Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por Maynard_James » Sab Ago 14, 2021 4:42 pm

Se me ha hecho un tostón y los sonidos de Rudess como que ya me cansan un poco.

Creo que ya mi seguimiento a DT está agotado.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por Halford » Dom Ago 15, 2021 12:14 am

Anda, precisamente hoy me propuse darle una oportunidad a sus cinco primeros discos, que la última vez que lo hice acabe asqueado por haber perdido el tiempo en algo que no es para mí, y efectivamente sigue siendo muy pesado entrar en dream theater, asi que no volveré a escucharles más, pesados es decir poco.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por rucius » Lun Oct 11, 2021 9:06 am

Pues ya se ha filtrado esto. Vamos a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por CesarAguilar » Mié Oct 13, 2021 1:42 pm

Pues mira que me gustó "Distance Over Time", pero esto es un soberano coñazo, el disco más soso de Dream Theater y mira que tienen unos cuantos de esos.

Las canciones no pueden sonar más a resobado, a refritos que no saben a nada durante ¡70 minutos! Es que no puedo salvar de la quema ni un solo tema, si acaso alguna parte muy, muy aislada. Fue un espejismo la remontada con el disco anterior y ahora han vuelto a una mediocridad que incluso ha alcanzado nuevas simas. Hasta la producción me suena hueca, acorde con el buñuelo de viento que es el disco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por rucius » Mié Oct 13, 2021 8:56 pm

Pues aun doliéndome, puesto que son seguramente mi grupo favorito, tengo que darle la razón a César. Lo escucho y pasa sin pena ni gloria por mis oídos, nada memorable ni recordable, y muchas cosas que juraría haber oido ya mil veces en otros discos suyos.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por CesarAguilar » Mié Oct 13, 2021 9:55 pm

En mi caso fue uno de esos grupos que te descubren algo y te abren la mente. No había escuchado nada como "Images and Words", tan técnico, con esa finura y esas melodías. Nada sobraba: había canciones inspiradísimas, solos imposibles y arreglos pirotécnicos pero con todo el sentido del mundo.

Los siguientes discos no me marcaron tanto, pero me gustaron sobre todo hasta que Portnoy dijo bye bye, por unas razones que como oyente comparto al 100%. La rutina disco-gira-disco cada dos años cuando llevas 8 o 10 álbumes te lleva a sacar un material apresurado y poco evolucionado respecto a lo anterior. Hay que ahondar, investigar y buscar nuevas motivaciones. Y para mí está claro que Petrucci hace tiempo que encontró su zona de confort y de ahí no piensa salir así le maten.

Y yo me niego a pensar que este disco les puede gustar a ellos, que deberían ser los primeros que se dieran cuenta de que no hay chispa, nada que te haga arquear una ceja. Ni un estribillo, ni un riff. Nada. Tampoco les hace falta sacar un disco para girar: con algún aniversario o setlist tipo greatest hits o elaborado por los fans van que chutan, ¿no?

Además, para rematar la faena este "A View From the Top of the World" parece su "... And Justice For All" particular, porque no se escucha al bueno de John Myung por ninguna parte.

Pobrísimo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por Nowitzki » Mié Oct 13, 2021 10:59 pm

Pues ojo que este año Mr Petrucci ha sacado disco en solitario, disco con LTE y ahora con Dream Theater...
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por CesarAguilar » Jue Oct 14, 2021 11:59 am

El de Petrucci es del año pasado, pero bueno, sí, contándolo como año natural pues casi que sí, que va a sacar 3 discos en tan corto espacio de tiempo.

Con todo y con eso, parece que ha dejado lo peor para la banda que le da de comer (imagino), porque sin ser maravillosos "LTE3" y "Terminal Velocity" me parecen superiores a "A View From the Top of the World". Vamos, que si fueran álbumes de Dream Theater (y en no pocos aspectos lo podrían ser) funcionarían mejor que este de los propios Dream Theater :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por Zarquino » Jue Oct 14, 2021 12:30 pm

Siempre lo he dicho, que sacaban mejores discos cuando estaban a tope con más proyectos. Porque se refrescan, tocan con gente diferente y prueban cosas nuevas que el nazi del grupo (no va por nadie, es un clásico) no te deja hacer.

Así que con un poco de suerte el disco nuevo va a estar bien. Lo escucharé, que hace mucho que no le presto ni un mínimo de atención a esta gente. Yo esperaba que se pirara LaBrie, pero por lo visto nos tendremos que aguantar los gallos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por CesarAguilar » Jue Oct 14, 2021 12:38 pm

Si quieres escuchar discos de Dream Theater sin LaBrie ponte "LTE3" y el disco en solitario de Petrucci. Además de la felicidad de no encontrar al canadiense, igual encuentras algún tema instrumental de Dream Theater que te gusta :lol:

Y en este último disco de refrescarse nada. En mi opinión suenan más apolillados y prescindibles que nunca.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por salvadante » Lun Oct 25, 2021 1:25 pm

A mi me ha agotado, se hace larguísimo. Yo quitaba directamente la última. Es que después de haber escuchado los temas anteriores te rematan con 20 minutazos de canción ya para empacharte. Tiene cosas buenas pero nada que no hayamos escuchado ya en los 14 discos anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por Zarquino » Lun Oct 25, 2021 4:41 pm

Confirmo las sospechas de César. Una escucha y se me hizo pesadísimo. Le di una escucha porque un colega que es un poco fanático lo ponía por arriba. Pero no. La voz, más allá de su calidad, no da líneas memorables. Mangini está más integrado, me parece que Rudess hace menos ruiditos y más teclados, pero no me basta. Que no. Toda la razón César.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por Wakibu » Jue Oct 28, 2021 2:23 pm

Tal vez me anime. Tengo muchas ganas de ver a Devin Townsend en directo.

Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por Turu » Jue Oct 28, 2021 3:50 pm

Yo iré aunque viendo los precios....desde 65€!!...habrá que esperar a la extra o algo :lol:
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)

por Nowitzki » Sab Oct 30, 2021 12:43 pm

Turu escribió:Yo iré aunque viendo los precios....desde 65€!!...habrá que esperar a la extra o algo :lol:

¿En serio? Jo-der
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'