Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October 8t

por kennydead » Jue Ago 12, 2021 3:18 pm

Imagen

Our 10th album ‘In The Court Of The Dragon’ arrives worldwide October 8th featuring our new single “Feast Of Fire” 8O 8O

Nuevo single:


Sorpresón!!
Uno ya podía intuir que habían aprovechado muy bien el encierro, y pues, sas, nuevo disco al canto (a meses del anterior :lol: )
Sobre Feast of Fire: Single de manual made in Trivium. A mi me encantó, extremadamente melódico y el calvo Matt la borda.
Viendo el nivel altísimo que traen desde TSATS, ganas !
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10616

17 May, 2012

Málaga

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por CesarAguilar » Jue Ago 12, 2021 3:28 pm

El anterior salió a finales de abril del 2020, así que va a ser casi año y medio. Lo que pasa es que con la promoción, las giras y tal ya nos hemos acostumbrado (salvo raras excepciones como King Lizard :lol: ) a que los discos nuevos no lleguen antes de dos años. Pero años ha era normal que un grupo editara hasta dos discos el mismo año.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por roots » Jue Ago 12, 2021 3:50 pm

Pues ganas, aunque lo dicho, ahora se hace raro que llegue tan pronto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por RockMen_94 » Jue Ago 12, 2021 3:52 pm

La canción no está mal, en la línea de lo que llevan haciendo. El videoclip no me ha gustado, me lo esperaba más acordé a la temática artística del álbum. Eso sí, no me mola que nos vuelvan a colar 9 canciones. Odio que la intro IX esté separada de WTDMS.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por kennydead » Jue Ago 12, 2021 4:09 pm

RockMen_94 escribió:La canción no está mal, en la línea de lo que llevan haciendo. El videoclip no me ha gustado, me lo esperaba más acordé a la temática artística del álbum. Eso sí, no me mola que nos vuelvan a colar 9 canciones. Odio que la intro IX esté separada de WTDMS.


Paolo ha señalado que:
"The Phalanx, Fall Into Your Hands, and The Shadow Of The Abattoir are all 7+ minute tunes for you freaks that like long songs"

Considerando eso, se entienden las 8 canciones (+ intro)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por rearviewmirror » Jue Ago 12, 2021 4:36 pm

Pues me parece guay todo. Vale que apenas ha pasado tiempo desde el que sacaron el año pasado, pero ahora con el COVID es lo que muchos grupos han hecho: aprovechar el parón para componer y grabar.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Eyeless » Jue Ago 12, 2021 5:01 pm

rearviewmirror escribió:Pues me parece guay todo. Vale que apenas ha pasado tiempo desde el que sacaron el año pasado, pero ahora con el COVID es lo que muchos grupos han hecho: aprovechar el parón para componer y grabar.


Estamos de enhorabuena, algo bueno ha traído este infierno.

El tema muy chulo, están en plena forma.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Eyeless » Jue Ago 12, 2021 11:28 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Shn_Metal » Vie Ago 13, 2021 8:57 am

Este último tema me recordó un poco a la onda del Silence in the Snow.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Maynard_James » Vie Ago 13, 2021 11:35 am

Shn_Metal escribió:Este último tema me recordó un poco a la onda del Silence in the Snow.


A mí también por lo melódico que es.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Wakibu » Vie Ago 13, 2021 3:05 pm

La portada me ha recordado a una escena de GOT, cuando Drogon entra al rescate de Daenerys en el coliseo, mola :mrgreen:

El adelanto también me gusta, aunque prefiero el primero que sacaron. Pero vamos, ahora mismo, fe ciega en ellos, los últimos dos discos me parecen soberbios.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por roots » Vie Ago 13, 2021 4:46 pm

Por fin he sacado un hueco para escuchar el single. A mi también me ha sonado a Silence In The Snow, melódico pero con un sonido heavy, sencillo y seco.

Not bad. Creo que ya nada me gustará tanto como Ascendancy, In Waves o The Sin, pero raramente defraudan.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por RockMen_94 » Vie Ago 13, 2021 8:33 pm

Creo que estamos pasando por alto que estos tios tienen ya 10 discos bajo la manga y ninguno de ellos es (o lo va a ser) un álbum malo en absoluto. Menuda pedazo de banda infravalorada.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Millinomilesaway » Sab Ago 14, 2021 11:17 am

roots escribió:Por fin he sacado un hueco para escuchar el single. A mi también me ha sonado a Silence In The Snow, melódico pero con un sonido heavy, sencillo y seco.

Not bad. Creo que ya nada me gustará tanto como Ascendancy, In Waves o The Sin, pero raramente defraudan.

+1

El último no está al nivel de The Sin, que es buenísimo, pero sigue siendo un gran disco.

Al menos, con toda esta mierda que estamos viviendo, los grupos están aprovechando para grabar y sacar material, lo cual se agradece
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por rearviewmirror » Sab Ago 14, 2021 1:45 pm

RockMen_94 escribió:Creo que estamos pasando por alto que estos tios tienen ya 10 discos bajo la manga y ninguno de ellos es (o lo va a ser) un álbum malo en absoluto. Menuda pedazo de banda infravalorada.


Bueno... malos depende de a quién preguntes, pero han tenido muchos altibajos a lo largo de su carrera, con varias idas y venidas en cuanto al sonido y el enfoque que le querían dar en cada época... Y de todos modos tampoco les veo tan infravalorados. Para la de años que llevan ya, siguen moviendo bastante público y suelen tener una buena posición en los festivales de metal. Otros no han corrido tanta suerte.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'