perfectamente lo que se ha sacado el ex-Gallows de la chistera.

Muy top que a estas alturas se permita sacar un disco que, con sus estribillos, no suena a fast food, manteniendo la esencia de su música intacta.

Lo dicho, encantado de poder disfrutarle el próximo verano en nuestro país, va a montar un espectáculo de primera, tiene una colección de canciones que le pueden llevar muy lejos, y este sticky engrandece su carrera aún más, veo influencia de cosas como Sex Pistols o The Clash mucho mas acentuadas que nunca, y las ha llevado a su terreno para ofrecer un petardo que es carne de disfrute en vivo, muy grande.
Última edición por Richiefinestra el Mié Oct 20, 2021 12:06 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por roots » Mar Oct 19, 2021 4:17 pm

La verdad es que el disco entra fácil, es cortito y divertido y tiene 3 o 4 temazos. Por otro lado, no creo que aguante el tiempo como el anterior, que empezó pareciéndome un coñazo y luego me cogió por las pelotas.

Eso sí, muchas ganas de verlo en acción en febrero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por rearviewmirror » Mar Oct 19, 2021 5:48 pm

Le he dado otra vuelta hoy y me sigue dejando muy a medias. En concierto estas canciones serán un cañón porque es donde mejor se desenvuelve y siempre le meta más caña, pero en los discos últimamente me suena con si llevase el freno de mano puesto. Hay momentos en los que las guitarras te deberían soltar un hostiazo en la cara y se quedan a medias...

Y luego los temas en sí, me parece que son sota, caballo y rey todo el rato... no hay nada en especial que me haya sorprendido. Vamos, que "End Of Suffering" teniendo mejores canciones ya me dejó un poco a medias y este creo que va por el mismo camino...
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por Richiefinestra » Mié Oct 20, 2021 12:11 am

Yo lo tengo en bucle, no sé que canción me gusta más, y eso que por lo general los discos cortos me hacen torcer el gesto, pero es que todos los temas me suenan redondos.

No comparto mucho lo de las guitarras, viene sonando así desde el segundo album en solitario, y en este Sticky, y aún así, me suenan mas crudas que en las dos anteriores entregas.

Esto en directo va a ser la bomba, sin más.

Mención aparte para todos los arreglos que tienen las canciones, como en Cupid's Arrow, que le dan mucha coherencia al conjunto.

De veras el disco me ha encantado, sobretodo porque hacia tiempo que no encontraba un disco de punk tan pureta como este, a Bang Bang me remito, más actitud a la hora de componer imposible. Lo dicho, todas mis bendiciones para el pelirrojo, me tiene ganado.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por krater » Mié Oct 20, 2021 4:14 pm

A mí también me ha convencido. Es bastante ameno y yo sí veo cierta variedad en los temas gracias al rollo de las colaboraciones.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por rearviewmirror » Mié Oct 20, 2021 5:27 pm

No comparto mucho lo de las guitarras, viene sonando así desde el segundo album en solitario, y en este Sticky, y aún así, me suenan mas crudas que en las dos anteriores entregas.


Cierto es que el sonido viene a ser un poco el mismo desde "Modern Ruin", pero es que me fastidia mucho que se quede como a medias... Entiendo que no en todas las canciones, pero en las más directas, como es el caso de este disco, yo le metería una marcha de más.

Lo de punk pureta no sé en que sentido lo dices, pero se me ocurren bastantes discos recientes más punkarras que este... empezando por la producción, que está bastante tratada.

Y lo de las colaboraciones tampoco termino de ver que acaben aportando algo diferencial. Que me alegro que lo estéis disfrutando todos y tal, pero me da que me va a costar que me haga click el disco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por dinamita » Jue Oct 21, 2021 10:04 am

A mi me parece el menos variopinto de los 4. Sensación de mismo ritmo y misma intensidad en todo su minutaje. Ni sube, ni baja ni na de na. Si no fuera por las colaboraciones, casi que no tendría sentido el disco. Agradable, totalmente. Pero sin más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por rearviewmirror » Jue Oct 21, 2021 5:14 pm

dinamita escribió:A mi me parece el menos variopinto de los 4. Sensación de mismo ritmo y misma intensidad en todo su minutaje. Ni sube, ni baja ni na de na. Si no fuera por las colaboraciones, casi que no tendría sentido el disco. Agradable, totalmente. Pero sin más.


Y aunque no tuviese las colaboraciones. Para mí gusto tampoco terminan de aportar nada especial...
Imagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por txiki » Sab Oct 23, 2021 10:57 am

Después de darle unas cuantas vueltas, el disco da para lo que da. Pasar un buen rato y punto.
Empieza como un petardo, estribillos pegadizos, buenas melodías pero se va diluyendo como un azucarillo con unas últimas canciones insulsas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por Rulk_Talent » Sab Oct 23, 2021 12:56 pm

Pues lo he escuchado poco y esta disfruton pero me gustó mas el anterior.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por Fuel » Lun Oct 25, 2021 11:38 am

Le he estado dando más vueltas y me ha ido entrando mejor, pero lo dicho, un disco más de pasar el rato, para ir escuchándolo en el coche o de fondo en una fiesta. Me quedo con el anterior sin duda.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por Wakibu » Mar Oct 18, 2022 11:10 am

Nueva canción. Me ha molado bastante.

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por Fuel » Mar Oct 18, 2022 11:24 am

Me ha parecido normalilla, efectiva pero sin chicha.

Es algo así suelto o se prevee disco nuevo?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por meneillos » Mar Oct 18, 2022 11:37 am

esas guitarras habría que subirlas en la mezcla, me parece a mí
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por rearviewmirror » Mié Oct 19, 2022 6:57 pm

meneillos escribió:esas guitarras habría que subirlas en la mezcla, me parece a mí


Es algo de lo que pecan sus últimos discos en la producción. Llevan un sonido muy pulido para lo que es luego en directo.

El tema sin sorpresas, pero me ha gustado. Ni idea si es single suelto o se viene otro disco.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Nowitzki, Richiefinestra y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.408s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'