Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por Richiefinestra » Vie Sep 10, 2021 12:03 pm

A mi me suena a gloria bendita. Y obvio que suena a AIC un poco, es normal, de hecho llegué a pensar que al final del tema canta DuVall, y no.

Muchas ganas de darle un buen tiento a este álbum, lo único que no me apetece es que sea corto, con Cantrell me puedo tirar horas escuchando que no pierdo la atención en ningún momento.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por rearviewmirror » Vie Oct 22, 2021 7:25 pm

Tercer adelanto antes de que el disco salga la semana que viene.

Imagen
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por emangara » Sab Oct 23, 2021 5:29 pm

Promete mucho este álbum.

Quiero que salga ya! Jaja
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por rearviewmirror » Jue Oct 28, 2021 5:48 pm

Esto ya rula. De primeras me ha sorprendido de lo "happy" que suena para venir de Cantrell, aunque sigue siendo totalmente reconocible.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por Richiefinestra » Vie Oct 29, 2021 8:14 am

Gracias, Cantrell.

Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por salvadante » Vie Oct 29, 2021 1:59 pm

A mi se me ha hecho de primeras un poco muermo la verdad. Ese rock convencional con organitos hammond no se yo... Le daré otra oportunidad pero porque es Cantrell.
Imagen
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por kennydead » Vie Oct 29, 2021 2:06 pm

Aquí otro que está sorprendido de lo happy que suena todo el disco (y sorprendido para mal la verdad).
A primeras, y solo dando una escucha muy superficial, el disco de marras no me ha dicho nada de nada, y eso que era un disco que esperaba con tremendas ganas. Podría señalar incendiariamente que esto no le llega ni a los talones al memorable "degradation trip", pero quizás sería irresponsable la afirmación, ya que este Brigthen va en un sentido completamente distinto, y me parece que va completamente en sintonía con la vida y el ánimo actual de Jerry: una persona que hoy por fin es feliz, al parecer, sin demonios y fantasmas pasados que lo atormenten.
El disco es un ejercicio de manual de rock "sureño", sumamente feliz, muy bien hecho y ejecutado, pero a mi por lo menos no me ha dicho NADA, y me ha dejado frío como un témpano (tanto así que lo acabo de sacar del carrito de compras).
A esperar el próximo de Alice in Chains.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por Richiefinestra » Vie Oct 29, 2021 6:05 pm

El mejor artista de Seattle, y un cabeza dentro de ese arte llamado musica, de los pocos músicos que me consiguen desarmar, es acojonante la influencia tan palpable que hay de su música en el panorama rock.

El disco es una bendición, sin más, estoy en una nube. =D> =D> =D> =D>

PD: Had To Know es INCREÍBLE.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por rearviewmirror » Vie Oct 29, 2021 6:43 pm

Podría señalar incendiariamente que esto no le llega ni a los talones al memorable "degradation trip", pero quizás sería irresponsable la afirmación, ya que este Brigthen va en un sentido completamente distinto, y me parece que va completamente en sintonía con la vida y el ánimo actual de Jerry: una persona que hoy por fin es feliz, al parecer, sin demonios y fantasmas pasados que lo atormenten.


Evidentemente está en otro punto totalmente distinto a cuando grabó Degradation Trip. Yo creo que tiene todo el sentido del mundo que saque un disco como este en solitario. Si tuviese un tono más oscuro... pues no dejaría de sonar igual que los 3 últimos de Alice In Chains.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por Richiefinestra » Vie Oct 29, 2021 7:36 pm

Yo siempre he defendido que Degradation Trip es el mejor disco de AIC, pero que este nuevo álbum esta en las antípodas de su banda madre a pesar de rasgos intrínsecos en las composiciones de Cantrell es un hecho, y se agradece muchisimo.

Dismembered no es de este planeta, hay que hacer mención especial a Puciato en su labor colaborativa, es un artistazo como la copa de un pino.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por rearviewmirror » Sab Oct 30, 2021 12:04 pm

Dismembered no es de este planeta, hay que hacer mención especial a Puciato en su labor colaborativa, es un artistazo como la copa de un pino


Pues a Puciato ni se le nota en todo el disco... salvo en un parte de "Had To Know", el resto se dedica a hacer coros que ni se aprecian que está ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por Richiefinestra » Sab Oct 30, 2021 3:23 pm

Yo si que veo mucha ayuda por parte de él, mismamente al final de Dismembered.

¿Que pero se le puede poner al disco? Que quizá falten un par de canciones, por lo demás, otra pieza más del maestro de Seattle, qué decir.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por rearviewmirror » Sab Oct 30, 2021 3:32 pm

Yo es que no le escucho nada. Que hay segundas voces doblando a la de Cantrell, pero es que me dices que es William Duvall quien está detrás de la voz principal y me lo puedo creer también :lol: Vamos, que no le veo presencia alguna.

Y a mí el disco ya me está bien como está. Es corto y entra bien. No me hacen falta más canciones.
Imagen
Avatar de Usuario

Marco33

Aprendiz

44

20 Ago, 2019

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por Marco33 » Sab Oct 30, 2021 6:08 pm

A mí me pareció bueno el disco. Hay unas cuantas canciones que me motivan y me dan energía, así que, en general, puedo decir que merece la pena comprarlo.
Si quieres comprar un teléfono móvil por un buen precio, usa este cupón de descuento https://zendescuentos.com/tienda/accelmovil-es y escoge el modelo que más te guste.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jerry Cantrell (Alice In Chains) - Brigthen (29 de Octub

por rearviewmirror » Lun Nov 01, 2021 9:19 pm

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Nowitzki y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.285s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'