Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Varo » Dom Nov 27, 2022 7:50 pm

rearviewmirror escribió:
Yo también los he visto 5 veces y salvo su última actuación en el Resu (en la que sacaron a varios youtubers españoles al escenario y parecía que estaban a otra cosa) siempre han cumplido.


WTF?


En Pull Harder, creo.
Algo hizo hace años Jordi Wild con Heafy. Pero ahora no lo encuentro.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Espesito » Dom Nov 27, 2022 8:56 pm

Yo no estuve ahí, pero por los vídeos siempre me ha parecido que la reacción negativa del público fue bastante exagerada. Yo no veo eso de que parezca que estaban a otra cosa, la verdad. Recuerdo que cuando leí las primeras reacciones lo pintaban de una manera que yo me imaginé algo dantesco, y luego viendo el vídeo no parece para tanto. Están los youtubers haciendo el mono por el escenario, pero la banda sigue a lo suyo, haciendo lo mismo de siempre.

Pero ya digo, no estuve ahí, hablo de lo que se ve en el vídeo, que es poco porque ya se encargan de enfocar 0 a los youtubers :lol: Pero vaya, precisamente que pudieran montar el vídeo sin que se les vea ya me parece una señal de que no afectaban mucho.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por 40_Below_KoRn » Dom Nov 27, 2022 10:17 pm

Sin haber sido un concierto malo, sí que ha sido el peor que he visto de Trivium. Lo de los youtubers en mi opinión sobró.

Como contexto, uno de éstos (Jordi Wild) en esa época colaboró con Matt varias veces y hasta cierto punto son colegas.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Wakibu » Vie Ene 13, 2023 8:04 pm

Cover de un tema de Heaven Shall Burn. Suena cañón.

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Eyeless » Mié Dic 13, 2023 12:11 pm

Vaya discazo The Crusade. Yo a los primeros trivium los tengo muy poco escuchados tirando a nada. Por lo que leo este disco no fue muy bien recibido debido al cambio de estilo y que se parecían a unos metallica más modernillos...

Llevo un rato con él y suena de lujo, buenas melodías y riffazos/solos con gancho.

Spoiler: Mostrar
Me acabo de dar cuenta de que el último mensaje fue el 13 enero y este de hoy 13 de diciembre :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por rearviewmirror » Mié Dic 13, 2023 12:16 pm

A mi The Crusade me moló mucho cuando salió. Cierto que luego en el global de su discografía lo colocaría en parte media. Pero tiene buen nivel.

Incluso he tenido por aquí discusiones sobre la portada con algún ilustre forero. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por roots » Mié Dic 13, 2023 12:42 pm

A mi el Crusade me gusta mucho, pero fusilan a Metallica sin piedad.

Eyeless escribió:Yo a los primeros trivium los tengo muy poco escuchados tirando a nada.


Ascendancy me parece uno de los mejores discos de la primera hornada del metalcore melódico, así, sin medias tintas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Wakibu » Mié Dic 13, 2023 1:14 pm

roots escribió:A mi el Crusade me gusta mucho, pero fusilan a Metallica sin piedad.

Eyeless escribió:Yo a los primeros trivium los tengo muy poco escuchados tirando a nada.


Ascendancy me parece uno de los mejores discos de la primera hornada del metalcore melódico, así, sin medias tintas.

Muy de acuerdo con todo, aunque siempre me ha gustado una chispa más Shogun.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'