Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por rearviewmirror » Jue May 18, 2023 6:35 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:A ver como lo recibe la gente, pero con el hype que ha habido previo a la salida puede ser uno de los bombazos del año.


¿Y a qué se debe el hype? Aparte del rollo ocultar identidad.

Porque yo pensaba que este grupo no le interesaba a casi nadie. Aunque mezclen varios estilos, ya solo por hacer djent ya me dan una pereza enorme. Ha evolucionado menos el djent que el reguetón.

Pero vamos, que olvidándonos de eso, que igual es más problema mío, tampoco es que hayan sacado discazos


Pues que con los singles que han ido lanzando en los meses previos al lanzamiento del disco, todos ellos han ido acumulando millones de reproducciones en Spotify o Youtube. Y entre la prensa especializada parece que se han puesto de acuerdo en que este iba a ser un álbum importante.

Que a mí también me ha sorprendido porque pensaba que era un grupo que conocerían cuatro gatos. Pero en los últimos meses me he dado cuenta de que no es así. Están subiendo muchísimo... o eso parecen querer hacer ver.

Los dos anteriores no me terminaban de llegar del todo, pero con este sí que me han hecho click. Ahí va mi crítica: https://www.rockzonemag.com/sleep-token ... k-to-eden/
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Maynard_James » Vie May 19, 2023 12:28 am

“Ascensionism” es mi favorita. Es la continuación ambiental del anterior con esa forma característica de romper al final. Y The Apparition también estaría entre ellas.

El anterior es el que mas me gusta por ser como una ambientación “oceánica”, mas calmada.

A éste aún le quedan escuchas y va ganando enteros.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por CesarAguilar » Vie May 19, 2023 12:02 pm

Llevo más de medio disco y me extraña no haber leído la palabra "Leprous" en el hilo: la influencia de los noruegos me parece más que explícita. Es el mismo prog-pop-metal-sentimental-moderno-épico que tan bien se le daba a los de Einar Solberg, eso sí, con rollito djent, cosa que en mi opinión empobrece bastante el resultado.

Si esto tiene hype me cuesta entender por qué. Las melodías son totalmente genéricas y el disco es tranquilo hasta aburrir y largo de cojones. Ni siquiera la instrumentación me parece nada del otro mundo. No sé cómo habrá vendido esto su discográfica pero tiene mérito que interese a una cierta "mayoría".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por roots » Vie May 19, 2023 12:08 pm

A mi me suena a muchas cosas, mucho de Zeal & Ardor entre ellas, y tampoco veo tanta genialidad aquí.

Que ya sé que con esta lógica me vais a sacar a Ghost una vez más, pero es mi opinión :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por CesarAguilar » Vie May 19, 2023 12:22 pm

Lo tuve que quitar a mitad de "Rain": no aguanté más. Esto es pop cutre mal disfrazado de otra cosa. Lo dicho, enhorabuena a los del márketing porque a los del grupo no les puedo decir lo mismo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Wakibu » Vie May 19, 2023 12:55 pm

Joder César, tampoco hace falta tanto hate, coño :lol: A Leprous sí que me recuerdan, pero a Zeal & Ardor nada de nada.

El grupo que más similar me parece es este (y bastante mejores :mrgreen:):



Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por CesarAguilar » Vie May 19, 2023 1:02 pm

Wakibu escribió:Joder César, tampoco hace falta tanto hate, coño :lol: A Leprous sí que me recuerdan, pero a Zeal & Ardor nada de nada.

El grupo que más similar me parece es este (y bastante mejores :mrgreen:)

Perdón por el hate, eh, ha sido sin querer. Que cada uno disfrute de lo que pueda, para mí esto es demasiado :lol:

No, a mí tampoco me recuerdan a Zeal & Ardor. A Vola sí porque creo que también son una pizquita Leprouscore + djent. Y a mí también me gustan bastante más que Sleep Token, aunque igual un poco de versatilidad y variedad compositiva no les iría mal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por rearviewmirror » Vie May 19, 2023 5:21 pm

Yo sí que veo el simil a Zeal & Ardor, pero más por la intención de juntar dos estilos en principio antagónicos que por lo que realmente acaban haciendo.

Lo de Leprous sí que no lo veo por ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Maynard_James » Vie May 19, 2023 5:26 pm

Con los tres discos podría hacer una selección de 13-15 temas para un directo que me cundiría bastante.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por roots » Vie May 19, 2023 6:12 pm

Es en la esencia, a eso me refería. También me recuerda la voz a Novelist y la mezcla moderna a Issues sin tener mucho que ver.

La mezcla no me ha parecido tan tan novedosa, y la segunda mitad uff, larga y anodina.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Eyeless » Sab May 20, 2023 12:23 am

A mi el disco me tiene loco. Me he bajado el anterior a ver si me mola tanto o más que este.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Maynard_James » Sab May 20, 2023 9:37 am

Eyeless escribió:A mi el disco me tiene loco. Me he bajado el anterior a ver si me mola tanto o más que este.


No creo porque es mas tranquilito pero tiene como 5 temazos fáciles. Alkaline, Mine, Atlantic, Hypnosis, High Water. Es un poquillo denso.

Y del primero solo por The Offering y Dark Signs ya merece la pena.

Leo las reacciones aquí y cómo gusta exagerar cuando una banda está de moda y personalmente no es del agrado de uno :lol: :lol: :lol:

Los temas que menos me gustan es la ya mencionada DYWTYLM y Aqua Regia. De resto, bastante bien.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por rearviewmirror » Sab May 20, 2023 10:07 am

Maynard_James escribió:Los temas que menos me gustan es la ya mencionada DYWTYLM y Aqua Regia. De resto, bastante bien.



Aqua Regia es una maravilla, joder.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por salvadante » Sab May 20, 2023 3:50 pm

No me ha transmitido nada. A mi me recuerdan a Imagine Dragons metiendo riffs djent de vez en cuando. Yo también le daba un premio a los de la campaña de promoción.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por CesarAguilar » Sab May 20, 2023 4:22 pm

salvadante escribió:No me ha transmitido nada. A mi me recuerdan a Imagine Dragons metiendo riffs djent de vez en cuando. Yo también le daba un premio a los de la campaña de promoción.

Hostia, que me recuerda a veces a Imagine Dragons se lo dije al compi que me recomendó el disco mientras lo comentaba con él sobre la marcha...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.914s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'