Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Rulk_Talent » Dom Oct 10, 2021 1:08 am

rearviewmirror escribió:
Es que en realidad siempre han sido así. El único disco que creo que se puede meter dentro del saco del metalcore es Ascendancy, y creo que eso tiene más que ver con el momento en el que salió que otra cosa... porque luego The Crusade o Shogun yo tiraban hacia otra cosa.


Ya, se me ha entendido mal. No me referia a este disco sino a su carrera en general. Siempre han tenido esa venilla “jevi” por sus influencias aunque sobre todo en este está mas marcada. De acuerdo con lo de Machine Head. Actualmente no estan al alcance de Trivium.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por KOL » Dom Oct 10, 2021 9:14 am

Lo que es un espectaculo es el bateria, bastante máquina el tio
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por rearviewmirror » Dom Oct 10, 2021 10:52 am

KOL escribió:Lo que es un espectaculo es el bateria, bastante máquina el tio


Se nota que ha sido clave en estos últimos tres discos. Desde que se marchó Travis Smith que no tenían a un tío tan bueno en ese puesto.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por roots » Dom Oct 10, 2021 11:18 am

Ascendancy
Shogun
In Waves / The Sin And The Sentence
In The Court Of The Dragon (me falta escucharlo más, pero yo creo que acabará por aquí)
The Crusade
What The Dead Man Say
Silence In The Snow
Vengeance Falls
Ember To Inferno
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por rearviewmirror » Dom Oct 10, 2021 1:38 pm

roots escribió:Ascendancy
Shogun
In Waves / The Sin And The Sentence
In The Court Of The Dragon (me falta escucharlo más, pero yo creo que acabará por aquí)
The Crusade
What The Dead Man Say
Silence In The Snow
Vengeance Falls
Ember To Inferno


Podría firmar esto tranquilamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Wakibu » Dom Oct 10, 2021 2:03 pm

Shogun
Ascendancy
The Sin And The Sentence
In The Court Of The Dragon (es pronto pero es que me tiene atrapadísimo, es descomunal)
What The Dead Man Say
The Crusade
In Waves
Silence In The Snow
Vengeance Falls
Ember To Inferno

No sabía que Matt solo tiene 35 palos 8O
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por roots » Dom Oct 10, 2021 2:09 pm

Es flipante saber que compuso y sacó Ascendancy con 19 años :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por rearviewmirror » Dom Oct 10, 2021 2:59 pm

No sabía que Matt solo tiene 35 palos 8O


Lo estuve buscando ayer porque recordaba que Ascendancy lo sacaron estando yo en mi primer año de Universidad y debían de tener más o menos mi misma edad. Luego Paolo Gregoletto y Corey Beaulieu son un par de años más mayores sin llegar todavía a los 40. Y Alex Bent tiene 28. Cuando grabó The Sin And The Sentence tendría 24 y ya tocaba como dios.

En ese sentido me recuerdan a Dewolff, que empezaron siendo unos adolescentes y ahora apenas andan por los 30 y ya tienen una carrera que tira de espaldas... Y lo que les queda. La envidia y la suerte de poder dedicarse desde tan jovencitos a la música. Y encima haber estado lo suficientemente centrados como para llevar bien su carrera.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Rulk_Talent » Dom Oct 10, 2021 6:01 pm

roots escribió:Es flipante saber que compuso y sacó Ascendancy con 19 años :lol:

Eso mismo pensaba anoche, joder que era un puto crio.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por 40_Below_KoRn » Dom Oct 10, 2021 9:58 pm

Wakibu escribió:No sabía que Matt solo tiene 35 palos 8O

De mi quinta que es el tío. :mrgreen:

roots escribió:Es flipante saber que compuso y sacó Ascendancy con 19 años :lol:

Es que ojo, eh? Uno de los discos de mi vida y lo sacó siendo un crío. Aún recuerdo la cera que le metí en mis primeros años de la uni.

Respecto a ITCOTD, con tan sólo 3 escuchas ya me parece muy, muy superior a WTDMS, el cual nunca acabó de engancharme a pesar de la cantidad de oportunidades que le di (para mi es el peor disco de toda sus discografía... :sick: ).

El giro hacia un sonido más épico que han metido con "In The Court..." les sienta de maravilla.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por rearviewmirror » Lun Oct 11, 2021 11:56 am

Respecto a ITCOTD, con tan sólo 3 escuchas ya me parece muy, muy superior a WTDMS, el cual nunca acabó de engancharme a pesar de la cantidad de oportunidades que le di (para mi es el peor disco de toda sus discografía... :sick: ).


¿En serio?

Para mí fue un poco bajón después de The Sin And The Sentence, aún pareciéndome un buen disco. Pero no lo pondría a la cola de su discografía. Sobre todo estando Vengeance Falls que es un álbum del que no recuerdo ni una sola canción... Quizás la que más, la cover de Misfists :P
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Richiefinestra » Lun Oct 11, 2021 12:05 pm

A mi el disco me ha parecido un pepino que ha dejado el liston de la banda muy alto, y del metal de estos años también. Muy acertada la referencia a Machine Head, justamente cuando lo escuchaba el otro día le decía a un colega que me estaba produciendo las mismas sensaciones que cuando pude escuchar el Blackening.

No controlo demasiado la discografía de estos chicos salvo los álbums que cité anteriormente, pero desde luego con este ITCOTD se han sacado la chorra, tocando varios palos dentro de los sonidos duros que otras bandas de renombre son incapaces de crear actualmente, mismamente Iron Maiden, que han entregado un disco pobrísimo y estos Trivium usando recursos heredados de los ingleses han conseguido unas canciones espectaculares, la construcción de las mismas es alucinante, y se oye cada instrumento perfectamente. Este punto lo recalco porque habéis hecho especial hincapié en el trabajo del baterista, y tenéis razón, pero el bajista es de todo menos manco, menudas líneas que se marca el amigo.

Lo dicho, un disco sobresaliente y que por fin me ha hecho tener algo de fé en esta banda.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Espesito » Lun Oct 11, 2021 12:12 pm

rearviewmirror escribió:
Respecto a ITCOTD, con tan sólo 3 escuchas ya me parece muy, muy superior a WTDMS, el cual nunca acabó de engancharme a pesar de la cantidad de oportunidades que le di (para mi es el peor disco de toda sus discografía... :sick: ).


¿En serio?

Para mí fue un poco bajón después de The Sin And The Sentence, aún pareciéndome un buen disco. Pero no lo pondría a la cola de su discografía. Sobre todo estando Vengeance Falls que es un álbum del que no recuerdo ni una sola canción...

Pues a mí ahora me ha explotado el cerebro, porque pese a que de primeras hubiese dicho sin pensarlo que WTDMS me gusta más que Vengeance Falls, al decir esto me has hecho caer en que tengo muy presentes temas como Strife, No Way to Heal o Brave This Storm, que en su día me fliparon, mientras que del penúltimo ahora mismo no recordaba ni un tema. He tenido que coger el disco para recordar qué temas tiene, y eso que salió hace un año.

Supongo que como conjunto me gusta más WTDMS, pero no tiene ningún tema que me llegara a enganchar de verdad.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por roots » Lun Oct 11, 2021 2:15 pm

El Vengeance tiene 2 o 3 temas majos, pero el rumbo y sonido del disco chirriaron un poco.

En lo del Blackening sí que me parece que os habéis venido un poco arriba, aún flipandome Trivium.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Eyeless » Lun Oct 11, 2021 2:41 pm

La comparación trivium vs machine head ya en sí me parece una tontería.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rayocore y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.244s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'