Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mind

por Wakibu » Mié Jul 21, 2021 12:33 pm

Les tengo muy olvidados, pero no les recordaba así, está bastante fresh.



Coheed and Cambria are back, and they’re heavy as ever.

The New York progressive rock outfit returns with “Shoulders,” a flat-out rock number that marks their first studio release proper in almost three years.

More bodyparts will be on the way. Frontman Claudio Sanchez has hinted at a 10th studio release later this year or next, the followup to 2018’s Vaxis – Act I: The Unheavenly Creatures.

“After making music for so long and entering a pandemic, we didn’t want limitations to the creative process,” Sanchez told Heavy Consequence. The next LP “is going to be what I hope people perceive this band to be in 2021/2022.”

Coheed and Cambria look an unusual detour last year by way of a collaboration with Rick Springfield for a sequel to the Australian singer’s Grammy winning 1981 hit “Jessie’s Girl.”

https://www.billboard.com/articles/news ... rs-listen/
Última edición por Wakibu el Jue Abr 28, 2022 7:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por rucius » Mié Jul 21, 2021 12:44 pm

Pues me ha gustado bastante, a ver qué tal el resto del disco. Espero eso si que sea algo más corto que el último, que aunque tiene sus temazos se me hace cuesta arribísima escucharlo entero.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por krater » Mié Jul 21, 2021 1:34 pm

Pues no pinta mal este tema, aunque habrá que verlo en su conjunto.

Aunque tiene cosas nuevas, el estribillo me ha parecido un poco más de lo mismo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por roots » Mié Jul 21, 2021 2:57 pm

Wakibu escribió:Les tengo muy olvidados, pero no les recordaba así


Me pasa lo mismo. En la época de los Good Apollos y el Year Of The Black Rainbow me pegaron bien, pero les fui perdiendo la pista con todo eso de los EP´s y los siguientes.

El tema suena como muy modernete, no sé.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por spin » Mié Jul 21, 2021 3:18 pm

El anterior me gustó, estaremos atentos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por Frapu » Mié Jul 21, 2021 4:41 pm

El último disco, a pesar de lo largo que es, es la hostia. A mi me encantó y alguna vez me lo he seguido poniendo.

El single nuevo... malas vibraciones. Me suena a un rollete muy de radio moderno, a medio camino entre Muse y Royal Blood, que la verdad, no me gusta.
Aunque sea poco novedoso, lo mejor el estribillo para mi, que al menos si que le noto personalidad.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por Maynard_James » Mié Jul 21, 2021 4:51 pm

Mmm... No me ha convencido mucho.

Los tengo bastante en el olvido por cierto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por rearviewmirror » Mié Jul 21, 2021 7:51 pm

En la época de los Good Apollos y el Year Of The Black Rainbow me pegaron bien, pero les fui perdiendo la pista con todo eso de los EP´s y los siguientes.


Flechitas a esto...

El single nuevo... malas vibraciones. Me suena a un rollete muy de radio moderno, a medio camino entre Muse y Royal Blood, que la verdad, no me gusta.
Aunque sea poco novedoso, lo mejor el estribillo para mi, que al menos si que le noto personalidad.


... y a esto.

Aunque a mí el tema sí que me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por Maynard_James » Lun Ago 09, 2021 5:47 pm

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por Halford » Mar Ago 17, 2021 7:26 pm

Le he pegado un repaso a sus cuatro primeros discos, que bien me han entrado, luego ya escuche el quinto en su dia, pero no me volvieron a interesar, o que hay demasiada musica que quiero volver a escuchar, a ver que tal los cuatro siguientes discos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por rearviewmirror » Mar Ago 17, 2021 9:28 pm

Halford escribió:Le he pegado un repaso a sus cuatro primeros discos, que bien me han entrado, luego ya escuche el quinto en su dia, pero no me volvieron a interesar, o que hay demasiada musica que quiero volver a escuchar, a ver que tal los cuatro siguientes discos.


Pues justamente los cuatro primeros son los mejores. Luego a partir de ahí no diría que fuesen cuesta abajo, pero tampoco volvieron a alcanzar ese nivel. Aparte que cada vez me fueron interesando menos.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por KOL » Mar Ago 17, 2021 10:43 pm

Yo prefiero su epoca intermedia, de No world for tomorrow, Black Rainbow y el disco doble. Creo que es donde han hecho canciones con más gancho. Los primeros tienen grandes temas también, pero su escucha se me hace más pesada en general
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por rearviewmirror » Mar Ago 17, 2021 10:57 pm

In Keeping Secrets Of The Silent Earth y los dos Good Apollo. Lo mejor que han hecho.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por roots » Mié Ago 18, 2021 12:50 am

El Black Rainbow ya era como un poco más convencional, pero me tuvo super enganchado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Coheed and Cambria - Nuevo disco

por Frapu » Mié Ago 18, 2021 11:20 am

Desde el Black Rainbow hasta el The color, son más de canciones sueltas que de discos enteros. Pero para mi con el último retomaron un poco la senda de los Good Apollo y la verdad es que me moló muchísimo. A pesar de ser una horita de disco.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.092s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'