Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por rearviewmirror » Jue Feb 16, 2023 10:12 pm

salvadante escribió:Aquí hay mucho hype, no? Me suena a pufo cuando salga el disco, espero confundirme.


Es curioso porque el grupo ya llevaba tiempo dando que hablar, pero parece que va a ser con este con el que empiecen a estar en todos lados. A mí lo que hacen me gusta moderadamente, pero me resultan repetitivos.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Maynard_James » Jue Feb 16, 2023 11:54 pm

Yo si que tengo la impresión que este disco al completo se me puede hacer bastante denso.

Ya el anterior se me hacía un poco en determinados momentos, éste creo que se me hará mas cuesta arriba.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Maynard_James » Jue Abr 20, 2023 1:17 am



Me parece la peor con diferencia.
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por EmanuelTremonti » Mar May 16, 2023 6:38 pm

Filtrado y disponible en OBTENER METAL :lol: :wink:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por rearviewmirror » Mar May 16, 2023 7:39 pm

Yo llevo un par de días con él que me llegó la semana pasada el link para los medios.

Me ha sorprendido mucho para bien. Sin ser tampoco un cambio radical respecto a lo que venían haciendo, me ha entrado mejor que los anteriores. No se ciñen tanto a la fórmula, los temas me parecen mejor acabados, han añadido cosas nuevas (hay bases incluso de trap, diría)... Lo único que se puede hacer un pelín largo, pero así de primeras me atrevería a decir que es su mejor disco.

A ver como lo recibe la gente, pero con el hype que ha habido previo a la salida puede ser uno de los bombazos del año.
Última edición por rearviewmirror el Mar May 16, 2023 11:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Maynard_James » Mar May 16, 2023 11:27 pm

Estoy empezando con los temas que me quedaban por escuchar y ‘Ascensionism’ es de esos temas que pedía y que es una continuación del anterior con un trocillo trap ahí metido.

Seguimos con el resto. Ya comentaré con una escucha completa que me ha parecido.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Frapu » Mié May 17, 2023 10:23 am

rearviewmirror escribió:A ver como lo recibe la gente, pero con el hype que ha habido previo a la salida puede ser uno de los bombazos del año.

Yo tengo amigos que no suelen estar metidos en música similar y han pasado de no concerlos de nada a estar super flipados con el grupo. Desde luego algo están haciendo bien tanto en música como obviamente en marketing por que parece que funciona.

A mi el primer me gustó y el segundo aburrió. A ver si cojo con ganas el nuevo y puedo sumarme a su lista de fans.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Eyeless » Mié May 17, 2023 10:52 am

Llevo 6 temas y me está pareciendo espectacular.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Eyeless » Mié May 17, 2023 11:14 am

Maynard_James escribió:

Me parece la peor con diferencia.


Ojito con esta mierda que me ha estropeado el disco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Jolocho » Mié May 17, 2023 2:47 pm

Eyeless escribió:Llevo 6 temas y me está pareciendo espectacular.


El grupo favorito de Will Ramos de Lorna Shore no podía ser para menos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Wakibu » Mié May 17, 2023 3:26 pm

Acabo de darle una vuelta y bueno, bien. Tiene temazos, la producción suena cañón y el cantante tiene personalidad, pero para mí pecan de pretenciosos y querer abarcar mil estilos. Hay cosas que me chirrían mucho, o canciones que empiezan bien y acaban mal o viceversa. Le seguiré dando cera a ver si me va fluyendo mejor.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Maynard_James » Mié May 17, 2023 6:23 pm

A mi me entraron bien todos los temas que tenía pendientes. Ahora quiero darle una vuelta completa a ver cómo me fluye.

El anterior es el que mas me gusta pero había veces que se me hacía bola. Éste creo que va por el mismo camino, momentos que sí y momentos que no.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por rearviewmirror » Mié May 17, 2023 6:26 pm

A mi el primer me gustó y el segundo aburrió. A ver si cojo con ganas el nuevo y puedo sumarme a su lista de fans.


A mi me pasó similar. El segundo ya me parecía una repetición del debut, pero sin el efecto sorpresa y que ya las ideas se repetían demasiado. Este le veo mucho mejor en todos los aspectos.


Eyeless escribió:
Maynard_James escribió:

Me parece la peor con diferencia.


Ojito con esta mierda que me ha estropeado el disco.


A mí no me ha desagradado, aunque quizás es las que menos me gusta de todo el disco.


Acabo de darle una vuelta y bueno, bien. Tiene temazos, la producción suena cañón y el cantante tiene personalidad, pero para mí pecan de pretenciosos y querer abarcar mil estilos. Hay cosas que me chirrían mucho, o canciones que empiezan bien y acaban mal o viceversa. Le seguiré dando cera a ver si me va fluyendo mejor.


Creo que parte de la gracia está ahí. Pillas cosas del metal, el pop, la electrónica, incluso el trap... pero con bastante coherencia a mi parecer. Y dentro de todo eso, saben hacer canciones sin que acabe siendo un pastiche.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Eyeless » Jue May 18, 2023 10:57 am

Mis favs:

Chokehold
The Summoning
Vore
The Apparition
Rain
ImagenImagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por krater » Jue May 18, 2023 5:35 pm

rearviewmirror escribió:A ver como lo recibe la gente, pero con el hype que ha habido previo a la salida puede ser uno de los bombazos del año.


¿Y a qué se debe el hype? Aparte del rollo ocultar identidad.

Porque yo pensaba que este grupo no le interesaba a casi nadie. Aunque mezclen varios estilos, ya solo por hacer djent ya me dan una pereza enorme. Ha evolucionado menos el djent que el reguetón.

Pero vamos, que olvidándonos de eso, que igual es más problema mío, tampoco es que hayan sacado discazos
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.714s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'