Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por roots » Mié Oct 06, 2021 9:50 am

rearviewmirror escribió:Definitivamente va a ser más animado que el anterior

Eso parece, aunque a mi el último me acabó enganchando al final...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por dinamita » Mié Oct 06, 2021 11:38 am

A mí también. Recientemente me he escuchado todo varias veces y el segundo es el más flojo para mí.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por rearviewmirror » Mié Oct 06, 2021 5:37 pm

dinamita escribió:el segundo es el más flojo para mí.


Para mí es precisamente el mejor :lol: Creo que es donde encuentra el equlibrio justo entre la caña y algo más accesible para todos los oídos.

Lo que no entiendo es porque en los últimos discos está buscando un sonido más amable cuando luego en los conciertos le mete una caña tremenda mejorándolos de manera notable.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por dinamita » Vie Oct 08, 2021 12:55 pm

Será que no me gustarán las medias tintas :lol: . No obstante me refería a número temazos. Una vez que ves en directo los temas del 3o pues ya como que los escucho de otra manera. No es que los toquen más rápidos o tralleros. Es que está delante Frank que le da una intensidad record y convierte un simple tema en un hit.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por Rulk_Talent » Sab Oct 09, 2021 1:51 am

Pues yo solo he escuchado el ultimo porque el resto no tengo huevos a encontrarlo pero me encanta. Mencion especial a Angel Wings, maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por rearviewmirror » Sab Oct 09, 2021 11:40 am

Rulk_Talent escribió:Pues yo solo he escuchado el ultimo porque el resto no tengo huevos a encontrarlo pero me encanta. Mencion especial a Angel Wings, maravillosa.


No acabo de entender eso de que no encuentras los anteriores, pero son bastante buenos. Para mí gusto mejores que End Of Suffering.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por Rulk_Talent » Sab Oct 09, 2021 12:40 pm

rearviewmirror escribió:
Rulk_Talent escribió:Pues yo solo he escuchado el ultimo porque el resto no tengo huevos a encontrarlo pero me encanta. Mencion especial a Angel Wings, maravillosa.


No acabo de entender eso de que no encuentras los anteriores, pero son bastante buenos. Para mí gusto mejores que End Of Suffering.

Por la red, ya tu sabes.. xD
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por rearviewmirror » Jue Oct 14, 2021 7:55 pm

Ya rulando.

De primeras, un poco lo esperado. Disco cortito, directo y con el punto gamberro que tanto le gusta a Carter. A pesar de que no llega ni a la media hora, quizás se hace un tanto líneal, pero entra fácil. Veremos si es para quedarse.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por meneillos » Vie Oct 15, 2021 11:05 am

es un disco claramente menos ambicioso que los dos anteriores, y seguramente más "fácil" de hacer para él, pero claro, con el talento que tiene pues también le ha quedado bien
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por Fuel » Vie Oct 15, 2021 11:26 am

Con sólo una escucha coincido: está bien, es divertido, funciona, pero le veo menos ambicioso y con mecha más corta. Le daré alguna otra vuelta, rescataré algún tema y poco más.

Por mi parte espero más en futuros discos, tienen madera para seguir creciendo. Qué no se acomoden tanto.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por Wakibu » Vie Oct 15, 2021 11:37 am

Coincido totalmente con Fuel. Salvo My Town que me flipa, el resto de canciones oscilan entre el flojerismo y el bienquedismo. O sea, no está mal y entra fácil, pero ya está, de aquí a una semana me he olvidado de él, veo muy poco que exprimirle al disco.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por meneillos » Vie Oct 15, 2021 1:39 pm

no he leído ninguna entrevista sobre este disco, pero no me extrañaría para nada que el principal reclamo fuera que es un disco más desenfadado y más ligero (veníamos del esperanzado pero igualmente abrumador final de The End of Suffering, muchísima tela ahí); por otro lado, creo que a estas canciones les habría venido mejor el sonido de Blossom, este sonido más pop le va bien a Modern Ruin y perfecto a The End of Suffering, pero algunas canciones de Sticky pedían más ruidera creo yo; aun con todo, me ha parecido un disco más que disfrutable y que creo que voy a poner bastante y que va a gustar bastante a la gente cuando lo oigan "casualmente" :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por rearviewmirror » Vie Oct 15, 2021 5:28 pm

no he leído ninguna entrevista sobre este disco, pero no me extrañaría para nada que el principal reclamo fuera que es un disco más desenfadado y más ligero (veníamos del esperanzado pero igualmente abrumador final de The End of Suffering, muchísima tela ahí)


Está claro que los tiros van por ahí. Después de un disco más "oscuro", ahora tocaba uno más divertido, directo y eso... facilón.

Le seguiré dando caña, pero mi impresión es un poco la misma que comentáis: Es un disco agradable porque te lo escuchas del tirón y entra bien, pero no sorprende por nada en especial. Aparte que muchas canciones a primera escucha me han parecido demasiado parecidas entre sí. Es que es todo el rato lo mismo, básicamente. Alguna variación no hubiera estado mal.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por rearviewmirror » Vie Oct 15, 2021 6:43 pm

Imagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Sticky (15/10)

por txiki » Sab Oct 16, 2021 10:17 am

Partiendo de la base de que Frank Carter me tiene ganado hace tiempo, es de agradecer que "arriesgue" y no haga el mismo disco una y otra vez. Este disco me parece un disco sin grandes pretensiones pero resultará efectivo y en directo ni te cuento.
Imagen Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.090s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'